Foro / Pareja

Será algo gay o querer experimentar cosas nuevas? no se que hacer, ayudenme

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 12:14
N
naia_8064553
7/7/12 a las 9:25

Les cuento mi problema, aunque un poco extenso, creo que los detalles son necesarios para que me entiendan.
Esto comienza cuando luego de una fiesta me fui con una de mis amigas a su depto, ella la que yo creía que era bastante tímida, resulto ser muy liberal y me dijo todas esas cosas que nosotros les decimos los hombres a las mujeres cuando queremos ... .. y yo caí en sus encantos.
Cuando estabamos haciendolo ella me introdujo sus dedos suavemente ante lo cual me sorprendí, pero estaba tan ebrio y mi amiga tan guapa que no dije nada... a todo esto tuvimos una "previa" bastante larga y jugueteamos varias horas... luego de un buen rato ella me dijo que si me molestaria que ella ocupara un juguete.. yo obviamente dije que no me molestaria al imaginar la escena de ella masturbandose con su juguete. Nada más errado podia estar, el juguete no era para ella, de esto me di cuenta cuando comenzo a rociar su juguete de lubricante y luego lo aplico entre mis nalgas... Oh my God que sabroso estuvo eso, entenderan que no me negue a que comenzara a introducirme su juguetito.
Se notaba que era bastante hábil con el juguetito, y aunque como ella me explico solo lo introdujo un poquito, sentí cosas que jamás habia sentido cuando lo introducía dentro de mí. Ella me juro y recontra juró que jamás le había hecho eso a otro hombre y que era al primero que le prestaba sus juguetes. Luego de esa gran exitación decidimos relajarnos un poco y descansar. A la mañana siguiente todo fue normal como los amigos que eramos, desayunamos y me fui a mi casa. Esa fué mi primera que experimentaba eso.
Mi segunda vez, fue un par de semanas después, ella puso su depto para una fiesta...y resumiendo, me ofrecio quedarme en su depto como a varios amigos - nada raro hasta el momento -, pero a mí, por falta de camas para dormir me ofrecio quedarme con ella - como en varias ocasiones en las que jamás habia sucedido nada -. Ella tardo un rato en ir a la habitación, cuando entró se quito la ropa para solo quedar con su tanga y una camiseta - eso seguía sin ser raro -, bajó la iluminación y se dirigió a su closet para luego meterse a la cama, ya en la cama y yo casi dormido me abrazó por detrás y comence a sentir esa sensación del mismo liquido frio pero placentero entre mis nalgas y a continuación el como estas se abrian generosamente a sus caricias con su juguete - a todo esto, no sabía que el lubricante dilata sí o sí - antes de que yo reaccionara, ella puso su mano sobre mi boca y junto a un beso humedo cercano a mi oído me dijo que no me moviera y que guardara silencio ya que no queria que nadie nos escuchara... a mi no quedo más remedio que acceder. Esta vez fue diferente a la vez anterior, ya no fue solo un poquito, creo que fue todo el juguetito y aunque me dolía un poco no puedo explicarles como me hizo sentir, la sensación de placer aumento en un 1000 % cuando lo comenzo a mover dentro de mí, con movimientos firmes pero suave por unos minutos... fue tal mi exitación que cuando ella desliso su mano libre hacia mi miembro y lo apreto fue como que si explotara, eyaculando inmediatamente en su mano... esta vez fue algo vergonzoso para mí, pero a ella no le importo, incluso creo que lo disfruto mientras limpiaba su mano en su camiseta. Manteniendo mi posicion de espalda a ella me volvio a besar en la parte posterior del cuello y me susurro si me había gustado, yo solo atiné a darle un beso en la boca, y a poner mi mano en su muslo. Este beso era especial, no era de esos que se dan cuando uno solo quiere ... fue un beso suave, de esos que parece que se detiene todo, creo que esto cambio algo en mí.
Aunque han pasado varios meses, no somos pareja, creo que ninguno de los dos tiene el interes en tener una relación seria o que valla más allá, pero estamos más cercanos como amigos y una que otra vez nos hemos puesto de acuerdo a hacerlo. Aunque lo hemos hecho de la manera "convencional", reconosco que en la última incursión nos descontrolamos más de lo que esperabamos, he incluso he notado que tengo las mismas actitudes de ella cuando la penetro y ella a mí, en especial cuando ella esta recostada de frente a mí y yo estoy sentado sobre su juguetito (montado)...
La verdad es que la situación me aproblema muchisimo, ya que no se si existe una relación entre mi cuerpo y mi mente que han aflorado nuevos sentimientos hacia esta amiga que me hace ser tan vulnerable a ella y permitirle hacerme esas cosas o si será otro tipo de sentimiento, algo de tipo gay y solo sexual en donde no importe quien sea o con que me hagan sentir esas cosas. Incluso en un par de ocasiones he comenzado a tocarme y he sentido cosas muy intensas cuando me introdusco los dedos, incluso he llegado a pensar en ser un poco más osado y derechamente probar con alguien más para saber si siento lo mismo:
No se que hacer, que me aconsejan?

Ver también

A
an0N_812854299z
8/7/12 a las 19:58

Holaa!!
Hola!! por lo que e visto parece que esta chica te gusta, otra cosa a decirte que no te aberguenze lo que as echo con esta chica. No es nada malo lo que as echo y como no es malo repite tentas veces como quieras que al final la vida se trata de esto de difrutar y vivir uno como le de la real gana.
Mi caso es algo parecido yo tenia una chica la cual me encantaba y del que estaba enamoradisimoo y un dia decidimos probar cosas diferentes. Nos compromamos un juegetito al que jugaba ella y yo y como te a apasado ati me encanto alucine en colores, y de un dia a otro me pregunte si con un jugete mola como debe ser con otro hombre y decidi acostarme con otro hombre DIOS es los que dije madre mia mejor que mejor. Anduve un par de semanas con mi novia mientras me tiraba a mi amigo. Al final deje a mi novia y me fui con mi amigo e pasado de quitar sujetadores y baragas a quitar boxer jajaja y muy orgulloso de ello

espero serte de ayuda

saludos

L
larbi_8717150
9/7/12 a las 11:40

Relajate y disfruta
No puedo darte otro consejo. Los sentimientos nacen con el tiempo, si tienen que hacerlo...

Y no te acomplejes por nada. El sexo es para disfrutarlo y explorar, y si tienes como pareja una chica que como dices es divertida, guapa y sensible. ¿Qué mas necesitas?

No es malo que una chica juege con tu ano, ni mucho menos. Tabues, etiquetas y demas lo unico que hacen es acomplejar e impedir disfrutar del sexo. El limite es el respeto hacia ti mismo y los demas.

S
safi_7027192
9/7/12 a las 12:14


Hola,lo que te pasa es normal a muchos hombres les gusta y a los que no es por que les da miedo probar,hay demasiados complejos en esta sociedad.te gusta te lo pasa bien? que importa no necesitas una etiqueta de nada.eres una persona afortunada que no le da miedo probar cosas nuevas y disfruta del sexo como le gusta,no tengas miedo de nada y disfruta.por cierto te dejo un enlace de un sitio donde puedes encontrar tus propios juguetitos, atrevete.
www.sexorgames.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest