Foro / Pareja

Quisiera experimentar placer con otro hombre

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 18:53
Y
yeimy_6533930
27/12/04 a las 10:18

SOLO HE ESTADO CON UN HOMBRE EN MI VIDA PERO SIENTO DESEOS DE SABER QUE SE SIENTE HACERLO CON OTRO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR_

Ver también

Y
yeimy_6533930
27/12/04 a las 10:32

Postularse
Y ESCRIBIRME

Y
yeimy_6533930
27/12/04 a las 10:41

Que edad tienes y de donde eres?
YO TENGO 30 Y SOY MEXICANA

I
irineo_5602541
28/12/04 a las 11:35

Escribeme
Hola, yo estoy dispuesto

Escribeme y hablamos en privado. besos

aspiid@hotmail.com

S
sinay_6072724
30/12/04 a las 6:38

Porque no?
Hola,

Me gusta mucho tu anuncio y me apetece que nos conozcamos.

Soy un chico, 32 años, 1.80cm, atlético, agradable y discreto, imaginativo, buenas formas.

Me gustan los caprichitos y disfruta de las cosas buenas de la vida. Si hay ganas y apetece disfrutar con fantasia y sinceridad y aguante.espero que cumplo todos los requeriemientos..

Espero tu respuesta

Un besito

L
libre111
30/12/04 a las 9:25

Claro que si
seguro que sentiras al principio algo rara pero luego te acustumbras y apartir de alli quizas descubras a ti misma de nuevo.si quieres escribeme y charlamos.libre111@enfemenino.com

C
chavalote
31/12/04 a las 13:46

No tendras queja jodia, ahora te pones las botas largas.
Te das cuenta. cuando habla alguna mujer de ... todos como locos. El mundo está lococococo.Si hablas de pagarle una factura a alguien, ... que no llego a fin de mes, que no tengo queuqueuque..total peor que zapatero
me refiero al de mi barrio.

Felices polvos y año 2005

N
neria_6930356
31/12/04 a las 19:34

Yo ya lo hice...
mira, que casualidad, yo también tengo 30 y soy mexicana, la verdad es que en base a lo que preguntas, en algun momento senti algo similar, ya que fui casada y recien me separe de mi marido, tenia ganas de sexo, pero ya no lo tenia a el, y me intrigaba si el sexo con otro seria bueno, y la verdad es que he ido de sorpresa en sorpresa, he conocido algunos, unos nada buenos, otros si, pero actualmente salgo con alguien que me da lo que siempre deseé tener, toooodo...y he descubierto que lo que tenía con mi ex marido no era nada comparado con esto...este hombre me ha hecho descubrir muchas cosas que no sabia de mí, es maravilloso, si te apetece prueba con otro, quizá te guste o quizá no, pero ya sabrás por tí misma...solo cuídate...un beso

L
lidong_5632004
1/1/05 a las 20:56

Claro que si
ocurre que estaras lejos pero te mando un msjy mi direccio por si quieres hablar ragel@hotmail.c Ven me dijiste, sentemonos a conversar ponte frente a mi, hay algo que debemos saber más tu alli no estabas. Detrás de una fria máquina virtual solo mis ojos podian leer, lo que tanto yo evitaba, mis manos caian sobre el teclado tratando de llevar tu ritmo al hablar no sabias que cada palabra que decias una lágrima caia en este frio teclado mis sueños se iban desvaneciendo como la bruma al amanecer Te marchabas me decias yo seguia callado con lágrimas en este teclado mi boca callaba, solo leia tu adiós a mis sueños y esperanzas que cada noche era un torrente de alegría, que ahora se convertia en nada Esta distancia destruyó nuestros sueños y las ilusiones que nacen al despertar al amor tu que me hiciste creer que lo intangible. Ya ves... aqui estamos frente sin poder mirarnos con un solo vínculo que solo tu y yo sentimos detrás de esta fria pantalla, lloraba y tu te alejabas no podia retener y apretando cada tecla te decia, todo esta bien, más ya no podia leer mis ojos dejaron de ver, nuestro sueño tenia su final mi resignado pasar por esta efímera felicidad que un dia soñamos, tu adiós inesperado mataba cada tecla que lograba apretar, Solo dije, si esta bien, y en ese momento apagué mi vida y esta máquina que nunca volvera encender porque junto a ella se extinguió toda palabra que a mis labios no llegóom.

N
nikhil_9014779
2/1/05 a las 11:10

Roonin1
hola lamaga creo q si nos gustamos lo pasaremos bien soy d valencia 31 años moreno ojos verdes 1,80 alto 80 kg cuerpo atletico y hago bien el amor con muchas caricias y poco apoco si t apetece contestame como eres y nos damos tlf o algo para quedar

S
sinay_6072724
3/1/05 a las 6:16

Porque no?
Hola,

Me gusta mucho tu anuncio y me apetece que nos conozcamos.

Soy un chico, 32 años, 1.80cm, atlético, agradable y discreto, imaginativo, buenas formas.

Me gustan los caprichitos y disfruta de las cosas buenas de la vida. Si hay ganas y apetece disfrutar con fantasia y sinceridad.

Espero tu respuesta

Un besito

descon@hotmail.com

Y
yohara_7262576
3/1/05 a las 18:53

A veces me ocurre lo mismo..
Llevo una relación de casi 7 años y él es el único con el que he tenido relaciones, a veces quiero experimentar con otro, pero me da miedo lo que pueda pasar conmigo, y otras veces la curiosidad me mata sintiendo que mis sensaciones son suficientes pretexto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest