Todo parece indicar que si
Mira, eso de que te pida algo que en toda tu vida matrimonial no te ha pedido, calro que es algo para pensarse y creo en lo personal que es algo que le hicieron y le gusto y quiere seguir disfrutando.
Algo parecido me paso a mi, con mi pareja, despues de 5 años de tener intimidad resulta que un dia me pide, en pleno acto le acaricie los testiculos, cosa que en ese momento me hizo pensar ¿¿quien demonios se lo hizo???
pues para no hacerte el cuento largo,me doy cuenta que en efecto, como ati, ya no teniamos intimidad tan seguido como regualrmente lo haciamos.
Lamentablemente para mi, le descubri la infeddelidad, pues me doy cuenta de que no es la primera vez que me pone el cuerno,mas que dolida estoy decepcionada, de el como persona y como hombre ya que hasta hace mas de 15 dias me decia que me amaba y que le hacia mucha falta en su vida y cosas asi por el estilo. Ahora se que el de hombre no tiene ni la H.
A lo que voy es...
donde quedo la confianza, el amor, la sinceridad.
Nadie los tiene obligados a quedarse con uno.
al menos yo siempre le dije que el dia que sus ojos y corazon estubieran con otra persona, se sincerara con migo y tuviera el valor de decirlo, antes de yo descubrirlo.... porque todo lo bonito que compartimos, quedará solo como un recuerdo, pues de ninguna manera volverial a suceder el que yo estuviera de alguna forma con el.
Lo deje, y aunque lo quiero muchisimo, no tengo la mas minima intencion de perdonarlo.
A el no le importó meterse con cuanta vieja se le pusiera efrente, no le importó mi salud, pues creo que nunca pensó a lo que me exponia, a pegarme una infeccion o algo peor con su actitud.
Yo no lo perdonaria, creo que si el no me quiso, me valoró como mujer y no me dió le lugar que merecia en su vida, pues ya habra otro que si lo haga.No se donde ni cuando se dara, pero creo merecer a alguien que de verdad ne quiera, valore, respete.
pero si tu lo amas atu esposo y estas dispuesta a olvidar el asuntito y darle una segunda oprtunidad, pues hazlo
eso es solo descision tuya.
si crees que aun vale la pena seguir con tu relacion de verdad realmente Olvida y perdona.
por que si no lo haces, y decides seguir con el creo que entonces tu relacion esta destinada al fracaso.
Recuerda que la confianza es como la virginidad, solo una vez en la vida y si se rompe ya nada es igual.
Saludos.