Foro / Pareja

Como le enseño

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 17:16
I
ibone_8453154
21/7/05 a las 1:51

HOLA... COMO LE ENSEÑO SIN QUE SE SIENTA MAL???... EL SABE MASTUBARME EL CLITORIS CON LOS DEDOS MAS NO SABE HACERLO CON SU LENGUA... COMO LO GUIO Y CUALE SON LAS MEJORES TECNICAS PARA UN SEXO ORAL A MUJERES???

Ver también

A
althea_6128229
21/7/05 a las 1:58

Eso
marrana!!

A
an0N_531889999z
21/7/05 a las 2:11

Hola
Mira en estos casos siempre es mejor ser completamente honestos, pero sin herir susceptibilidades. No se trata de que le digas a tu chico de una manera ofensiva que no te gusta como te lo hace, al contrario, decirle que te encanta que te lo haga y que le gustaria que intentara de otras maneras. Formas de hacer sexo oral pues no hay muchas, pero si puede variar la intensidad de las caricias con la lengua. Dile (puedes decirle que viste en una revista para chicas esto y que te gustaria que lo intentara por ejem. La cosmo jeje no falla) que utilice solamente la punta de esta alrededor del clitoris, que haga movimientos circulares, de arriba a abajo, que haga pequeñas succiones, que no se trata tampoco de "limpiar" el terreno a lenguetazos.. Hasta para eso tienen que ser un poco sutiles los chicos, aunque de repente no esta mal que sea salvaje jeje. Pero bueno, ya me desvie, como te decia, tienes que ser ante todo honesta pues si no le dices seguiras insatisfecha en ese aspecto.
Vale?
**besitos**

A
an0N_531889999z
21/7/05 a las 2:13
En respuesta a althea_6128229

Eso
marrana!!

Mmmmm
Si es asi el termino para las que nos encanta esto.. pues venga, Somos marranisimas con orgullo! O que no? chicas?

V
vidina_9740676
21/7/05 a las 9:23
En respuesta a an0N_531889999z

Mmmmm
Si es asi el termino para las que nos encanta esto.. pues venga, Somos marranisimas con orgullo! O que no? chicas?

Pues si, chicamx
si, si soy guarra porque me encante el sexo oral, pues que le vamos a hacer, soy muy guarra, para quien lo quiera saber.

L
lina_5518973
23/12/15 a las 17:16
En respuesta a vidina_9740676

Pues si, chicamx
si, si soy guarra porque me encante el sexo oral, pues que le vamos a hacer, soy muy guarra, para quien lo quiera saber.

Pues obio a quien ¿no?
Yo lo hago 2 veces a la semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook