Foro / Pareja

Saliendo por este laberinto de la violencia, tengo vida aun tengo esperanza

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 1:46
A
andi_9021805
25/1/13 a las 4:01

He relatado mi historia en otro post, hoy quise entrar a descargarme un poco ya que hoy se cumple una semana que mi esposo ha dejado el hogar. Me siento rara, si bien hace seis meses nos habiamos separado pero yo estaba tan asustada con mi hijo internado con asma q me sentia en estado de shock porque no podia creer q Yo vivia un CASO MAS de violencia de genero. Solo lo veia en las noticias, aquella vez q me separe estaba firme no entiendo porque pasados 3 meses despues de cantidad de llamadas y escenas de llantos mi esposo me habia convencido en regresar juntos diciendo q habia cambiado, me recuerdo q regrese con el porque extrañaba mic asa mis cosas mi ciudad y porque tambien lo extrañaba a el simplemente le dije mira q si volvemos otra vez a la primera q me hagas te avs de la casa, y me prometi a mi misma JAMAS permitir maltrato de ningun tipo a mi persona ni mis hijos le di la oportunidad pero no ha FUNCIONADO ... simplemenete lo digo a corazon abierto para a toda aquella q se encuentre leyendo esto y este deciidiendo regresar! NO TE ILUSIONES
el primer mes fue AMOR pero los otros dos meses q son noviembre diciembre el comenzo con maltrato hacia mi persona a humillarme y hacerme llorar esta vez fue diferente porque he tendio deseos de matarme todos los dias y fobias llantos ataques de angustia etc...que me decia el? que exageraba q inventaba todo que el problema era yo...
tenia que decidir o seguir con esto de por vida y cortarlo de raiz...seguir llorando por rinconoes pidiendo limosna de amor y pararme con la frente en alto y decirle toma tus cosas y sali por la puerta porque yo no soy una cosa, una silla un objeto soy una MUJER una Princesa y valgo MUCHISIMO esto no me meresco, te aguante muchisimo te di una oportunidad q no merecias y todavia me haces la vida a cuadritos hasta cuando? hasta cuando?
el intento convencerme de miles de formas, regalos helado chocolates salidas hizo en una semana lo q no hacia en meses tenia mucho interes en mi llamdas preocupacion x mi pero todo esto era porque no me veia la nena tonta debil indefensa me vio FUERTE... aunque siendo sincera chicas yo estaba hecha pedazos dentro de mi ser, pero trague lagrimas auqnue este me seco las lagrimas de lo q he llorado a su lado y le dije BASTA BASTA OTRA VEZ a tu maltrato basta de maltratarme BASTA...como vio q no me convencia furioso tomo una mochila alquilo un departamento por ahi y se fue ... hace una semana se fue y quede sola en casa con mis hijos...
no fue facil, claro q no, estoy atravesando un moemnto doloroso porque yo a ese hombre o ese monstruo lo ame mucho porque fui sincera siempre con el le di mi vida y corazon y forme una familia yo no jugue a casarme ni jugue con sus sentimientos y corazon le he sido fiel hasta en mis sueños pero el no me ha valorado nunca.
ES un laberinto, es un laberinto dificil de salir se mezclan tantas cosas, por un lado lo quiero, recuerdo los buenos momentos, mi sueño de una familia a su lado...pense q con el llegaria a viejita imagine mi vida entera a su lado y hoy tengo q renunciar a esto q no es amor ya nose q es...es un DUELO Y DUELE COMO NO TE DAS IDEA...pero de pronto veo las caritas d emis hijos y me pregunto se merecen ellos esto?
NO. para nada.
soy sincera y abro mi corazon me veo fuerte en dias y capaz e intento levantar mi auto estima pero tengo mis caidas mis llantos, veo un lugar, escucho una cancion y recuerdo a este hombre, mi pareja y claro q lo extraño extraño a ese hombre romantico bueno tierno q vino y me enamoro pero jamas imagine q se convertia en un monstruo...que años mas tarde me amenace con quemarme con agua caliente, que me ponga el puño pegado a mi rostro diciendome q me desfiguraria...de pronto no peudes creer q el el amor de tu vida, tu amor el padre de tu hija te amenace y se convierta en tu enemigo en tu hogar y que duermas cada noche con el en la cama asustada...
el me ha matado los sueños la ilusiond e una familia me ha ocasionado un gran daño psicologico el me asusto mucho me ha robado unos años de mi vida pero no mas!
de ahora en mas decido yo SER FELIZ.

sera dificil salir de sto aunque el no este en casa aun me siento ligada a el emocionalemnte Dios me ayude a arrancarlo de mi vida....
sera dificil levantar mi auto estima, sanar heridas,
comenzar nueva vida sola
ser papa y mama a la vez
no sera facil pero no imposible

EL DIA DE MAÑANA SERE DE EJEMPLO
Y ESTO Q PARECIA QME DESTRUIA ME VA A FORTALECER PORQUE YOEL DIA Q SUPERE ESTO quiero ayudar a toda aquella mujer que atraviesa este laberinto de violencia familiar y decirle que aun HAY ESPERANZA!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sienna_9581390
26/1/13 a las 21:47

Somos fuertes y podemos salir de esto
Me alegra mucho ver que a pesar de todo el daño que hemos recibido por parte de la persona a la que un día elegimos como compañero de viaje, sigamos teniendo ánimos de superación. Me he visto reflejada en tu historia, yo llevo cuatro meses sin mi marido, al cual denuncié, y hace unos días que tengo el divorcio.... yo también me resistía a pensar que me estuviese pasando a mi, no podía creerlo y durante tres años estuve esperando que cambiara...y cambió, pero a peor.
Ahora estoy intentando aprender a vivir sola, pero tranquila
Mi matrimonio duró 19 años y ahora con ayuda de mi psicóloga me he dado cuenta de que duró tanto por que yo puse todas mis fuerzas por que no se acabara....y siempre esperando que la persona de la cual me enamoré regresara.
Aunque tengo muchos momentos de tristeza, tengo que reconocer que la PAZ que reina en casa vale la pena. Me gustaría que vayamos escribiendo nuestros progresos, por que PODEMOS SALIR DE ESTO Y SER FELICES con nuestros hijos.
Te deseo lo mejor.Muchos besos y espero que sigas así de animada.

A
an0N_552228299z
27/1/13 a las 1:46

Y vas a salir
Como bien dices el camino es duro, es difícil, pero vas a salir de ese laberinto, yo hasta hace muy poco pensaba cómo tu, lo extrañaba, lo quería, lo necesitaba, pero ya no, estoy en terapia psicologica, y aunque todavía me queda camino, ya no lo quiero, no lo necesito, no lo extraño, la autoestima aún esta bajita, pero poco a poco, es por eso, que me permito escribirte para darte más aliento y esperanzas, y llegara, llegara ese momento en que estes más fuerte, veas lo que te hizo y ya no dependas emocionalmente de el. Ánimo, que puedes, todas podemos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir