Foro / Pareja

Saliendo de otro tipo de armario

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 19:46
A
an0N_536699699z
10/5/04 a las 21:21

Hola!

Soy un chico de 30 años que quiere contar su historia. Soy majo, de buena presencia, con buen trabajo, forma de ser no carismática pero sí aceptable,... En fin, un tío más o menos normal. Sin embargo hay una cosa en la que no soy nada normal:

Por diversas razones, el sexo no es lo mío ni mucho menos. Mi mundo ha sido totalmente masculino en el colegio, la universidad, la empresa, la familia, los amigos. No he tenido mucho amor en mi familia, cosa que me ha hecho frío y poco receptivo al cariño y al contacto físico. En cuanto al sexo, aparte de timidez y complejos, tampoco me atrae mucho, soy un poco escrupuloso, aunque por supuesto me gustan las chicas. Soy muy alto por lo que quiero una chica también alta, no me gustan las que fuman o beben,... Entre una cosa y otra, aquí estoy, con 30 años y sin haber hecho nada con una chica por culpa mía.

Tengo mucho respeto (o miedo) a una relación; me parece que debe ser algo perfecto como el lanzamiento de una nave al espacio, y como no se ha presentado esa perfección, pues nada. Hasta hace un año no me he arriesgado a mostrar mis carencias, las que ahora estoy escribiendo.

Las pocas chicas con las que he salido no me han durado mucho: una me dejó porque no la toqué; otra la conocí en cuadrilla y cuando se enteró, a través de otros de la cuadrilla (me jode, pero es lógico querer estar informad@ de con quién sales) que no había salido con ninguna chica pasó de mí, ya que estaba divorciada y quería alguien con experiencia, como las empresas. La verdad, con ninguna tenía grandes intenciones, sólo salir con alguien.

Hace ya algún tiempo me metí a unas clases de baile porque me di cuenta que el baile, además de ser bonito, es un medio para poder ligar y una excusa para poder salir solo (así no dependo de lo que me pueda influir mi cuadrilla aunque sea involuntariamente contando mi blanquísimo pasado) a un bar de baile. Cuando hablas con alguna de tu trabajo, tus aficiones,...,¡las parejas que has tenido!?,... te puedes inventar un curriculum ficticio pero creíble, ya que la verdad es lo increíble.

En definitiva, con 30 años estoy en blanco, pero con posibilidades de conocer a la chica de mi vida. Quisiera saber cómo te gustaría que se encauzase el tema de pareja, si empiezas a salir con un chico agradable y más o menos normal pero te das cuenta al de unas semanas que incomprensiblemente algo falla en las distancias cortas y en las conversaciones íntimas. ¿Sería esto insalvable? ¿Cómo lo debería plantear? ¿Qué me aconsejas?

Gracias.

Ver también

H
hachmi_5298243
10/5/04 a las 22:19

Consejo de un tio
Pasa de malos rollos, no te comas la cabeza. Si te ha dejado esa mujer por falta de experiencia, pasa de ella, no te conviene. Desde cuando se mide a un hombre por su pasado, sino por su potencial.

Se tu mismo, y que nadie te ponga un pie encima.

Hala a ser digno de lo que vales, ni una gota mas, ni una menos.

A
an0N_536699699z
11/5/04 a las 19:46

Saliendo de otro tipo de armario - respuestas

En primer lugar gracias por vuestras respuestas y consejos. Respondo a vuestras preguntas:

¿Cómo lo enfoco? Intento conocer a alguien, a ser posible alejado de mi cuadrilla, con la intención de iniciar una relación. ¿Por qué alejado de mi cuadrilla? Porque me ha pasado que en un círculo pequeño y cercano todo se puede saber, y creo que tengo derecho a que se me valore desde cero y no por mi inexistente pasado o por cotilleos.

Cuando he salido con una chica intento parecer normal todo el tiempo que pueda, ya que tengo muy claro que tengo que demostrarle buenas cualidades antes de agobiarla con mis problemas. Ahora ando medio saliendo con una chica que he conocido por Internet. No me gusta nada sobre todo en el plano personal pero iré a por ella hasta donde llegue ya que necesito foguearme, es lo que debería haber hecho con 18 años; también hay gente que se mete en la Universidad a los 30. Nunca es tarde.

He intentado superarlo. Siempre tengo la ilusión de que las cosas cambien. Lamentablemente he pasado mucho tiempo parado, sin jugar mis posibilidades, alegrándome de ser rechazado para no arriesgar, rechazando,...

Sí, con estar en blanco me refiero a no haber hecho nada con una chica.

¿Si me atrae el sexo? Sí me atrae sin duda aunque quizás cuando se está cerca le saco pegas. Pondría una comparación: Suele pasar que cuando ves el mar paseando en ropa de calle te gustaría darte un baño, sin embargo cuando estás en traje de baño todo son excusas para no bañarse. De todas formas, no necesito probar para saber que el sexo oral o cosas más fuertes no me gustarían.

¿Por qué he evitado el sexo? Por varias razones: poco apetito, vergüenza, inseguridad, desconocimiento del sexo, orgullo de no ir con cualquiera sino con mi chica ideal aunque luego me haya masturbado pensado en esa cualquiera. En general no he podido, pero también ha habido ocasiones en las que pudiendo no he querido.

Gracias otra vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir