Hola!
Soy un chico de 30 años que quiere contar su historia. Soy majo, de buena presencia, con buen trabajo, forma de ser no carismática pero sí aceptable,... En fin, un tío más o menos normal. Sin embargo hay una cosa en la que no soy nada normal:
Por diversas razones, el sexo no es lo mío ni mucho menos. Mi mundo ha sido totalmente masculino en el colegio, la universidad, la empresa, la familia, los amigos. No he tenido mucho amor en mi familia, cosa que me ha hecho frío y poco receptivo al cariño y al contacto físico. En cuanto al sexo, aparte de timidez y complejos, tampoco me atrae mucho, soy un poco escrupuloso, aunque por supuesto me gustan las chicas. Soy muy alto por lo que quiero una chica también alta, no me gustan las que fuman o beben,... Entre una cosa y otra, aquí estoy, con 30 años y sin haber hecho nada con una chica por culpa mía.
Tengo mucho respeto (o miedo) a una relación; me parece que debe ser algo perfecto como el lanzamiento de una nave al espacio, y como no se ha presentado esa perfección, pues nada. Hasta hace un año no me he arriesgado a mostrar mis carencias, las que ahora estoy escribiendo.
Las pocas chicas con las que he salido no me han durado mucho: una me dejó porque no la toqué; otra la conocí en cuadrilla y cuando se enteró, a través de otros de la cuadrilla (me jode, pero es lógico querer estar informad@ de con quién sales) que no había salido con ninguna chica pasó de mí, ya que estaba divorciada y quería alguien con experiencia, como las empresas. La verdad, con ninguna tenía grandes intenciones, sólo salir con alguien.
Hace ya algún tiempo me metí a unas clases de baile porque me di cuenta que el baile, además de ser bonito, es un medio para poder ligar y una excusa para poder salir solo (así no dependo de lo que me pueda influir mi cuadrilla aunque sea involuntariamente contando mi blanquísimo pasado) a un bar de baile. Cuando hablas con alguna de tu trabajo, tus aficiones,...,¡las parejas que has tenido!?,... te puedes inventar un curriculum ficticio pero creíble, ya que la verdad es lo increíble.
En definitiva, con 30 años estoy en blanco, pero con posibilidades de conocer a la chica de mi vida. Quisiera saber cómo te gustaría que se encauzase el tema de pareja, si empiezas a salir con un chico agradable y más o menos normal pero te das cuenta al de unas semanas que incomprensiblemente algo falla en las distancias cortas y en las conversaciones íntimas. ¿Sería esto insalvable? ¿Cómo lo debería plantear? ¿Qué me aconsejas?
Gracias.