Foro / Pareja

Saliendo con un hombre mayor

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 4:58
S
simy_757058
6/1/17 a las 22:06

Hola. Pues les cuento, a finales del año conoci a un señor en un super, la verdad nos llevamos muy bien y ya para estos dias de inicio de año ya las cosas se fueron colocando un poco serias, el tiene 42 y yo tengo 19. la verdad siempre me habian llamado la atencion los hombres mayores pero nunca pense que llegaria a gustarme alguien tan mayor aun mas cuando el es casi de la edad de mi madre. 
La verdad me gusta  mucho y no me ha faltado al respeto y al contrario me hace sentir muy bien. 
El roblema esta en que no se como sentirme al respecto por que de verdad me gusta pero para la sociedad esta muy mal visto, no le e dicho a nadie de mi familia pero el si a algunos amigos y no quiero ser la interesada caza fortunas, estoy muy confundida. 

Alguien tiene algun consejo o experiencia en el tema?

Ver también

G
genara_756626
6/1/17 a las 22:40
En respuesta a simy_757058

Hola. Pues les cuento, a finales del año conoci a un señor en un super, la verdad nos llevamos muy bien y ya para estos dias de inicio de año ya las cosas se fueron colocando un poco serias, el tiene 42 y yo tengo 19. la verdad siempre me habian llamado la atencion los hombres mayores pero nunca pense que llegaria a gustarme alguien tan mayor aun mas cuando el es casi de la edad de mi madre. 
La verdad me gusta  mucho y no me ha faltado al respeto y al contrario me hace sentir muy bien. 
El roblema esta en que no se como sentirme al respecto por que de verdad me gusta pero para la sociedad esta muy mal visto, no le e dicho a nadie de mi familia pero el si a algunos amigos y no quiero ser la interesada caza fortunas, estoy muy confundida. 

Alguien tiene algun consejo o experiencia en el tema?

La edad no significa nada ! Es solo un número ! Si estáis bien adelante ...

S
simy_757058
6/1/17 a las 23:15

no creo eso es superficial a no ser que quieras salir con un pitillo plastico por fuera y hueco por dentro. no tienes que probar nada la gente cree que la edad te hace menos pero en realidad es mas que solo musculos y arrugas.

S
simy_757058
6/1/17 a las 23:17

no se si lo notas pero los chicos de hoy son un monton de huecos depronto no todos pero si la mayoria.

G
genara_756626
6/1/17 a las 23:18

Repito ! La edad es solo un número !!!!! Hay hombre de 43 que aparecen tiene 30 y chico de 23 que parecen tener 52 !

G
genara_756626
6/1/17 a las 23:23

Si .... tengo un amigo que el 28 y ella 44 y son muy felices juntos ! Así que .....

G
genara_756626
6/1/17 a las 23:31

Mira , el amor no tiene ni edad , ni precio , ni nada ! Y nosotros nos somos nada por decir a nadie quien amar o no ..... así que pienso que cada uno tenga que buscar su propria felicidad ! Si uno está feliz , en paz con si mismo , entonces lo único que tenemos que hacerle es augurarle toda la felicidad del mundo ! Siempre y solo  que no habías engaño en ninguno de los dos ! 

A
an0N_826973699z
7/1/17 a las :01
En respuesta a simy_757058

Hola. Pues les cuento, a finales del año conoci a un señor en un super, la verdad nos llevamos muy bien y ya para estos dias de inicio de año ya las cosas se fueron colocando un poco serias, el tiene 42 y yo tengo 19. la verdad siempre me habian llamado la atencion los hombres mayores pero nunca pense que llegaria a gustarme alguien tan mayor aun mas cuando el es casi de la edad de mi madre. 
La verdad me gusta  mucho y no me ha faltado al respeto y al contrario me hace sentir muy bien. 
El roblema esta en que no se como sentirme al respecto por que de verdad me gusta pero para la sociedad esta muy mal visto, no le e dicho a nadie de mi familia pero el si a algunos amigos y no quiero ser la interesada caza fortunas, estoy muy confundida. 

Alguien tiene algun consejo o experiencia en el tema?

fijate por que seria raro que a esa edad el no este casado y en ese caso ni te metas en problemas de hijos y otra flia.

A
aleu_7028957
7/1/17 a las 10:34
En respuesta a simy_757058

Hola. Pues les cuento, a finales del año conoci a un señor en un super, la verdad nos llevamos muy bien y ya para estos dias de inicio de año ya las cosas se fueron colocando un poco serias, el tiene 42 y yo tengo 19. la verdad siempre me habian llamado la atencion los hombres mayores pero nunca pense que llegaria a gustarme alguien tan mayor aun mas cuando el es casi de la edad de mi madre. 
La verdad me gusta  mucho y no me ha faltado al respeto y al contrario me hace sentir muy bien. 
El roblema esta en que no se como sentirme al respecto por que de verdad me gusta pero para la sociedad esta muy mal visto, no le e dicho a nadie de mi familia pero el si a algunos amigos y no quiero ser la interesada caza fortunas, estoy muy confundida. 

Alguien tiene algun consejo o experiencia en el tema?

Si piensas en su edad cuando estas con el o te molesta en cierto momento entonces deberias pensarlo..

Tipo no tiene caso que te importe lo que los demas digan, ni en tu relacion ni en tu vida en general, la gente siempre critica

S
simy_757058
24/2/17 a las 4:58
En respuesta a an0N_826973699z

fijate por que seria raro que a esa edad el no este casado y en ese caso ni te metas en problemas de hijos y otra flia.

Hola es un poco tarde la respuesta pues he seguido mi relación con el y le acompañe un día al doctor y me han explicado que el no puede tener hijos a no ser que pase por un tratamiento. La verdad por ahora no es algo que me afecte.  Gracias por tu opinión 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest