Hola hace 10 años conocí a un chavo, anduvimos cortamos y regresamos, en una vocación k terminamos conocí al papa de mis hijos, esta relación duro como 3 años bien, luego vinieron problemas,y nos separamos,en ese lapso me volví a encontrar con mi ex, pero las cosas no funcionaron ya k a el no le agrada tanto k tenga 2 bebés ajenos,y le teme ala responsabilidad, nos volvimos a alejar y regrese con mi esposo,pero todo este tiempo jamás he perdido comunicación con mi ex, incluso el sabe k sigo sola,el cuando kiere me habla,cuando tiene tiempo me escribe, aveces me dice k me ama y me jura k kiere algo serio con migo (vivir y hacer una vida conmigo) pero de la nada se desaparece y nose nada de el, el caso es k hay problemas con mi esposo,decidimos separarnos el día de ayer, y siento k inconcientemente yo acepte x mi ex, pero me duele y me siento mal x ello,sólo pienso en cosas buenas k pase con mi esposo y no se k aser,si ya no luchar x mi matrimonio y esperar ami ex... O luchar xmu relacion y romper toda comunicación con mi ex. Ya k aveces pienso k sólo juega o me utiliza. K ago me siento mal...