Foro / Pareja

No se que onda con el chico con quien estoy saliendo

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 22:42
C
camil_13642336
25/2/19 a las 18:58

Hola! Llevamos saliendo un mes, se supone que no somos nada serio pero a veces me trata como si fueramos algo más y no lo entiendo. Cuando le pregunto si las cosas han cambiado me dice que el no quiere una relación, que esta cerrado a la idea de algo serio. Amigos en comun me dicen que aún anda dolido por su ex (cortaron hace como 7 meses y ella lo dejo a él) pero que si le gusto mucho y sabe que soy una chica increíble. A veces me dice bebe y me dice que soy la única con la que esta y una vez dijo que le molesta la idea de que salga con alguien más; pero cuando le pregunto por todo esto me lo niega y dice que eran bromas o que no me quiere lastimar y no quiere nada más de lo que tenemos. El problema es que cada vez que asumo que no somos nada más que algo pasajero, él hace algo que me saca de balance. Ejemplo: Después de hacerlo en lugar de dejar que me pare y me vaya o viceversa me abraza y quiere que me quede a dormir o me hace cariños. En las fiestas se pone a cantarme y parece que no puede alejarse de mi. Me hace comentarios tiernos a veces y me dice que la vida siempre da vueltas y puede que el día de mañana estemos juntos. Pero en el momento que intento algo más...se retracta, le escribo y tarda horas en contestarme pero cuando lo hace me manda como 5 mensajes seguidos. Y ya no lo entiendo ni se que hacer. AYUDA!

Ver también

Y
yordy_2966016
4/3/19 a las 22:42

Que lío. Yo le preguntaría directamente a la cara: " ¿ Me quieres como pareja o como un rollo de una noche o para olvidar a tu ex o que te pasa?" Y si no responde o te da vueltas con la respuesta olvidate de él o al menos alejate porque sino te va a volver loca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir