Foro / Pareja

Saber si es infiel

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 23:01
M
melani_5146331
30/8/05 a las 21:58

Cómo saber si tu pareja te es o te ha sido infiel? Qué indicios lo delatan? A quien haya pasado por esto cuénteme por favor...

Ver también

L
luanna_5637990
31/8/05 a las 13:32

Hola!!
Yo por experiencia propia (desgraciadamente) te diría que todo empieza poco a poco y sin que te des cuenta. Y cuando miras atrás te llamas tonta a tí misma por haber estado tan ciega!!! Te cuento un poco las cosillas que me pasaron a mí:
Él siempre había guardado su móvil en mi bolso cuando salíamos, de repente ya no lo hacía o si yo cogía el móvil para guardarlo me lo quitaba de las manos... El móvil silenciado o apagado cuando estábamos juntos (cosa que nunca había hecho)...le salieron unos amigos en valencia de los que en 4 años jamás había mencionado ni quedado con ellos...cuando íbamso a uan fiesta de visita con alguien de mi familia simepre vestía como 1pobretón, pero de repente empezó a gastar unas cantidades alucinantes en ropa, obsesión con la peluquería...y lo más gracioso es que para colmo necesitaba mi consejo para todas estas cosas...en la playa: se quedaba en la habitación del hotel con la excusa de querer intimidad para ir al baño mientras me mandaba a mí a coger sitio en la playa... ya no me traía regalitos de los viajes de negocios que hacía (cuando siempre se volvía loco comprándome cosas cuando salía fuera...)
Y a nivel personal: pues frío, distante...

En fin, ojalá que este no sea tu caso. Tu qué has notado? qué es lo que te hace dudar?

Un abrazo

M
melani_5146331
31/8/05 a las 22:20
En respuesta a luanna_5637990

Hola!!
Yo por experiencia propia (desgraciadamente) te diría que todo empieza poco a poco y sin que te des cuenta. Y cuando miras atrás te llamas tonta a tí misma por haber estado tan ciega!!! Te cuento un poco las cosillas que me pasaron a mí:
Él siempre había guardado su móvil en mi bolso cuando salíamos, de repente ya no lo hacía o si yo cogía el móvil para guardarlo me lo quitaba de las manos... El móvil silenciado o apagado cuando estábamos juntos (cosa que nunca había hecho)...le salieron unos amigos en valencia de los que en 4 años jamás había mencionado ni quedado con ellos...cuando íbamso a uan fiesta de visita con alguien de mi familia simepre vestía como 1pobretón, pero de repente empezó a gastar unas cantidades alucinantes en ropa, obsesión con la peluquería...y lo más gracioso es que para colmo necesitaba mi consejo para todas estas cosas...en la playa: se quedaba en la habitación del hotel con la excusa de querer intimidad para ir al baño mientras me mandaba a mí a coger sitio en la playa... ya no me traía regalitos de los viajes de negocios que hacía (cuando siempre se volvía loco comprándome cosas cuando salía fuera...)
Y a nivel personal: pues frío, distante...

En fin, ojalá que este no sea tu caso. Tu qué has notado? qué es lo que te hace dudar?

Un abrazo

Bueno
cuando apenas empezamos a salir. Una vez no me dejó ver su celular. O sea, el vio mis mensajes y encontró mensajes de otro chico; pero como no había nada de raro (ese chico era un desconocido que un día me mandó mensajes y yo claramente le preguntaba en los mensajes que si lo conocía, él lo leyó y todo) yo lo dejé que leyera porque no tenía nada que ocultar. Pero él en cambio no me dejó mirar sus mensajes y luego los borró. Claro, en ese entonces no íbamos ni un mes creo y ni siquiera nos habíamos acostado. Entonces, puede ser que todavía tuviera una que otra amiga que lo buscara y no quería que yo viera esos mensajes. Después de unos meses, él mismo me contó que cuando empezamos a salir todavía lo buscaban algunas mujeres, para salir. Pero con el tiempo, cuando vieron que nos enamoramos, no lo llamaron más. Y en realidad nunca ha llamado ninguna mujer a su casa cuando he estado ahí. De todas formas, después de eso yo ya me quedé con la idea de que no era un tipo de fiar, pero lo dejé pasar porque íbamos poco tiempo y la verdad ni me lo estaba tomando muy en serio. Pero con el tiempo ya nos enamoramos y cada vez él se ha portado mejor conmigo. Bueno, como me quedé desconfiada después de ese incidente cuando podía veía sus mensajes. Pero la verdad es que nunca encontré nada sospechoso, sólo mensajes de amigos suyos y así... De todas formas, él a veces creo que me hace dudar a propósito porque le gusta que yo me ponga celosa. A veces se hace el misterioso ocn su celular, pero luego lo veo y no hay nada. No sé si es muy hábil o si me es fiel en verdad. Y otra cosa que me hace dudar es que tiene una ex que lo busca a veces. A veces lo llama cuando está frente a mí; pero èl siempre me cuenta cuando es ella, no me lo oculta. Una vez hasta me contó que se encontró con ella en una fiesta, me lo contó sin que yo se lo preguntara. Supongo que si hubiera pasado algo o quisiera estar con ella, ni siquiera me contaría que lo llama. La verdad nunca le he encontrado nada. Pero a veces dudo porque es muy bromista y un poco coqueto; a veces entre broma y broma no se da cuenta de que pueden malinterpretarlo las mujeres. Creo que me ama mucho, de verdad. Pero quién sabe? Creo que además soy un poco paranoica. Tú cómo lo descubriste???

C
chorok_5477328
5/9/05 a las 5:00

Ellos solitos caen.....
LOS HOMBRES SE CREEN SER MUY INTELIGENTES Y EN VERDAD SON TAN ... QUE CAEN SOLITOS EN SUS TRAMPAS........

HE AQUI ALGUNOS DE SUS ERRORES:

EL CELULAR, MUCHAS VECES NO LE PONEN CLAVE DE SEGURIDAD AL MENSAGERO AUTOMATICO, Y AHI LE DEJAN SUS MENSAJES, ES FACIL DE AVERIGUARLO........
LAS LLAMADAS...CHEQUEA SU RECIBO DEL TELEFONO, SI VES UN NUMERO MAS DE 20 VECES REPETIDO, OJO, AVERIGUA DE QUIEN ES EL NUMERO...
LA ROPA, NO TE FIES QUE PORQUE SALE COMO LLEGA ES QUE NO TIENE A NADE, NO,NO, NOOOOOO, EL MIO SALIA COMO LOCO Y ERA PORQUE TENIA LA ROPA DONDE LA AMANTE..
OTRA COSA ES LAS EXPLICACIONES, TE DICEN MIL COSAS PARA EXPLICARTE PORQUE LLEGARON TARDE, SIN TU PREGUNTARSELA...Y ALGO MUY COMUN TE ENCUENTRAN FEA, Y TE DICEN QUE TE ARREGLE MEJOR, CUANDO HACEN EL AMOR, HACEN COSAS DIFERENTES, TU LE PREGUNTA DE DONDE SACO ESA IDEA, DICE QUE LA VIO EN LA TELE O QUE UN AMIGO SE LO DIJO Y ES POR QUE YA LA AMANTE SE LO ENSENO, AHHHH Y SIEMPRE SE CANSA HACIENDO EL AMOR, NO PUEDE REPETIR...
PORQUE NO SE PERFUME AL SALIR, NO TE CONFIES, EN EL CARRO PUEDE QUE LLEVE, COLONIAS, TOALLAS DESECHABLES, JABON Y HASTA AFEITADORA........ELLOS SON IDIOTAS, NOSOTRAS SOLO TENEMOS QUE SEGUIRLES LA PISTA PARA DESCUBRIRLOS.....YO AGARRE AL MIO, NO HAY NADA MAS INTELIGENTE QUE LA MUJER, AJJAJAJJAJAAJAJAJA..THE ANGEL

M
marlen_6195468
19/11/05 a las 8:49
En respuesta a luanna_5637990

Hola!!
Yo por experiencia propia (desgraciadamente) te diría que todo empieza poco a poco y sin que te des cuenta. Y cuando miras atrás te llamas tonta a tí misma por haber estado tan ciega!!! Te cuento un poco las cosillas que me pasaron a mí:
Él siempre había guardado su móvil en mi bolso cuando salíamos, de repente ya no lo hacía o si yo cogía el móvil para guardarlo me lo quitaba de las manos... El móvil silenciado o apagado cuando estábamos juntos (cosa que nunca había hecho)...le salieron unos amigos en valencia de los que en 4 años jamás había mencionado ni quedado con ellos...cuando íbamso a uan fiesta de visita con alguien de mi familia simepre vestía como 1pobretón, pero de repente empezó a gastar unas cantidades alucinantes en ropa, obsesión con la peluquería...y lo más gracioso es que para colmo necesitaba mi consejo para todas estas cosas...en la playa: se quedaba en la habitación del hotel con la excusa de querer intimidad para ir al baño mientras me mandaba a mí a coger sitio en la playa... ya no me traía regalitos de los viajes de negocios que hacía (cuando siempre se volvía loco comprándome cosas cuando salía fuera...)
Y a nivel personal: pues frío, distante...

En fin, ojalá que este no sea tu caso. Tu qué has notado? qué es lo que te hace dudar?

Un abrazo

Llevamos un año juntos y me enamore por internet
Hola amigos mi caso no se si es algo raro o no. Todo comenzo cuando yo me estaba sacando el carnet deconducir, un dia que estaba haciendo test en internet una ventanita se me abrio en el messenger con un nuevo participante, Ivan.
Este chico de primeras resulto ser como todo, a primera vista parecia ser chulo y pasota de los que se acuestan con las mujeres y luego las dejan, en fin que le fui conociendo, nos fuimos conociendo mutuamente y el se enamoro de mi, asi me lo confeso a los dos meses de estar hablando y despues de mucho preguntarle yo, ya que tenia alguna sospecha. Cuando el me lo dijo yo no sentia nada, sinembargo conforme fue pasando el tiempo y por algunas cosas que pasaron con mi actual pareja en ese momento me uni mas a el y la amistad que sentia se comvirtio en amor, deje a mi pareja por el y cuando se lo dije le encanto.
Apartir de ahi todo fue muy bonito pues el dia de mi cumpleaños me envio tres maravillosos regalod en uno, casi cada dia tenia un email super romantico en mi correo y cada noche me llamaba, de repente me confeso que me vendria a ver que no aguantaba más sin ver a la mujer de su vida y con la que queria casarse, osea yo. Asi que el uno de noviembre de este año vino a verme, el encuentro fue de lo mas romantico pues nos fundimos en un maravilloso beso, y la semana fue magica, me colmo de regalos y sorpresas que meencantaron, aunque tuvimos nuestras pequeñas diferencias los dos estabamos muy enamorados, pero llegoel momento de irse y yo m desice en lagrimas. Me dejo la cadena que le regalo su madre y su abuela para prometiendome que volveria a por ella y se quedaria conmigo y yo le di el aniño que tras la muerte de mi abuela me regalo.
Bueno lo que no os he dicho qu elos dos perdimos la virginidad en esa semana, en fin regreso a mallorca y las cosas cambiaron un poco, ahora apenas me llama, apenas se conecta a internet cuando antes se pasaba una o dos horas por la tarde y otras tantas por la noche, ahora si se conecta un dia es casualidad, me envia sms de vez en cuando y si cuando me llama esta de lo mas cariñoso y tal pero en ese aspectolo veo diferente, el dice que en octubre se vendra a vivir a barcelona conmigo cuando en un principio iva a ser enero pero bueno, en enero sere yo la que vaya una semana a mallorca, pero aun asi la duda de si mees infiel me recorre la mente tengo mucho miedo, tal vez xk ya hetenido malas experiencias con esto pero es que por una vez que encuentro al hombre de mi vida me aterroriza perderlo.
No se si son cosas mias o pasa algo, ayudadme a descifrar mis dudas porfavor, xk la verdad le amo tanto que me estoy volviendo loca.
Un saludo y muchas gracias.

A
aaya_5555362
19/11/05 a las 17:00

En mi caso
en una ocasion fuimos a la playa un grupo de amigos, se quito elpantalon para ponerse el bañador, cuando veniamos de regreso, yo tenia su pantalon sobre mis piernas y no jamas habia hecho eso, le revise su billetera y traia un preservativo y una carta que decia:
no pretendo ser el amor de tu vida solamente aquella chica que te provoca una sonrisa, que aquella tarde disfruto de tu inmenso amor,,,, por el estilo, ese dia fue domingo y ya que llegamos nos bañamos y ya para dormir, le pregunto con tal decepcion, el hombre es raro qeu te lo acepte, siempre me lo ha negado, pero ho ... pues como preguntar si la respuesta la traia en mis manos, despues de eso siguieron los mensajillo del cel. ya no lo pudo ocultar, ahora que le pregunto, aun lo niega... ya no se si tiene o no tiene, el radica en otra parte y estoy esperando diciembre para acalarar mi situacion un saludo chicas?¡¡¡

G
genny_8622422
30/11/05 a las 4:19
En respuesta a melani_5146331

Bueno
cuando apenas empezamos a salir. Una vez no me dejó ver su celular. O sea, el vio mis mensajes y encontró mensajes de otro chico; pero como no había nada de raro (ese chico era un desconocido que un día me mandó mensajes y yo claramente le preguntaba en los mensajes que si lo conocía, él lo leyó y todo) yo lo dejé que leyera porque no tenía nada que ocultar. Pero él en cambio no me dejó mirar sus mensajes y luego los borró. Claro, en ese entonces no íbamos ni un mes creo y ni siquiera nos habíamos acostado. Entonces, puede ser que todavía tuviera una que otra amiga que lo buscara y no quería que yo viera esos mensajes. Después de unos meses, él mismo me contó que cuando empezamos a salir todavía lo buscaban algunas mujeres, para salir. Pero con el tiempo, cuando vieron que nos enamoramos, no lo llamaron más. Y en realidad nunca ha llamado ninguna mujer a su casa cuando he estado ahí. De todas formas, después de eso yo ya me quedé con la idea de que no era un tipo de fiar, pero lo dejé pasar porque íbamos poco tiempo y la verdad ni me lo estaba tomando muy en serio. Pero con el tiempo ya nos enamoramos y cada vez él se ha portado mejor conmigo. Bueno, como me quedé desconfiada después de ese incidente cuando podía veía sus mensajes. Pero la verdad es que nunca encontré nada sospechoso, sólo mensajes de amigos suyos y así... De todas formas, él a veces creo que me hace dudar a propósito porque le gusta que yo me ponga celosa. A veces se hace el misterioso ocn su celular, pero luego lo veo y no hay nada. No sé si es muy hábil o si me es fiel en verdad. Y otra cosa que me hace dudar es que tiene una ex que lo busca a veces. A veces lo llama cuando está frente a mí; pero èl siempre me cuenta cuando es ella, no me lo oculta. Una vez hasta me contó que se encontró con ella en una fiesta, me lo contó sin que yo se lo preguntara. Supongo que si hubiera pasado algo o quisiera estar con ella, ni siquiera me contaría que lo llama. La verdad nunca le he encontrado nada. Pero a veces dudo porque es muy bromista y un poco coqueto; a veces entre broma y broma no se da cuenta de que pueden malinterpretarlo las mujeres. Creo que me ama mucho, de verdad. Pero quién sabe? Creo que además soy un poco paranoica. Tú cómo lo descubriste???

Sospecho
El tiene un taxi y lo trabaja llevamos 2 años 7 meses de novios al principio todo era un noviazgo perfekto hasta ke yo sali fuera de las cuidad y estuve viviendo es houston,tx por un año pero nos hablabamos todos los dias por telefono yo krei en todo lo ke me decia de ke me iba a esperar y resulta ke kuando llego y nos vemos me empiezan a decir puros chismes y pues komo yo estaba ta entusiasmada por verlo no kreia en eso pero paso el tiempo y empezo a trabajar en el taxi pues yo empeze a darme kuenta ke ya kasi no venia ni se paraba en 3 dias ni me hablaba sabiendo mi telefono y el de mi celular y kuando venia decia ke andaba muy okupado trabajando o haciendo un mandado ke le ordeno su papa hasta ke no hablamos y dejamos en klaro varias kosas estuvimos alejados y luego me vino a buscar diciendome ke estaba equivocada ke mis celos no me dejan ver pero se kalmo un rato y empezo otravez a andar en las mismas no viene y si viene viene en las tardes y no se queda mucho rato y yo trato de hablar kon el de aklarar las kosas y no el dice ke no ke estoy mal y la verdad no se ke hacer estoy desesperada yo se ke el anda mal pero la verdad no entiendo porke yo le demuestro mi amor y desde ke anduvimos el no lo ha hecho la verdad komo dicen a veces es malo kerer a una persona de mas ojala y pase todo y se solucione

A
an0N_858920599z
22/12/05 a las 20:07

Qiero saber si mi pareja me es fiel?
desde hace un año tuve a mi hijo y todo cambio el ya no es el mismo no quiere tener relaciones conmigo, no le dan deseos de besarme dice que es porque no quiere que el niño nos vea.
hace unos dias fui a su casa y golpie golpie y no abrian luego de un rato salio del segundo piso y atras de el salio una mujer que arrendaba pieza allì el dice que es su amiga y que en ese momento estaba con el pololo quiero creerle pero no le creo que me dicen estoy haciendo el papel de tonta?

B
bega_8139157
23/5/07 a las :34
En respuesta a melani_5146331

Bueno
cuando apenas empezamos a salir. Una vez no me dejó ver su celular. O sea, el vio mis mensajes y encontró mensajes de otro chico; pero como no había nada de raro (ese chico era un desconocido que un día me mandó mensajes y yo claramente le preguntaba en los mensajes que si lo conocía, él lo leyó y todo) yo lo dejé que leyera porque no tenía nada que ocultar. Pero él en cambio no me dejó mirar sus mensajes y luego los borró. Claro, en ese entonces no íbamos ni un mes creo y ni siquiera nos habíamos acostado. Entonces, puede ser que todavía tuviera una que otra amiga que lo buscara y no quería que yo viera esos mensajes. Después de unos meses, él mismo me contó que cuando empezamos a salir todavía lo buscaban algunas mujeres, para salir. Pero con el tiempo, cuando vieron que nos enamoramos, no lo llamaron más. Y en realidad nunca ha llamado ninguna mujer a su casa cuando he estado ahí. De todas formas, después de eso yo ya me quedé con la idea de que no era un tipo de fiar, pero lo dejé pasar porque íbamos poco tiempo y la verdad ni me lo estaba tomando muy en serio. Pero con el tiempo ya nos enamoramos y cada vez él se ha portado mejor conmigo. Bueno, como me quedé desconfiada después de ese incidente cuando podía veía sus mensajes. Pero la verdad es que nunca encontré nada sospechoso, sólo mensajes de amigos suyos y así... De todas formas, él a veces creo que me hace dudar a propósito porque le gusta que yo me ponga celosa. A veces se hace el misterioso ocn su celular, pero luego lo veo y no hay nada. No sé si es muy hábil o si me es fiel en verdad. Y otra cosa que me hace dudar es que tiene una ex que lo busca a veces. A veces lo llama cuando está frente a mí; pero èl siempre me cuenta cuando es ella, no me lo oculta. Una vez hasta me contó que se encontró con ella en una fiesta, me lo contó sin que yo se lo preguntara. Supongo que si hubiera pasado algo o quisiera estar con ella, ni siquiera me contaría que lo llama. La verdad nunca le he encontrado nada. Pero a veces dudo porque es muy bromista y un poco coqueto; a veces entre broma y broma no se da cuenta de que pueden malinterpretarlo las mujeres. Creo que me ama mucho, de verdad. Pero quién sabe? Creo que además soy un poco paranoica. Tú cómo lo descubriste???

Aun no lo descubro!!!!
En realidad soy un poco celosa, pero tampoco una enferma de celos, pero yo tambien empece a salir con mi enamorado cuando el aun salia con otra (en realidad a mi no me consta, pero muchos dicen que hasta viajo con ella, pero como recien saliamos menos de un mes ps nunca le pregunte) pero el siempre me dijo que queria que yo sea su polola, pero yo solo queria salir. Cuando acepte ser su polola yo estaba muy contenta y el siempre se porto bien a pesar que antes fue un ... y eso se me quedaba en la cabeza dando vueltas. aparte que me comparaba con su ex., y solía ser muy hiriente cuando nos peliabamos. A pesar que el siempre dijo que me amaba, pero una vez le encontre un mensaje de el a una chica donde quedaban para verse, el me dijo que lo mando uno de sus amigos por hacerle una broma, pero nunca le crei y de ahi las cosas se pusieron feas de mi parte, literalmente lo acosaba creo, pero me estaba enfermando, asi que por mi salud y su tranquilidad decidi terminarlo. Tal vez me equivoque y el nunca me fue infiel, pero lo que me loquio era la duda. No creo que tu pareja te sea infiel ya que si lo fuera no te molestaria para que lo celaras, tal vez solo le gusta verte celosa.

M
miryan_9924428
4/12/07 a las 16:19
En respuesta a genny_8622422

Sospecho
El tiene un taxi y lo trabaja llevamos 2 años 7 meses de novios al principio todo era un noviazgo perfekto hasta ke yo sali fuera de las cuidad y estuve viviendo es houston,tx por un año pero nos hablabamos todos los dias por telefono yo krei en todo lo ke me decia de ke me iba a esperar y resulta ke kuando llego y nos vemos me empiezan a decir puros chismes y pues komo yo estaba ta entusiasmada por verlo no kreia en eso pero paso el tiempo y empezo a trabajar en el taxi pues yo empeze a darme kuenta ke ya kasi no venia ni se paraba en 3 dias ni me hablaba sabiendo mi telefono y el de mi celular y kuando venia decia ke andaba muy okupado trabajando o haciendo un mandado ke le ordeno su papa hasta ke no hablamos y dejamos en klaro varias kosas estuvimos alejados y luego me vino a buscar diciendome ke estaba equivocada ke mis celos no me dejan ver pero se kalmo un rato y empezo otravez a andar en las mismas no viene y si viene viene en las tardes y no se queda mucho rato y yo trato de hablar kon el de aklarar las kosas y no el dice ke no ke estoy mal y la verdad no se ke hacer estoy desesperada yo se ke el anda mal pero la verdad no entiendo porke yo le demuestro mi amor y desde ke anduvimos el no lo ha hecho la verdad komo dicen a veces es malo kerer a una persona de mas ojala y pase todo y se solucione

Tranquilidad
no estaras tranquila hasta que sepas lo que esta pasando asi que busca el tiempo adecuado y siguelo... pidele ayuda a una amiga en la que confies resto y idea un plan donde lo puedas seguir y asi descubriras si vale la pena seguircon el o si definitivamente te es infiel...no dejes que te tome como una niña mas haste valer tu vales mucho no estes con una persona que te hara daño en el futuro...puedes estar con alguien te ame y te valore por lo que eres...echale ganas y investiga no pierdes nada y si puedes ganar mucho

dragonfly, saludos

Y
ysaura_8455716
18/3/08 a las :46

Necesito saberlo
hola tengo 25 años llevo casi 6 de relacion y convivencia una niña de 3 años y un bebe de 2 meses y mi marido no me toca desde q pari y eso q recupere mi figura y mis ganas,llega tarde a casa y tiene n de movil q no conozco,no me besa ni me abraza ni nada de nada de vida en pareja vamos,y cuando le pregunto el me lo niega se pone hecho una fiera y cambia de tema o ni me habla en varios dias,necesito ayuda o consejo para saber q puede estar pasando,gracias y un beso.

T
tavita_7896172
27/11/08 a las 14:42
En respuesta a chorok_5477328

Ellos solitos caen.....
LOS HOMBRES SE CREEN SER MUY INTELIGENTES Y EN VERDAD SON TAN ... QUE CAEN SOLITOS EN SUS TRAMPAS........

HE AQUI ALGUNOS DE SUS ERRORES:

EL CELULAR, MUCHAS VECES NO LE PONEN CLAVE DE SEGURIDAD AL MENSAGERO AUTOMATICO, Y AHI LE DEJAN SUS MENSAJES, ES FACIL DE AVERIGUARLO........
LAS LLAMADAS...CHEQUEA SU RECIBO DEL TELEFONO, SI VES UN NUMERO MAS DE 20 VECES REPETIDO, OJO, AVERIGUA DE QUIEN ES EL NUMERO...
LA ROPA, NO TE FIES QUE PORQUE SALE COMO LLEGA ES QUE NO TIENE A NADE, NO,NO, NOOOOOO, EL MIO SALIA COMO LOCO Y ERA PORQUE TENIA LA ROPA DONDE LA AMANTE..
OTRA COSA ES LAS EXPLICACIONES, TE DICEN MIL COSAS PARA EXPLICARTE PORQUE LLEGARON TARDE, SIN TU PREGUNTARSELA...Y ALGO MUY COMUN TE ENCUENTRAN FEA, Y TE DICEN QUE TE ARREGLE MEJOR, CUANDO HACEN EL AMOR, HACEN COSAS DIFERENTES, TU LE PREGUNTA DE DONDE SACO ESA IDEA, DICE QUE LA VIO EN LA TELE O QUE UN AMIGO SE LO DIJO Y ES POR QUE YA LA AMANTE SE LO ENSENO, AHHHH Y SIEMPRE SE CANSA HACIENDO EL AMOR, NO PUEDE REPETIR...
PORQUE NO SE PERFUME AL SALIR, NO TE CONFIES, EN EL CARRO PUEDE QUE LLEVE, COLONIAS, TOALLAS DESECHABLES, JABON Y HASTA AFEITADORA........ELLOS SON IDIOTAS, NOSOTRAS SOLO TENEMOS QUE SEGUIRLES LA PISTA PARA DESCUBRIRLOS.....YO AGARRE AL MIO, NO HAY NADA MAS INTELIGENTE QUE LA MUJER, AJJAJAJJAJAAJAJAJA..THE ANGEL

Hola.......
SOLO QUIERO Q SEPAS Q UNO NO SIEMPRE DEBE DESCONFIAR DE LA PAREJA QUE TIENE UNO AL LADO YA QUE TODOS LOS HOMBRES NO SON IGUALES, SOLO TE PIDO QUE NO LO ESTRESES NI TE VUELVAS UNA VICKY VICKY REVISANDO SU CELULAR YA Q ESO LOPONE DE MAL HUMOR Y HAY SI QUE SEGURO TE PONE LOS CUERNOS SI NO LO HA HCHO ANTES. CONFIA EN EL....

C
chong_9679051
18/12/08 a las 3:54
En respuesta a an0N_858920599z

Qiero saber si mi pareja me es fiel?
desde hace un año tuve a mi hijo y todo cambio el ya no es el mismo no quiere tener relaciones conmigo, no le dan deseos de besarme dice que es porque no quiere que el niño nos vea.
hace unos dias fui a su casa y golpie golpie y no abrian luego de un rato salio del segundo piso y atras de el salio una mujer que arrendaba pieza allì el dice que es su amiga y que en ese momento estaba con el pololo quiero creerle pero no le creo que me dicen estoy haciendo el papel de tonta?

Miren esto!! a varias personas puede ayudarle!
yo por ahora no tengo sospechas, pero cuando me haga falta, voy a contratar este servicio. es una persona que te informa de todas las llamadas que hace un celular, y desde que barrio, a que numero y muchas cosas mas. lo unico, es que solamente te informa de celulares claro, pero esta bueno. miren el articulo...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46561072-informacion-de-li neas-de-celulares-claro-no-te- lo-pierdas-_JM

S
sabas_5425416
18/12/08 a las 4:32

Siempre
siempre dejan indicios, alguien una vez dijo que porque su subconsiente quiere que salga a la luz la verdad, lo que no me explico porque se empeñan en negarlo!

Es facil darse cuenta pero por lo que leo muy dificil que los cobardes lo enfrenten, aunque yo diria ante la evidencia no pregunten den por hecho!

Es como si le quieras sacar de sus labioss a tu hijo si se ha comido el pastel de chocolate que tenias en la cocina y el todo embarrado de chocolate la cara y las manos y hasta con la boca llena te conteste: " No mama yo no lo he visto siquiera"

Y
yuka_6437620
25/9/09 a las 17:59
En respuesta a ysaura_8455716

Necesito saberlo
hola tengo 25 años llevo casi 6 de relacion y convivencia una niña de 3 años y un bebe de 2 meses y mi marido no me toca desde q pari y eso q recupere mi figura y mis ganas,llega tarde a casa y tiene n de movil q no conozco,no me besa ni me abraza ni nada de nada de vida en pareja vamos,y cuando le pregunto el me lo niega se pone hecho una fiera y cambia de tema o ni me habla en varios dias,necesito ayuda o consejo para saber q puede estar pasando,gracias y un beso.

Hola
Hola! la verdad que mucho no te puedo ayudar, solo que trates de cuidar a tus hijos que en definitiva son lo mas importante, que lo charles mucho con el....en momentos que esten solos y en un lugar tranquilo que no tengan interrupciones...y traten de llegar a un acuerdo.
Se que es dificil, en mi caso te cuento que escuche una conversación a mi marido con una chica, esto ya hace como un mes, pero lo tmas riste es que el hasta ahora me lo niega a muerte.......y yo ya no le tengo mas confianza y no se si quiero seguir con el , son sentimientos encontrados, pero tengo 3 hijos y solo pienso en ellos ahora y tratar de pensar que es lo mejor para ellos......que nos separemos o no.......obvio que el no quiere saber nada.
Bueno espero que te sirva algo de lo que te digo...y mucha suerte1

T
taira_6471766
22/12/09 a las 2:02

Flor
como podria saber si me fue infiel ?

E
erola_8705087
26/12/09 a las 23:01

Piscis.
A mi, no es que me aya pasado. Pero le e sido infiel a alguien. La verdad es que no es tan fácil como suele salir en las películas, de comportamientos extraños ni nada. NO!. O alménos en piscis.
La verdad que de jovenes o asta los 20 i algo, no se nos puede llamar fieles, pero tampoco infieles, simplemente tenemos una idea comoda de lo que es la fidelidad. Somos personas amibiciosas y nos proponemos grandes retos, mas que nada somos carpichosas y lo que no podemos conseguir lo intentamos tener. Y caemos en la tentacion de otro cuerpo.

La verdad el lo supo, por que yo se lo conte. Yo me encuentro o nos encuentro a los piscis personas muy nobles aun que en algunos casos de el amor tracioneros o mas que nada "pillos" que les gusta la aventura y las fantasias por que relamente tenemo mucha ainacion. Y nos gusta cumplir nuestros sueños sexuales o fantasias y relamente la mayoria de veces las conseguimos. Bueno el lo supo por que yo se lo conte! Por que somos personas sinceras muy sinceras pese a todo, y lo compratimos todo. Yo creo que si no te a dicho nada, sera por que no, solo tienes que dar un boto de confianza. O sinos tranquialmente sin acusar preguntarle. Si nos preguntan antes de acusar no nos cae mal que dudeis.
Y mira chica, si te es infiel, si se a liado con otra sera por que el no te quiere o si te quiere no te quiere lo suficiente para superar la adiccion piscis en el amor. O simplemente que no es tu hombre. Depende de la edad, mira quien dice que cuando lo dejeis de aquí un par de años os encontreis y funcione de verdad?.
Nadie sabe nada sobre lo que va a pasar. Pero es solo mi pequeña opinion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir