Foro / Pareja

un escote conquista a un hombre??

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 20:06
J
jiarui_5398818
16/6/06 a las 9:21

Hola a tod@s,a ver, la semana que viene voy a ver a la persona de la cual estoy locamente enamorada.. y me conformaria con que me deseara.... El caso es que yo siempre soy un poco (no mucho) tradicional vistiendo ,aunque voy a la moda, lo que pasa es q nunca me ponia muchos escotes ni nada de eso, pero desde hace un tiempo intento ponerme mas.."resultona"...vale? es decir, camisetas enseñando los hombros, y esas cosas...
Ayer entré en una tienda y vi una que me encantó, me la probé y sin dudarlo me la compre para mi "encuentro" con el...
pero ahora en casa, pienso que quiza él..si no está muy acostumbrado a verme asi .... igual el resultado es el contrario del q pretende, igual en vez de conquistarle le asusto..o nose.
Que opinais??????????????????

Ver también

R
raouf_6009955
16/6/06 a las 9:52

Sí pepircita, sí, pero...
que se ponga el escote ahora que es joven, que cuando esté arrugada como una pasa, no le va a hacer tanta ilusión.
¡¡¡QUE SE PONGA ESCOTE!!!, ¡¡¡QUE LUZCA CANALILLO!!!

¡¡¡¡¡QUE SE PONGA ESCOTE Y QUE SE LE VEA EL OMBLIGO!!!!!

R
raouf_6009955
16/6/06 a las 9:57

Y que me diga a dónde va
que yo quiero ver ese escote.
Y ese canalillo.
Y ese ombligo.

Ay, que yo no puedo decir esto, que estoy mu tímido.

J
jiarui_5398818
16/6/06 a las 14:18

Jeje
jajajaja me he reido mucho con vuestros comentariosssss siiiiiiiii me lo voy a ponerrrr ya os contareeee jaja!!

A
aitana24
16/6/06 a las 15:13

Pontela y a triunfar
si te ves guapa y elegante tu, seguro que el tambien lo ve así, no le vas asustar, en todo caso, le vas a terminar de conquistar, suerte guapisima

J
jiarui_5398818
16/6/06 a las 15:14

Es asi
mirad chic@s,es un tipo de escote asi:

http://atomicpinup.com/images/Joyce_Holden_1.jpg

Lo que pasa es que mi camiseta es a cuadritos chiquitines rojos y blancos y justo en medio del escote lleva cosida un trocito de tela de lenceria roja con un lacito) hace el efecto de que hay un suje rojo debajo pero en realidad va junto con la camiseta...bueno no se si me entendeis...

I
irineo_6448809
16/6/06 a las 15:44

Acompañalo con...
creo que si eso lo acompañas con alguna insinuacion de que te gusta o tomas la iniciativa (sin pasarse) le dejaras al menos muy claras las cosas, yo personalmente prefiero entretenerme en vez como una mujer coquetea con su pelo etc que un escote, aunque para que mentir...tambien es algo delicioso
MANTENNOS INFORMADOS

A
an0N_880502799z
16/6/06 a las 16:55

Claro, usalo y ademas
usa ropa sexy, minifalda, pintate sexy, etc, etc

una mujer sexy conquista ummmmmmm que no veas

K
kapka_6404541
16/6/06 a las 18:34

y cuando el busto se caiga y los hombros se arruguen cuando no estes mas de mostrar
alguno se fijara en ti? y luego se llena
el buzon de quejas quien entiende esto

A
an0N_880502799z
16/6/06 a las 20:06
En respuesta a kapka_6404541

y cuando el busto se caiga y los hombros se arruguen cuando no estes mas de mostrar
alguno se fijara en ti? y luego se llena
el buzon de quejas quien entiende esto

Ummmm
no te preocupes por eso, cuando las tetas se caigan, entonces ya habra otras cosas en que pensar. Mientras sea joven y tenga algo que mostrar, adelante, ya despues, habra otras cosas mas....

besaxo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir