Foro / Pareja

S.o.s. necesito consejos!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:57
T
tadea_8876243
23/5/12 a las 19:35

Mi novio y yo llevamos un tiempo juntos y ambos ardemos en deseos de practicar sexo plenamente, pero de momento la penetracion nos ha sido imposible....

Yo tengo 28 años y nunca antes he tenido relaciones sexuales, pero he de decir que desde que conocí a mi chico, estoy deseando estar con él. Él es un chico de 32 años comprensivo y que me trata con mucha ternura y pasion, por lo que no me fuerza a nada, al reves, deja que sea yo quien decida como y cuando.

Segun me dijo la ginecologa, tengo el himen "medio roto", asi que no sé si será por eso que a mi novio le cuesta penetrarme...

Lo hemos intentado tres veces y nada... casi que no me entra su pene y si entra, es solo un poquito y siempre se sale al par de segundos...

¿Qué podemos hacer? ¿esto es normal? ayudaaaa

Ver también

H
hazem_7013634
24/5/12 a las 1:02

Talvez no estas exitada
No se realmente pero puede ser que sea poreso Hamm si te has masturbado te recomendaria que lo hicieras durante la relacion bueno antes de la penetracion talvez resulte mas facil es un poco normal ya que eres virgen o comprarte un lubricante especial Suerte : )

W
wanyi_6083859
24/5/12 a las 1:28

Relájate -.-
Si estas pensando en que no entra y te tensas eso se cierra y no hay quien pase, y mas en la primera vez. Relajate, entrará, esta diseñado para eso. Como dice mi ginecóloga, la vagina es tan elástica como para dilatar 10 cm para un embarazo, un pene no es nada comparado.

T
tadea_8876243
24/5/12 a las 19:25
En respuesta a wanyi_6083859

Relájate -.-
Si estas pensando en que no entra y te tensas eso se cierra y no hay quien pase, y mas en la primera vez. Relajate, entrará, esta diseñado para eso. Como dice mi ginecóloga, la vagina es tan elástica como para dilatar 10 cm para un embarazo, un pene no es nada comparado.


¿Pero como voy a relajarme estando tannn excitada? es imposible y contradictorio... no es problema de confianza, porque mi novio es un amor y me pone a cien, me hace todo lo que me gusta y realmente deseo que me penetre, pero de momento no puede o yo no le dejo... no sé que falla y me siento mal por él, porque yo quiero que el tb disfrute al completo y asi no se puede

Por favor mas soluciones!! ¿hay alguna postura que sea mejor para recibir el pene la primera vez? ¿sin preservativo entraria mejor? ¿que lubricante puedo usar y como lo usamos?

No habeis contestado a mi pregunta del himen... ¿es porque no lo tengo roto del todo que actua de barrera contra el pene?

T
tadea_8876243
25/5/12 a las 18:57


Aparte de relajarme... (cosa que veo bastante dificil... ) ¿hay alguna postura que sea mejor para recibir el pene la primera vez?

Y si tengo el himen perforado por mi edad, entonces ese no es el problema ¿será el tamaño de su pene? a mi me parece demasiado gordito para lo estrecha que es mi vagina, normal que no entre...


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir