Foro / Pareja

Ruptura de relación de 13 años por enfemerdad cronica

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 3:04
L
liman_9534166
29/3/15 a las 18:32

Hola, un saludo a todos y gracias por tomarse un minuto para leer mi problema e intentar colaborar.
hace 3 años comencé a enfermarme y me diagnosticaron Enfermedad de Crohn, mi pareja a quien amo, siempre estuvo a mi lado, pero conforme no encontrábamos salida a mi problema me fui amargando, y me volví algo agrio o muy agrio.. solo estaba en mi habitacion las 24 horas, con dolor y pensando en que tenia que salir de esa situación, el dolor y las repetidas idas al baño no me dejaban salir de la casa a pasear y distraerme.
yo siempre fui un marido amoroso, amable, detallista, pendiente de las fechas y los lugares y nunca dejaba de darle regalitos, detalles, y decirle a mi esposa lo genial que era, lo importante que era para mi vida.. y que siempre pensaba en ella, que queria tener hijos y vivir a su lado por mucho tiempo, jamas le fui infiel, o me atrevi a tener una micro aventura con ninguna mujer.

cabe destacar que pesaba unos 120 kilos y que con la enfermedad rebaje casi 60... el punto es que despues de tanto luchar juntos ella a mi lado... el 1ro de enero me dice que ya no me quiere y que desea hacer una nueva vida.. que ya no me ama, que lo suyo es costumbre. y yo me llene de ira y desesperación... hasta hoy...!

Yo lo que mas deseaba era mejorarme (cosa que ya estoy haciendo en mucho) para rehacer mi vida con ella, y lograr alcanzar las metas que ella y yo nos habíamos propuesto..! como casarnos, tener el primogénito y vivir felices..!

tengo varias semanas que comencé a comprarle cositas, flores detallitos, le envió cartas románticas y cosas así..
pero anoche mde dijo: es hora que entiendas que debes tomar otro camino..
me siento mal.. cada día que pasa no puedo dejar de pensar en que falle... que hice mal.. o desear que el tiempo retrocediera y disfrutar mas de su compañía y vivir menos amargado para evitar que se fuera..!

Ver también

E
elinor_8303981
30/3/15 a las 2:52

Mira cariño.
Mi padre falleció hace 2 años de metástasis pulmonar. Fueron más de 7 años luchando contra el cáncer, mucho peor que lo tuyo, no entraré en detalles, pero un infierno en tierra. A él también se le agrió y se le amargó el carácter, mucho, cada vez más. Y mi madre JAMAS le falló de ninguna forma, a pesar de que el ya ni "te quiero" la decía. En esos años estuvo a su lado las 24h literalmente, viviendo por y para él. Y él murió con mi madre al lado.

No has hecho NADA mal, son reacciones humanas y demasiado bueno estás siendo con alguien que te ha demostrado que no sentía verdadero amor por ti. Ahora que te ha hecho el favor de dejarte, podrás encontrar al gran amor de tu vida, aquella mujer que luche contigo contra cualquier tipo de obstáculos.

Ánimo, mucha fuerza y un abrazo enorme!!!

Z
zu2000
30/3/15 a las 3:04

Hola amigo
Pues uno conoce verdaderamente a las personas en los momentos difíciles, ella no te amaba lo suficiente ni mucho menos podría casarse contigo, me acuerdo de mi matrimonio esa parte que dice : "....... en la salud y en la enfermedad......" No has hecho nada mal. Ahora empeñate en tu salud, acogete a tu familia y veras que ahora libre de esa chica podrás conocer el verdadero amor. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook