Hola, un saludo a todos y gracias por tomarse un minuto para leer mi problema e intentar colaborar.
hace 3 años comencé a enfermarme y me diagnosticaron Enfermedad de Crohn, mi pareja a quien amo, siempre estuvo a mi lado, pero conforme no encontrábamos salida a mi problema me fui amargando, y me volví algo agrio o muy agrio.. solo estaba en mi habitacion las 24 horas, con dolor y pensando en que tenia que salir de esa situación, el dolor y las repetidas idas al baño no me dejaban salir de la casa a pasear y distraerme.
yo siempre fui un marido amoroso, amable, detallista, pendiente de las fechas y los lugares y nunca dejaba de darle regalitos, detalles, y decirle a mi esposa lo genial que era, lo importante que era para mi vida.. y que siempre pensaba en ella, que queria tener hijos y vivir a su lado por mucho tiempo, jamas le fui infiel, o me atrevi a tener una micro aventura con ninguna mujer.
cabe destacar que pesaba unos 120 kilos y que con la enfermedad rebaje casi 60... el punto es que despues de tanto luchar juntos ella a mi lado... el 1ro de enero me dice que ya no me quiere y que desea hacer una nueva vida.. que ya no me ama, que lo suyo es costumbre. y yo me llene de ira y desesperación... hasta hoy...!
Yo lo que mas deseaba era mejorarme (cosa que ya estoy haciendo en mucho) para rehacer mi vida con ella, y lograr alcanzar las metas que ella y yo nos habíamos propuesto..! como casarnos, tener el primogénito y vivir felices..!
tengo varias semanas que comencé a comprarle cositas, flores detallitos, le envió cartas románticas y cosas así..
pero anoche mde dijo: es hora que entiendas que debes tomar otro camino..
me siento mal.. cada día que pasa no puedo dejar de pensar en que falle... que hice mal.. o desear que el tiempo retrocediera y disfrutar mas de su compañía y vivir menos amargado para evitar que se fuera..!