PARTE 1:
Hola a todos! he recurrido a contar esta historia aunque la respuesta en gran parte ya la tengo y mis amigas me aconsejan muy bien pero... como sigo dándole vueltas como una idiota necesito exponerlo y ver al menos si a alguien le ha pasado algo preciso y me de algo de más fuerzas para quitarme de la cabeza a este chico.
Antes de meterme en la historia comentó una anécdota q me hizo pensar en si el destino me ha jugado una mala pasada... un día estaba en mi apartamento por aquel entonces, haciendo zapping en la tv y me paré a ver un reportaje y vi al periodista y me quede viéndolo ya q me pareció muy mono, simpático y en general muy apuesto, es más pensé en voz alta "este si es un buen novio para mi" y me reí yo sola... Pero ni me quede con el nombre del chico ni nada, sólo con su imagen en mi memoria.
Meses más tarde de esto, hace poco más de 3 años fui a un concierto que daba un amigo (que en ese momento me gustaba mucho, nunca hubo nada pero si tuve la tontería algo romántica con el) y de repente un chico gritó algo en plan broma de amigos al cantante, me di la vuelta y era aquel periodista...no me lo podía creer, me puse nerviosa y flipé en colores... pero como en ese momento me gustaba el otro chico pues pensé que fue fuerte y ya. ... estuve tomando un vino después del concierto con más amigos que había y notaba q de lejos el periodista me miraba...yo le esquivaba y hacia q no me daba cuenta pero si le daba...Era un viernes por la noche pero no quería salir ni quedarme más porque imaginaba q ese chico me iba a entrar y que me iba a costar resistirme.... como iba a enrollarme con el si me gustaba su amigo? En ese momento descubrí que eran amigos de la infancia así que lo descarté.....
me fui a despedir de mi amigo del concierto y el estaba allí también pero ni le miré a la cara.... entonces vi cómo se iba del grupo de gente que me estaba despidiendo.
salgo por la puerta del bar y cuál fue mi sorpresa que le veo fuera y según salgo me pide fuego... un piti se convierte en 2, 3, 4... hasta q ya se acercaba para besarme (iba contento con varias cervezas) yo le dije q me iba ya que apuntara mi telf para vernos otro día... lo hace... en resumen... paro un taxi y se mete conmigo y me dice q se quiere tomar la última cerveza conmigo... y yo q no.:. Y el q si... insistiendo y guapísimo e irresistible... entonces le dije: ok me queda una cerveza en casa te la tomas y te vas... subimos y coge la guitarra y empieza a cantar una canción del chico al q vimos en el concierto y yo.. me moría!! Si le gustaba su amigo y estaba cantando sus canciones! Me intentó besar y nos besamos pero le paré y le dije q se fuera, q otro día después de un viaje q tenía por vacaciones si quería q quedásemos , se fue me escribió q se lo paso muy bien y la cosa se enfrió... me dio la sensación q le herí un poco el ego de guaperas .... al margen de eso conectamos súper bien charlando, me gustó su personalidad y teníamos muchas cosas en común.
regreso del viaje y pasa un poco de tiempo y vuelvo a escribirle para vernos, se mantuvo distante un tiempo hasta q me dijo que nos viésemos , a mí me seguía gustando el otro pero me dije mira como no me sale tampoco voy a estar amargada... entonces acepte su propuesta de ir a su casa tomar unas cerves charlar horas horas horas y horas, tocar la guitarra cantar bailar y acostarnos.... me lo pasaba bien y no me rayaba. En el sexo cada vez se ponía más intenso en el sentido de la deprimente ciertas cosas (dentro de lo normal ) que no había hecho con nadie pero claro teníamos una media de vernos dos veces, 3 o incluso a veces 4 al mes... por nuestros trabajos viajábamos mucho pero tb nos escribíamos en las noches solitarias de hotel.