Foro / Pareja

Royo demasiado largo, él ahora con novia y yo conociendo a alguien...

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 16:03
O
osama_770567
30/3/17 a las 13:06

PARTE 1:
Hola a todos! he recurrido a contar esta historia aunque la respuesta en gran parte ya la tengo y mis amigas me aconsejan muy bien pero... como sigo dándole vueltas como una idiota necesito exponerlo y ver al menos si a alguien le ha pasado algo preciso y me de algo de más fuerzas para quitarme de la cabeza a este chico.
Antes de meterme en la historia comentó una anécdota q me hizo pensar en si el destino me ha jugado una mala pasada... un día estaba en mi apartamento por aquel entonces, haciendo zapping en la tv y me paré a ver un reportaje y vi al periodista y me quede viéndolo ya q me pareció muy mono, simpático y en general muy apuesto, es más pensé en voz alta "este si es un buen novio para mi" y me reí yo sola... Pero ni me quede con el nombre del chico ni nada, sólo con su imagen en mi memoria.

Meses más tarde de esto, hace poco más de 3 años fui a un concierto que daba un amigo (que en ese momento me gustaba mucho, nunca hubo nada pero si tuve la tontería algo romántica con el) y de repente un chico gritó algo en plan broma de amigos al cantante, me di la vuelta y era aquel periodista...no me lo podía creer, me puse nerviosa y flipé en colores... pero como en ese momento me gustaba el otro chico pues pensé que fue fuerte y ya. ... estuve tomando un vino después del concierto con más amigos que había y notaba q de lejos el periodista me miraba...yo le esquivaba y hacia q no me daba cuenta pero si le daba...Era un viernes por la noche pero no quería salir ni quedarme más porque imaginaba q ese chico me iba a entrar y que me iba a costar resistirme.... como iba a enrollarme con el si me gustaba su amigo? En ese momento descubrí que eran amigos de la infancia así que lo descarté.....
me fui a despedir de mi amigo del concierto y el estaba allí también pero ni le miré a la cara.... entonces vi cómo se iba del grupo de gente que me estaba despidiendo.

salgo por la puerta del bar y cuál fue mi sorpresa que le veo fuera y según salgo me pide fuego... un piti se convierte en 2, 3, 4... hasta q ya se acercaba para besarme (iba contento con varias cervezas) yo le dije q me iba ya que apuntara mi telf para vernos otro día... lo hace... en resumen... paro un taxi y se mete conmigo y me dice q se quiere tomar la última cerveza conmigo... y yo q no.:. Y el q si... insistiendo y guapísimo e irresistible... entonces le dije: ok me queda una cerveza en casa te la tomas y te vas... subimos y coge la guitarra y empieza a cantar una canción del chico al q vimos en el concierto y yo.. me moría!! Si le gustaba su amigo y estaba cantando sus canciones! Me intentó besar y nos besamos pero le paré y le dije q se fuera, q otro día después de un viaje q tenía por vacaciones si quería q quedásemos , se fue me escribió q se lo paso muy bien y la cosa se enfrió... me dio la sensación q le herí un poco el ego de guaperas .... al margen de eso conectamos súper bien charlando, me gustó su personalidad y teníamos muchas cosas en común.
regreso del viaje y pasa un poco de tiempo y vuelvo a escribirle para vernos, se mantuvo distante un tiempo hasta q me dijo que nos viésemos , a mí me seguía gustando el otro pero me dije mira como no me sale tampoco voy a estar amargada... entonces acepte su propuesta de ir a su casa tomar unas cerves charlar horas horas horas y horas, tocar la guitarra cantar bailar y acostarnos.... me lo pasaba bien y no me rayaba. En el sexo cada vez se ponía más intenso en el sentido de la deprimente ciertas cosas (dentro de lo normal ) que no había hecho con nadie pero claro teníamos una media de vernos dos veces, 3 o incluso a veces 4 al mes... por nuestros trabajos viajábamos mucho pero tb nos escribíamos en las noches solitarias de hotel.

Ver también

O
osama_770567
30/3/17 a las 14:08

JODER me estoy volviendo loca!! no me deja poner mas de dos párrafos jajaja intento reducir

O
osama_770567
30/3/17 a las 14:09

PARTE 2 conoci a otro chico y le dije q no euros hacer las cosas bien y que era mejor q no nos viésemos porque bueno ya q no había surgido nada más entre nosotros (cosa que lamentaba un poco le dije porque le había cogido un gran cariño) pues quería avanzar en mi vida sentimental. Con este chico no funcionó y duro mes y medio y volví a el, aunque no hizo falta porque el seguía escribiéndome y queriendo quedar, cosa que nunca hice muestras estaba con el otro chico.
 
Pasael tiempo y decidí cambiar de trabajo y en en ese verano me fui a Londre a estudiar inglés un mes y medio..justo antes de eso mes y medio antes noto como q hay un acercamiento más sentimental pero luego radicalmente más distanciamiento pero seguía reclamando mis conversaciones y mi compañía.

O
osama_770567
30/3/17 a las 14:21

Parte 3: Regreso de Londres y me dice que ha conocido a una chica y quiere tener una relación con ella, yo le digo que ok y desaparezco, a las 2 semanas ya está reclamando de nuevo verme.. me enfado mucho con él y se disculpa... pero sigue y sigue y sigue y en un momento de debilidad volvermos a vernos.... otra vez broncas... otra vez nos vemos... un día coincidimos en un concierto en un teatro y el fue con la novia... yo fatal y puse un comentario en mi facebook sin mencionarle queriendo decir que jamás me volveria a ver... y va el tío y se indigna y le sienta mal

O
osama_770567
30/3/17 a las 14:24

Parte 4: Ahora hace dos semanas que estoy con un chico y parece que la cosa va bien.. pero no para de escribirme que quiere verme etc etc pero sigue con su novia! yo ya la ultima vez que nos vimos le dije en una nota de voz al día siguiente (que salio conmigo mi hermano y mis mejores amigos a tomar algo....) que cuando lo dejase con su novia me llamara mientras no quería saber nada... pero sigue.. yo ya no se qué pensar, qué hacer... Con este chico parece que avanza bien la cosa, una relacion sana y normal pero teniendo a este merodeando y es muy irresistible... debo ser más fuerte y mandarle definitivamente y olvidarme de él porque no es normal...

O
osama_770567
30/3/17 a las 14:25

AH!!! todo esto ha durado en el tiempo poco más de 3 años y hasta ayer mismo que volvimos a escirbirnos por wassap

O
osama_770567
30/3/17 a las 16:03

Jejejej gracias por el consejo! totalmente de acuerdo, es demasiado persuasivo pero debo ponerme mucho más firme está claro! muchas gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir