Foro / Pareja

Rotura del himen???

Última respuesta: 27 de febrero de 2003 a las 15:14
A
an0N_797124399z
26/2/03 a las 21:39

hola, quizas mi pregunta suene un poco extraña, pero bueno, este es el tema. tengo 19 años y au k he tenido varios novios nunka he kerido llegara la penetracion kn ellos pk no estaba enamorada y keria k mi primera vez fuese estando enamorada, la kuestion es k en nuestros juegos si k me han penetrado con kosas, komo puedo saber si tengo el himen roto? ahora estoy kn un chiko y kreo k lo voy a hacer kn el, me dolera?? notara k no soy virgen aunk si lo sea??
x favor contestad, k estoy preokupada
gracias

Ver también

J
julud_8489159
27/2/03 a las 15:12

,,,


hola, en los juegos aparte de dedos usabamos un objeto de forma y tamaño parecido a una zanahoria grande, eso me habra roto el himen?? no es k me preokupe demasiado la kuestion de si soy virgen x el himen si no mas bien si me dolera kuando me penetre mi novio, nunka he sangrado asi k es x eso k no estoy segurA, por otra parte pienso k la parte gorda de ese objeto, osea komo la parte gorda de una zanahoria tampoko es mucho mas pekeña k un pene

J
julud_8489159
27/2/03 a las 15:14
En respuesta a julud_8489159

,,,


hola, en los juegos aparte de dedos usabamos un objeto de forma y tamaño parecido a una zanahoria grande, eso me habra roto el himen?? no es k me preokupe demasiado la kuestion de si soy virgen x el himen si no mas bien si me dolera kuando me penetre mi novio, nunka he sangrado asi k es x eso k no estoy segurA, por otra parte pienso k la parte gorda de ese objeto, osea komo la parte gorda de una zanahoria tampoko es mucho mas pekeña k un pene

Hola
estoy escribiendo desde el nick de una amiga mia, yo soy nieves 181.
asi k kontestadme a mi, k ella no tiene ese problema jajajjaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest