Hola a todas.
Hace más de dos años que no aparecía por aquí. Encontré a mi chico y, la verdad, no veía de gran utilidad el contar nada puesto que, hasta hace poco, las cosas iban superbien.
El caso es que, después de irnos a vivir juntos, al año o así de empezar la relación, empezamos a fantasear con hacer el amor, primero al lado de otra pareja, tocarnos los cuatro y tal, luego él se excitaba al pensar que otro me lo hiciese, y a mí también me ponía muy cachonda, y el sexo iba de maravilla, pero bueno, al final se hizo realidad la fantasía y terminamos por inscribirnos a una web de intercambios de parejas. Un día dimos el paso ya que conocimos una pareja a través de la web primero y después por chat que era preciosa, tanto ella como él, y jóvenes como nosotros, estuvimos saliendo un par de semanas y un fin de semana fuimos todos a casa y ... bueno, intercambiamos la pareja, todos en la misma cama... probé el sexo lésbico , el sexo en grupo y me excitó ver a mi novio hacérselo a la otra mientras yo me tiraba a su marido....
el caso es que una vez que terminamos y pasado el efecto de la excitación y del alcohol, nos fuimos a dormir, y al dia siguiente ni siquiera nos hablábamos. yo estaba super resentida de haberlo visto disfrutar con otra y se lo dije, y él me contestó que nunca me había visto gozar con él como con el otro, y me dijo que le recordé a una ... . .nos hicimos daño, tanto. tantísimo, nos dijimos de todo, yo al final perdí los nervios y le pegué un hostión y él se fue de casa. a los dos dias aprovechando que yo estaba en el trabajo se llevó todas las cosas de casa, me ha borrado del facebook, se ha cambiado el número y no se donde vive, en el trabajo no me lo pasan yo no puedo más yo lo quiero a él, y era él el que empezó a fantasear con todo ésto, a mi me excitó la situación pero con él hacía el amor, yo estoy desesperada he vuelto incluso a consumir coca porque me siento fatal qué ... he hecho mal eh? supongo que me lo merezco, lo único que os digo que no cambiéis pareja por mucho que él lo diga, podéis fantasear cuanto queráis pero no paséis del dicho al hecho. no puedo más, mi vida es una mierda hasta en el trabajo he pegado un bajón que me han pegado un toque, claro, no duermo, bebo y esnifo, llevaba más de tres años sin tocarla qué puedo hacer un saludo amigas. suerte..