En respuesta a kyrylo_7259133
Hola
Hola Montse, pues yo veo las cosas muy claras. Tu le gustaste físicamente a el, ligaron, la pasaron bien. El quizo repetir nuevamente y por eso se comunicó contigo pero tu lo tomaste como que el estaba interesado no solo por lo que ligaron sino por llegar quizá con el a algo más. Y el no quiere o qiería eso, el quería solo ligar. Cuando le mandaste en plan broma aquello de que no hiciera nada malo el se asustó pues a la mayoría de los hombres no les gusta que los controlen y menos una persona con quien aun no tienes una relación formal. Vaya que se dió cuenta que tu quería algo más y que ya lo estabas controlando y entonces si bien el tenía ganas de repetir lo que hicieron, decidió alejarse pues el no quiere lo que tú.
MOntse, es mejor que analices y veas, si lo quieres solo en plan ligue o si buscar algo más, pero yo te recomiendo que no te comas el coco y dejes las cosas así. Si el querrá algo te llamará, si tu lo buscas insistentemente, no solo no conseguirás que el se comunique sino crearás anticuerpos contra tí. Deja las cosas como están y que sea el tiempo el que decida las cosas
Saludos
Gracias
Muchas gracias...
ya he pensado de dejaar las cosas asi i el ya me dira alguna cosa si tiene interes xq yo creo que si no tuviera ningun tipo de interes en ningun momento me hubiera dixo nada de nada....
lo de la broma q no hiciera nada malo, se q l acague xo es q en ningun momento se lo dije en plan controlador...sino en plan colegueo como siempre hago con mis amigos xo bueno...que se le va a hacer....ya le pedi disculpas cuando vi lo que me contesto..que tampoco era borde xo bueno.....me decia q no saldria de fiesta aunke fuera fin de año i que casi nunca no hacia daño cuando salia de fiesta xD
En ningun momento me he enamorado de el...ya que nose es un poco imposible enamorarse de una persona en una noche sino que me encanto....creo que no es ningun pecado que te guste un chico en una noche no? i creo que tampoco es ningun pecado que me lie con un chico una noche....ya q es lo unico que hicimos en ningun momento me acoste ni nada con el....xq me estais pintando aqui como sie fuera una buscona i no creo que sea ninguna follaamiga suya ya que no emos echo nada de nada...pra que me pueda considerar asi.....