Foro / Pareja

Rollos de una noche

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 15:36
A
an0N_852443899z
3/1/10 a las 1:12

Hola!
Pues bueno tengo una pregunta que haceros
El fin de semana pasado sali de fiesta con unos amigos y bueno al final de la noche ligue con un chico y al final nos liamos y tal...el chico estava super cariñoso conmigo y que si iva mucho por alli y por barcelona, total que parecia que tenia intenciones de volver a quedar, y me dijo que le diera mi mbl.
Al cabo de dos dias me mando un sms diciendome qien era i que le contara un poco sobre mi y nos mandamos como 4 o 5 sms i en el ultimo el me decia q a ver si hablavamos para poder quedar que queria verme, que se acordava de mi i de los besos que nos dimos, y yo pues pense, si al final i todo tendra interes por ti.
Como no yo lo busque en el facebook i lo encontre, lo agregue i el me accepto. Pero a partir de ese dia ya la cosa ha ido a peor, le mande un sms para decirle como estava i nada no me contesto, al dia siuiente que era fin de año le mande un sms para felicitarle y ese si q me lo contesto, despues yo le mande uno en plan broma para decirle que no hiciera nada de malo y tambien me contesto un poco seco xo bueno almenos me contesto, pero ya por alli a las 3 de la mañana le mande un sms para decirle si el sabado le iva bien para quedar y no me contesto....he esperado un dia i nada de nada....no me ha dixo nada....y esta noche he pensado mandale un sms para decirle que vas a la misma discoteca de la semana pasada para aver si el qiere venir....i nada no tengo noticias de el...

Yo creo que me esta dejando muy claro que no qiere saber anda de mi, pero no lo entiendo. No entiendo como en dos dias le puedes decir a una persona q tienes muchas ganas de verla i que si que quedareis i despues no hacerle nada de caso....

Que creeis que el chico no tiene ganas de verme o es que nose.....no tienen tiempo para contestarme...nose... i tambien quiero saber que hariais si le mandarias algun sms para saber si le pasa alguna cosa o esperariais a que el dijiera alguna cosa...

Muchas Gracias!

Ver también

K
kyrylo_7259133
3/1/10 a las 1:31

Hola
Hola Montse, pues yo veo las cosas muy claras. Tu le gustaste físicamente a el, ligaron, la pasaron bien. El quizo repetir nuevamente y por eso se comunicó contigo pero tu lo tomaste como que el estaba interesado no solo por lo que ligaron sino por llegar quizá con el a algo más. Y el no quiere o qiería eso, el quería solo ligar. Cuando le mandaste en plan broma aquello de que no hiciera nada malo el se asustó pues a la mayoría de los hombres no les gusta que los controlen y menos una persona con quien aun no tienes una relación formal. Vaya que se dió cuenta que tu quería algo más y que ya lo estabas controlando y entonces si bien el tenía ganas de repetir lo que hicieron, decidió alejarse pues el no quiere lo que tú.

MOntse, es mejor que analices y veas, si lo quieres solo en plan ligue o si buscar algo más, pero yo te recomiendo que no te comas el coco y dejes las cosas así. Si el querrá algo te llamará, si tu lo buscas insistentemente, no solo no conseguirás que el se comunique sino crearás anticuerpos contra tí. Deja las cosas como están y que sea el tiempo el que decida las cosas

Saludos

B
bilel_8633443
3/1/10 a las 1:41

Eres su follamiga numero...a ver...4 por lo menos.
Yo es que el tema de enrollarse por la noche con alguien desconocido y mínimo uno de los dos medio piripi no lo entiendo (mi hermano tiene un año menos y no perdona una fiesta, me habrán hecho de otra pasta).

Se ha pasado de lo de la exhaltación de la amistad a la exhaltación del amor, jaja.

A ver, es fácil, el tío ni se acordaba de ti, cuando le recordaste un poco el asunto le dio un calenton y quería quedar para otro restregón.

Pero vamos, "por lo hechos los conocerás", el tio ha pasado tres pueblos de ti después, y, en el mejor de los casos no tiene novia, y tu eres una de sus muchas follamigas y punto.

Si no hay agua no te tires a la piscina, te tiene como un rollo y ya está. ¿Tú quieres eso o no?

Ahi está tu decisión.

Suerte.

Pd. Ya sé que yo tb tengo mis movidas raras, pero dar consejo es gratis.

A
ayelen_8615011
3/1/10 a las 7:04

Vamos a ver...
A mí me mandas un sms a las 3 y no sólo no te contesto sino que te mando golpear...

El chico no tiene ganas de verte, en los dos días que no se han visto se encontró con alguien que besa mejor que tú y ya se olvidó de "los besos que se dieron".

Yo ni le mandaba nada ni esperaría nada (bueno, tampoco tendría rollos de una noche), pero esa soy yo. Sigue cansàndolo hasta que te conteste alguna groserìa, a ver si te enteras de lo que verdaderamente pasa.

A
an0N_852443899z
3/1/10 a las 12:57
En respuesta a kyrylo_7259133

Hola
Hola Montse, pues yo veo las cosas muy claras. Tu le gustaste físicamente a el, ligaron, la pasaron bien. El quizo repetir nuevamente y por eso se comunicó contigo pero tu lo tomaste como que el estaba interesado no solo por lo que ligaron sino por llegar quizá con el a algo más. Y el no quiere o qiería eso, el quería solo ligar. Cuando le mandaste en plan broma aquello de que no hiciera nada malo el se asustó pues a la mayoría de los hombres no les gusta que los controlen y menos una persona con quien aun no tienes una relación formal. Vaya que se dió cuenta que tu quería algo más y que ya lo estabas controlando y entonces si bien el tenía ganas de repetir lo que hicieron, decidió alejarse pues el no quiere lo que tú.

MOntse, es mejor que analices y veas, si lo quieres solo en plan ligue o si buscar algo más, pero yo te recomiendo que no te comas el coco y dejes las cosas así. Si el querrá algo te llamará, si tu lo buscas insistentemente, no solo no conseguirás que el se comunique sino crearás anticuerpos contra tí. Deja las cosas como están y que sea el tiempo el que decida las cosas

Saludos

Gracias
Muchas gracias...
ya he pensado de dejaar las cosas asi i el ya me dira alguna cosa si tiene interes xq yo creo que si no tuviera ningun tipo de interes en ningun momento me hubiera dixo nada de nada....
lo de la broma q no hiciera nada malo, se q l acague xo es q en ningun momento se lo dije en plan controlador...sino en plan colegueo como siempre hago con mis amigos xo bueno...que se le va a hacer....ya le pedi disculpas cuando vi lo que me contesto..que tampoco era borde xo bueno.....me decia q no saldria de fiesta aunke fuera fin de año i que casi nunca no hacia daño cuando salia de fiesta xD
En ningun momento me he enamorado de el...ya que nose es un poco imposible enamorarse de una persona en una noche sino que me encanto....creo que no es ningun pecado que te guste un chico en una noche no? i creo que tampoco es ningun pecado que me lie con un chico una noche....ya q es lo unico que hicimos en ningun momento me acoste ni nada con el....xq me estais pintando aqui como sie fuera una buscona i no creo que sea ninguna follaamiga suya ya que no emos echo nada de nada...pra que me pueda considerar asi.....

Z
zhixin_8542113
3/1/10 a las 13:03

Nada mas que añadir
Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho, dejalo correr y si surge otra vez y tu quieres, quereis los dos, pues adelante, pero no le mandes mas msjs ni leches, es facil que crees el efecto contrario...a mi me ha pasado algo parecido, pero yo si que he coincidido con ella mucho tiempo y lo que he hecho es decir.....ciao, cuando te aclares o quieras algo, me buscas.

saludos

eowynguerrera
eowynguerrera
3/1/10 a las 15:36

Para tener rollos de una noche
hay que tener las ideas muy claras, no hacerse ilusiones ni nada de eso, es sólo sexo y no "sexo con vistas a amor"

Si eres "sensiblona", no tengas ese tipo de rollos que te engancharás y sufrirás....., o eso, o cambia de mentalidad!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir