Foro / Pareja

Retraso! posible embarazo?

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 6:56
T
triana_10030709
8/1/15 a las 6:26

Buenas noches, de antemano agradezco que me leean, tengo un pequeño problema de falta de informacion y conocimiento.. tratare de ser breve ... sucede que tuve relaciones con mi novio pero no nos protegimos al otro dia tome la pastilla de post-day (tenia 2 años de no haberla usado), a los 8 dias tube mi periodo, posteriormente volvi a estar con mi chico y tubimos relaciones pero no se vino dentro, soy regular me llega mi periodo cada 28 dias, y el dia que me tocaba mi periodo volvi a estar con mi novio sin proteccion y se vino dentro u.u fue un error, pero ya llevo 5 dias de retraso y me siento agobiada, trato de estar tranquila porque se que eso influye y tambien tome un poco de te de canela para que ya me bajara pero sigo igual u.u necesito un consejo sobre que hacer, muchas gracias y espero haber sido clara.

Ver también

C
cosima_8045548
9/1/15 a las 5:53

Hola buena noche
Mira antes que nada deberias ir con tu ginecólogo el te podra explicar mejor y te dara una respuesta correcta.
Tomar tes para que baje la regla es malo ya que disen que son abortivos cosa que ea falso y si es tas embarazada puede que le hagas un daño al feto. Y creo que es mas caro y duro para los padres tener un hijo con problemas causados por tomar cosas que no sirven. Si es que tu ginecólogo confirma un embarazo y no quieres tenerlo dile que pastillas puedes tomar, son seguras y efectivas solo son riesgosas cuando ya tienes mas de 3 meses de retraso.
Suerte amiga y si todo sale negativo pregunta por algun metodo anticonseptivo

T
triana_10030709
9/1/15 a las 6:56
En respuesta a cosima_8045548

Hola buena noche
Mira antes que nada deberias ir con tu ginecólogo el te podra explicar mejor y te dara una respuesta correcta.
Tomar tes para que baje la regla es malo ya que disen que son abortivos cosa que ea falso y si es tas embarazada puede que le hagas un daño al feto. Y creo que es mas caro y duro para los padres tener un hijo con problemas causados por tomar cosas que no sirven. Si es que tu ginecólogo confirma un embarazo y no quieres tenerlo dile que pastillas puedes tomar, son seguras y efectivas solo son riesgosas cuando ya tienes mas de 3 meses de retraso.
Suerte amiga y si todo sale negativo pregunta por algun metodo anticonseptivo

Un poco mas tranquila
Muchas gracias, espero que pasen unos dias para irme a hacer una prueba de embarazo al laboratorio :/ y estar segura, y como dice star1892 quiero creer que mi retraso se deba a la pastilla, y pues si llega a haber embarazo lo aceptare son riesgos que se toman al estar con tu pareja :/ solo necesitaba consejo de alguien y lo del te lo suspendi solo lo tome una noche y ya u.u en este momento trato de estar calmada, ahora otra pregunta si no es mucha molesta, no pasa nada si me hago la prueba de embarazo al mes de haber tomado la pastilla de post-day?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram