En respuesta a cozmin_6976145
Espero ayudarte diana.
Me imagino que tuviste relaciones con el metodo de coito inturrumpido o mejor dicho, tu chico se vino afuera y no dentro. Permiteme explicarte algo. Cuando el hombre entra en estado de exitacion, su pene empieza a secretar algo llamado como liquido seminal, el cual es transparente y puede contenga o no, espermatozoides. Todo diana, todo depende de tu chico y si sabe controlarse y sobre todo si se conoce asi mismo sexualmente , pues el hace la diferencia entre la probabilidad de quedar embarazada o no. Yo creo que lo que tienes son nervios , asi que no pienses en eso y relajate pues los nervios retrasan gravemente la menstruacion y te lo digo porque se que a si pasa. Si , soy un chico y por lo tanto se lo que te digo , porque? llevo 5 años de relacion y 4 teniendo relaciones sexuales sin preservativo, me conozco sexualmente y me controlo y durante 4 años nunca eh embarazado a mi chica , te lo digo por experiencia y no nomas por hablar. No dejes que te asusten los comentarios negativos y si no estas segura de que tu chico sepa controlarse usa preservativo. Animo y suerte, espero haberte ayudado. Dr.Charlie
Gracias
tu consejo me ayudo mucho. me relaje desde el momento que me respondiste y ciertamente mi periodo llego hoy. si eres un Dr o no gracias. me ayudó tu consejo. estoy mas tranquila. y espero cualquier duda contar con tu ayuda de nuevo. buen dia.