Foro / Pareja

Retraso menstrual por inyeccion de rubeola y..

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 1:10
G
guomei_9657507
6/6/08 a las 23:59

es posible que la inyeccion de la rubeola y el sarampion puedan retrasar la menstruacion?
hace poco me la puse y ya tengo un retraso de 4 dias y he tenido mucho cuidado en mis relaciones, pero estoy preocupada.
espero me respondan.

Ver también

G
guomei_9657507
7/6/08 a las :08

No lo se
sera que estoy tan pendiente de mi menstruacion que me pongo nerviosa cuando nu llega exacto? :s

S
sonny_6330057
23/6/08 a las 1:10

Retrasos en la regla de mi novia
Buenas, ante todo decir que soy un chico de 19 años ( no hace falta que haga una descripción fisica ni psicologica ) y la verdad es que estar hablando de este tema en un foro se me hace complicado, pero todo esto lo hago por mi novia ya que: " tiene retrasos en la regla "....

En ella es normal este hecho, cada mes se le retrasa uno o dos dias pero esta vez ya van cinco de los cuales llevo tirandome de los pelos por temor a que este embarazada ya que hemos hecho varias veces el acto sexual durante todo este mes y temo de que algo halla salido mal, aunque admito que soy un chico que comprueba que todo este bien tras el acto.

En fin, he ido buscando información sobre estos temas y lo que me ha llamado la atención a sido que puede ser por causas del extres. Ella ahora mismo se encuentra en epoca de examenes finales y en casa casi siempre tiene alborotos que le alteran, si a ello le sumamos las temperaturas altas del verano pues puede que sea cierto....pero como que aun me cuesta asimilar que a una chica la regla le tarde 30 o 45 dias en venir por causas como el extres.

Necesito ayuda, consejo y todo por tranquilizarme ya que no puedo dormir tranquilamente. Me paso todos los dias junto a ella y yo aunque me comporto raro por esta preocupación siempre le dijo que se tranquilize que se quedara en un susto.

Espero que al final solo sea un susto, que Dios me escuche ( ya que es omnipresente ) y esperemos que no este embarazada porque aun somos bastante jovenes para esto.

PD: Sobre la solución del test ya se que es una opción pero mi novia se niega ( seguro que por temor ) asi que yo le apoyo confiando en ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook