Foro / Pareja

Cambio de pastillas + retraso menstrual

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las :46
A
areeba_8116964
6/6/18 a las 22:00

Hola, como estan? Les voy a describir el problema que tuvimos con mi pareja, que nos tiene un tanto preocupados. Voy a tratar de detallar todo de la mejor forma posible, asi me pueden dar una respuesta lo mas orientada que puedan.Meses atras, la ginecologa me cambio las pastillas anticonceptivas. Yo tomaba las miranova, que venian solo 21 pastillas. Yo me tomaba 7 dias de descanso, y dentro de esos 7 dias, siempre me bajaba la regla. Una vez finalizado los 7 dias, comenzaba de nuevo una tableta de pastillas. Hasta ahora todo normal, no tuve problemas.La doctora me cambio las pastillas por las Isis mini, que vienen 21 pastilas y 7 de placebo. En su momento, la doctora me recomento hacer el cambio de pastillas al proximo mes, ya que ya habia comenzado la nueva tableta de las miranova. Ahora, mi problema es el siguiente. Ella me dijo que una vez que finalice con la tableta de miranova (30 de mayo), no me tome los dias de descanso y comienze con las nuevas pastillas (31 de mayo). Yo arranque con las nuevas pastillas el Jueves 31 de mayo, casi siempre terminaba las tabletas un Jueves (Miercoles 2 en este caso) y para el Sabado o Domingo me bajaba (del 3 al 9 fue mi semana de descanso, y me bajo el 6 de mayo). El problema es que ya estamos a Miercoles, y todavia no me baja la regla (Mi semana de descanso seria del 31 de mayo al 6 de junio). Aclaro que tuve relaciones con mi novio mientras aun estaba con las pastillas viejas, y el no se cuido pero tampoco acabo adentro o llego a tener ganas (24 de mayo). Ya hemos tenido relaciones sin preservativo y nunca ha pasado nada. Mi pregunta, el retraso se debe al cambio de pastillas?

Ver también

A
areeba_8116964
6/6/18 a las 23:57

La unica vez que tuve relaciones, fue varios dias antes de cambiar las pastillas!
 

A
areeba_8116964
8/6/18 a las :46

Actaulizacion: Realizamos un test de embarazo para sacarnos las dudas y dio negativo. Asi que ahora vamos a esperar. Suponemos que el retraso se debe a las pastillas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram