Estoy en una total depresión no se realmente como sentirme he tenido estos tres ultimos años problemas con mi marido el hace dos años tuvo que irse a trabajar al rancho de su padre que esta en un pueblo a dos horas de mi ciudad,las cosas ya no iban bien de hecho nunca lo fueron,nos casamos muy jovenes el siempre tuvo mamitis, tuvimos 4 hijos hoy tengo 35 años ,tengo dos hijos en universidad, y dos en primaria,el jamas se intereso en nosotros apesar de que yo estaba perdidamente enamorada de el, jamas fuimos su prioridad, el estaba aparentemente con nosotros pero siempre fue un misterios su vida, jamas tenia su celular prendido cuando estaba con nosotros, aparentemente el era un hombre muy reservado,pero yo asi lo amaba locamente,el me llenaba en todos los sentidos apesar de sentirme un cero a la izquierda para el, ahora que se fue empezó a cambiar demasiado , mas bien ya no pudo ocultar su verdadera cara, lo que mas me deprime es que tuve problemas de salud,me operaron de la columna de emergencia sin antes yo haber tenido problemas de salud,y desgraciadamente me detectaron un tumor en la tiroides que probablemente es canceroso, me siento devastada,el siempre me decia que me amaba que jamas en la vida me traicionaria, y yo le creía, el era reservado , a excepción que aveces platicabamos como verdaderos amigos y me contaba, historias de sus "amigos" y entre los dos comentabamos la situación que normalmente eran problemas de infidelidad y cosas de esas, el siempre mostro una gran rectitud,pero ahora al estar postrada en mi cama sin poder moverme empece a buscar en el facebook y encontré lo peor,descubrí que el en realidad no era lo que yo siempre pense, me di cuenta que hizo una cuenta ficticia y tenia agregadas a jovencitas al rededor de 15 a 17 años, me di el valor de escribirle a una de ellas, y despúes hablamos por telefono, me conto que antes eran amigos pero el se enojo porque ella empezo a salir con un joven, me contó historias de el que me aterraron, las mismas que el me contaba pero con otros personajes, emepece a hacer un recuento de mi vida y descubrí que todo lo que el me contaba eran historias de el,que con las que yo siempre lo relacionaba y el negaba , el decía que ellas eran las resbalosas, eran verdad que si estaba con ellas todo nuestro matrimonio fue una farsa, los viajes de trabajo, las juntas, todooo, ahora cada vez viene menos, practicamente me abandono, me contaron que estaba por pedir la mano de una jovencita del pueblo, que el allá es muy feliz,y que dice que acá sus hijos solo lo quieren por su dinero que a todos presume y que nosotros no vemos, no le da pena que yo este muriendo y que no este trabajando ya nada le importa solo el, disculpen el gran rollo pero no se como debo sentirme? ayer cumpliamos 20 años de casados, es muy triste haberle dado los mejores años de mi vida a alguien que no valia nada, nose si me recupere,porque si tuviera salud seria diferente pero asi? estoy destruida, acabada, y el feliz gracias...