Foro / Pareja

Resulta empezar de 0 ? :s

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 15:13
G
ghazal_8748362
1/9/13 a las 20:25

hola.. debo admitir que estoy desesperada. quiero recuperar ami ex .. resulta hace como 1 semana el me pateo.. hace unos dias nos juntamos hablar del tema y le pedi volver. el no quizo , porque estaba chato(habiamos terminado mucho durante la relacion ) (duramos 1 año 5 mses) la cosa sque le propuse que siguieramos saliendo y ver si las cosas se daban el accedio.. ahora despues de ese dia le hablo por facebook y hablamos super buena onda. el lunes quizas nos veamos y no se que onda.. igual aveces por facebook es medio fome y arisco.. y yo me pregunto ?esperara que yo me la juegue o no esta niai conmigo? o es asi porque quedo chato, y tendre que reconquistarlo ? igual me dijo ese dia que aun sentia cosas por mi.. . pero igual da lata hablar con el como cuando nos empezamos a conocer.. empezar de 0 , resultara o debo esperar con el paso de los dias. y como s van dando las cosas ? ayudaaa!

Ver también

A
anair_8726521
2/9/13 a las 7:27

Piensalo!!!
YO DIRIA QUE SI TU INTENCION AL SALIR CON EL ES REGRESAR COMO NOVIOS, PROPONSELO DE UNA VEZ ANTES DE SALIR CON EL!! SI PREGUNTALE O OMENTALE POR FACE QUE SI ESTA DISPUESTO A QUE SI SE DAN LAS COSAS, ENPESAR DE 0.... POR QUE POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE SALIR CON UNA PERSONA QUE QUIERES O AMAS, Y ESA PERSONA SE PORTE INDIFERENTE, QUE RECIVA OTRAS LLAMADAS, O QUE AL FINAL TE DIGA QUE YA NO QUIERE NADA, ES AUN MAS DOLOROSO Y DESGASTANTE..!! BESOS Y MUCHA SUERTE

S
serina_6989668
2/9/13 a las 15:13

Entiendo que
tu ex estaba hasta el mismisimo de cortar y volver, porque encima creo que no siente lo mismo que al principio. Lo intentais, pero algo falla. Por experiencia te diré que empezar de cero en una relación desgastada donde es facil dejarlo y facil volver creo que es bastante dificil. Lo peor de esas relaciones es que te creas mucha dependencia de esa persona, y creo que os vendría bien estar solos un cierto tiempo. Es mi opinión. Si hay algo que desgasta la personalidad de una persona, es una relación yoyo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir