Última respuesta:
11 de noviembre de 2008 a las 17:55
D
danae_9181591
4/11/08 a las 20:26
ya...mi novio me dejo esta semana mi novio xfin llego de la universidad despues de estar toda la semana fuera....kedamos el viernes aclaramos todo y estuvimos km nunka!!super bonito todo. xro el sabado...se fue a hablar kn un amigo k estaba destrozado xq lo dejo la novia, en fin y mi novio me dijo k se iba kn el...k necesitaba ayuda y k si era necesario se kedaria kn el tarde y noxe, y k si no kedabamos pues una pena a la semana siguiente mas.....y yo estaba mal..xro entendia el motivo. bien el se fue a casa de su amigo y yo me kede en el msn....y kede kn una amiga xra estar toda la tarde juntas y me hablo un xiko k le keria pegar ami novio y tal...y le dije k me iba a casa una amiga y k ya hablariamos(este xiko esta x mi x eso kiere pegarle a mi novio) y bueno me fui a casa mi amiga y me llamo mi novio al rato... y me dijo k este xiko lo vio x la calle y empezaron ha hablar y este xiko le dijo k yo le dije k keria kedar kn el x la tarde....... si, xikas dijo eso! y me dijo k ya estaba cansado de tener problemas x mi culpa..k lo nuestro no era lo mismo y k ya no me keria...y le digo desde cuando no me kieres? y me dice desde hoy!! y yo llorando le dije xro k es mentira lo del xiko este y me dice me da= ya son muxas cosas.... yo estab destrozada y mis amigas me dijeron de salir...y este sabado kedamos xra cenar y tal y yo me olvide el movil en casa de mi novio y llame a mi suegra...ella me dijo k me notaba rara y kedamos xra hablar...me dijo k estaba muy mal y k si me kedaba ahi a dormir xra k mi amdre no me viera...y me kede...a la noxe cuando llego mi novio hable kn el..y me dijo k me dejaba xq le habia fallado en todo, k no supe valorarlo, k no lo kiero lo suficiente k era una ... x engañarlo y k estaba kn otra....cuando me dijo q estaba kn otra me enfade tanto y le dije k el llamandome ... sabiendo k es mentira y el me dice sii estoy kn 1 y kn otras 5...y ya me enfade tanto le dije que era un ... y me fui a dormir...a la mañana siguiente ni me hablo ni me miro a la cara...coji el coxe y me fui! en casa hable kn el amigo al que fua a consolar mi novio...y le knte lo k me paso, y el me dijo k el no cortaba kn migo x eso...k mi novio hablo kn el y le dijo k el ya tenia pensado dejarme y que lo del xiko este le servia de escusa...k me dejaba xq alli en la universidad tenia muxa libertad y k el ya no tenia vida aki, k habia exo vida en la universidad....y el amigo le dijo xro y tu novia k?y el dijo k era la xika perfecta xra el...xro k la universidad era muxo y era su vida alli, k aki no le kedaba nada q kn el uniko k podia hablar era kn este amigo xq el no le diria k se comportaba km un ...
vosotras q pensais? me dice a mi k me deja x esas cosas cuando no es verdad?k dice k soy perfecta xra el...y me deja x eso?no lo entiendo...esq estoy realmente mal...xq me deja...aloemjor esq realmente dejo de kererme y caimos en rutina...xro xq no habla kn migo y me dice la verdad??y asi no me siento km una mierda...xq pienso k todo es mi culpa
ayudarme xfavor
Ver también
A
an0N_541055699z
4/11/08 a las 20:39
Ánimo hola, me parece q tu novio es un ... q no merece la pena, no le hagas ni caso, sé q es fácil decirlo, pero es la verdad. no merece la pena q te comas el coco por él. ánimo y adelante
R
rashid_9917395
4/11/08 a las 20:40
Hola un consejo, si escribieses mejor no tipo mensaje de movil, quizas seria mas facil para todos leerte y poderte ayudar.
Por que leerte asi, creeme que da dolor ojos joerrrrrrrrrrr
Hola un consejo, si escribieses mejor no tipo mensaje de movil, quizas seria mas facil para todos leerte y poderte ayudar.
Por que leerte asi, creeme que da dolor ojos joerrrrrrrrrrr
Entiende entiende que eran muxas ideas en mi cabeza y tenia que resumirlo, y no es facil escribir todo eso cuando estas fatal...intentare no hacerlo pero era porque estaba mal. perdonar
D
danae_9181591
4/11/08 a las 20:57
creo k tienes toda la razon, mi novio nocesita a una xika ... lo se y todas mis amigas lo dicen que he sido demasiado buena con el....
xro pensar que puede estar con otra pfffffff
D
danae_9181591
4/11/08 a las 23:21
gracias x ser tan directa
D
danae_9181591
11/11/08 a las 17:55
En respuesta a an0N_541055699z
Ánimo hola, me parece q tu novio es un ... q no merece la pena, no le hagas ni caso, sé q es fácil decirlo, pero es la verdad. no merece la pena q te comas el coco por él. ánimo y adelante
despues de enterarme q me pone los cuernos....sí!!si el sabado corto kn migo pues el jueves me los puso.....y me entero dos semanas despues por un amigo de el! y ahora despues de decirle lo ... que es me dice: pues igual que hacemos siempre que cortamos me das todos los regalos que te he hecho y le digo yo que no! y el me dice pues si, los quiero y el movil y la trageta que te regale, las quiero tambien, porque a la chica esta(con la que me los a puesto) le mando mensajes y asi si me das esa targeta me saldra mas barato llamarla y le digo que no despues me dice que tenia que decirme algo en privado y le digo yo, dimelo por aqui no pasa nada, y me dice que si me lo pregunta seria de cabrones pero que me lo tiene que contar y le digo vaa y me dice que el con migo no va a volver porque ha tenido muchos problemas x mi culpa es decir que hay mucjos chicos por mi y que el ha tenido problemas con esos chicos por salir con migo...y dice que eso con la chica que me los a puesto no le pasaria. y dice que no quiere acabar mal con migo....asi que me propuso que qudaramos solo para...mantener relaciones...si si si!!!xq decia que yo sabia lo que le gustaba, que el sabia lo que a mi me gustaba...y que ademas el con migo estaba seguro porque asi no cojeriamos enfermedades y que como yo queria estar con el y el queria ... que quedaramos en secreto, nos besariamos todo y luego a casa....xro en secreto y despues podriamos irnos kn el k kisieramos