Foro / Pareja

Sere o no sere gay necesito respuestas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 6:37
O
ouafae_8651065
28/7/10 a las 17:17

tengo 20 y la verdad no se lo que me pasa pero a veces me gusta vestirme de mujer y otras veces hasta me dan ganas de chupar un pene, nunca lo he hecho pero esas cosas se me viene por la mente que sera lo que me pasa necesito su ayuda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
afrika_9780968
29/7/10 a las 20:18

Ser uno mismo

Hola
Antes de buscar acetacion de otras personas y etiquetarte de acuerdo a los generos donde nos colocan, debes aceptar tu naturaleza tal como eres o te sientas.

Si te gusta vestir de mujer y eso ta hace sentir bien , disfrutalo. Y si en algun momento tienes la oportunidad de vivir una aventura sexual con un hombre, ya tu te daras cuenta si es solo una fantasia o en realidad te gustan los hombres y si este es el caso no es nada extraño, pero debes de considerar el apoyo de tus familiares

I
ignasi_697981
4/8/10 a las 12:51

Hola
Querría decirte que yo no me visto nunca de mujer pero hay una prenda sin la cual no puedo pasar y por la que estoy totalmente obsesionado . Son los pantys. Me encantan y me los suelo poner muy a menudo aunque siempre en la intimidad. De todas formas ahora estoy en una etapa en la que empiezo a liberarme de complejos y creo que me dejaré ver con ellos puestos en alguna ocasión.
Y en cuanto a lo de las felaciones , reconozco que alguna vez he pensado en ello, aunque creo que no lo haría si tuviera la oportunidad.
Y todas estas cosas no me han hecho dudar ni un segundo en que soy gay. Tengo muy claro que no lo soy

I
ignasi_697981
5/8/10 a las 9:11
En respuesta a ignasi_697981

Hola
Querría decirte que yo no me visto nunca de mujer pero hay una prenda sin la cual no puedo pasar y por la que estoy totalmente obsesionado . Son los pantys. Me encantan y me los suelo poner muy a menudo aunque siempre en la intimidad. De todas formas ahora estoy en una etapa en la que empiezo a liberarme de complejos y creo que me dejaré ver con ellos puestos en alguna ocasión.
Y en cuanto a lo de las felaciones , reconozco que alguna vez he pensado en ello, aunque creo que no lo haría si tuviera la oportunidad.
Y todas estas cosas no me han hecho dudar ni un segundo en que soy gay. Tengo muy claro que no lo soy

No lo soy, no
Quería decir que NO soy gay. Me he equivocado en la última frase. Queria decir " Y todas estas cosas no me han hecho dudar ni un segundo en que no soy gay. Tengo muy claro que no lo soy"

X
xing_9045994
15/4/12 a las 13:16

Al autor del mensaje
Tal vez pueda ayudarte, soy psicólogo con cierta experiencia, creo que necesitas conocerte bien y saber el camino que debes tomar en la vida. Si quieres, podemos hablar, de manera desinteresadam, sólo escribe, mi correo rafasanz@ozu.es

N
nebil_6312729
27/9/14 a las 6:37

amor te explico lo mio
En mi caso me ocurrió lo mismo y tenía muchas dudas, hasta que un amigo me desencadenó todo y pude experimentar el estar con otro hombre y pude apreciar que era lo mío, necesito estar con un hombre sentirme amado deseado y necesario, en ocasiones me vestía de mujer en soledad, pero con el tiempo he logrado superar miedos y he salido a la calle vestida de mujer y cada día me voy perfeccionando poco a poco y mi lado masculino ya no existe y contra todo prejuicio soy feliz con mi situación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram