Foro / Pareja

Respondan pofavor!!! no se si estoy embarazada, con 4 días de retraso...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 15:23
N
nelli_9368618
22/8/10 a las 16:28

Hola, estoy re asustadisima, mi periodo me bajo el 18/07/2010 y termino el 23/07/2010, pero el 12/08/2010 tuve relaciones con mi novio osea una semana antes que me volviera a venir de nuevo mi periodo, pero cuando tuvimos relaciones con mi novio, yo tenia mucho miedo y no deje que introduciera completamente su pene, el USO CONDÓN, pero no quise que lo introduciera completamente porque tenia mucho miedo. Pero ahora es 22/08/2010 y no me ha bajado mi menstruación, no tengo ningún sintoma de embarazo, no nauseas, no vómitos, no mareos, solo siento como dolores que ya me va a bajar, osea dolores en los ovarios, pero no me baja.

Podría estar embarazada??????????????!!!!!! !!!!!!!

Ayudenme porfavoooor!!!

Ver también

P
paqui_9584340
2/9/10 a las 15:10

No t baje por tu culpa!!
no t asustes con esee titulo kiero decir ke no t baja xk stás nerviosa y eso hace ke la menstruación se pueda retrasar! relajatee y spero ke ya t haya bajado saludos

A
alex_6331953
3/9/10 a las 15:23

Algo mas
Hola espero aclarar un poco tus dudas primero que todo si tu novio introduce el pene en tu vagina ya es penetracion por lo cual el que lo introduzca completo o a la mitad no evita embarazo ni enfermedades de transmicion sexual pues el pene libera liquido preseminal en medio de la relacion sexual y previo a una eyaculacion este liquido posee espermatozoides asi que se aconseja cuidarse durante toda la relacion para evitar embarazo u otras consecuencias....ahora si tu chico uso condon no hay niguna posibilidad de que estes embarazada a excepcion si el condon se rompio que eso deberian saberlo si esque fue asi o simplemente hicieron otro tipo de cosas con el condo ya usado...
ahora deberias relajarte que por nervios y anciedad se puede atrasar tu periodo por mas de 10 dias como me sucedio a mi espero todo salga bien y recuerda siempre cuidarte

P.D.: lo que duele cuando va a llegar la menstruacion NO son los ovarios es el utero

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir