Foro / Pareja

Religiones diferentes

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 4:07
Z
zhor_5768959
17/6/08 a las 22:50

mi novio es cristiano y yo soy catolica.. nos queremos casar y al principio decia que aceptaba mi religion pero ahora que ve la gravedad del asunto por parte de su gfamilia dice que mejor solo el civil.. la verdad yo siempre eh soñado con entrar a la iglesia toda de blanco que debo hacer?? yo sigo mi religion y voy a misa y pertenesco a un grupo y el no entonces no veo el problema en que se case por la iglesia.. sus papas importan si.. pero ellos deben de comprender tambien. asi que ¿que es lo que puedo hacer??

Ver también

C
cesia_9740256
7/7/08 a las 1:47

Religiones diferentes, el mismo amor
hola, lo importante primeramente es que se toleren uds dos como pareja por las disintas religiones, no influencias de nadie sino respeto el uno al otro, cuando se tiene ideas o no comparten la misma religion, lo mejor seria como dice su fmilia un matrimonio por civil, para no tener ningun clnflicto, y respetar las creencias, pero como tu sueño es casarte con ceremonia y vesstido blanco creo que seria conveniente hacer una ceremonia de la misma manera pero hacelo en un lugar neutro, puede ser al aire libre, en una casa de fin de semana, de descanso, comprendes? por darte una idea, que haya un buen clima, para hacerlo al aire libre me `parece que puede ser lindo, yo tengo la misma idea pero no es por un tema de religion simplemente, porque eligo ese modo, casada vas a estar, otra cosa que vas a tener que hacer es buscar quien bendiga el matrimonio, me parece que uno de los dos se tiene que poner de acuerdo, o que sean de las dos iglesias, va a tener que ser una boda asi, si queres estar de blanco, sino conformarte con el civil,. lo importante pensa que es valedero tanto en tu iglesia como en la de el, el matrimonio es bendecido igual por Dios. Ojala que los diferentes credos sirvan para unir a las personas y no separarlas, ojala te cases bien feliz y llegues a un acuerdo, eso el lo que Dios quiere, que seas felices suerte!

N
nasra_5463754
8/12/08 a las 4:07

No
Hola, precisamente estoy pasando por un caos matrimonial debido al credo, estoy casada por mas de 14 años,. con tres niños y al pricipio pensaba asi, mi esposo es catolico y yo cristiana, si se casan llevaran una vida no muy agradable, al menos que tu recibas a Cristo como tu unico salvador... Mi matrimonio esta pasando por una gran triibulacion, y se lo dejo a Dios, mi esposo esta aferrado a que el catolicismo es lo verdadero, ore a Dios porque se que el tiene el control de mi vida, si uds. se quieren y si tu aceptas a Cristo, Dios los bendecira en su matrimonio. Por lo que respecta a tu futuro esposo y familia necesitan pedirle a Dios direccion espiritual, ya que el matrimonio es sagrado, creeme por estos momentos estoy pasando por una situacion, que realmente a nadie se lo deseo, y mucho menos a alguien que esta planeando su boda, que Dios te bendiga, y dile a tu novio y a su familia, que se [pongan en oracion y ayuno para que Dios los ubique e ilumene en una grande decision....DIOS TE BENDIGA y recuerda que Dios tiene el control de toda situacion. Bendiciones.

Fran.
ps me comunicas que paso. :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook