Religiones diferentes, el mismo amor
hola, lo importante primeramente es que se toleren uds dos como pareja por las disintas religiones, no influencias de nadie sino respeto el uno al otro, cuando se tiene ideas o no comparten la misma religion, lo mejor seria como dice su fmilia un matrimonio por civil, para no tener ningun clnflicto, y respetar las creencias, pero como tu sueño es casarte con ceremonia y vesstido blanco creo que seria conveniente hacer una ceremonia de la misma manera pero hacelo en un lugar neutro, puede ser al aire libre, en una casa de fin de semana, de descanso, comprendes? por darte una idea, que haya un buen clima, para hacerlo al aire libre me `parece que puede ser lindo, yo tengo la misma idea pero no es por un tema de religion simplemente, porque eligo ese modo, casada vas a estar, otra cosa que vas a tener que hacer es buscar quien bendiga el matrimonio, me parece que uno de los dos se tiene que poner de acuerdo, o que sean de las dos iglesias, va a tener que ser una boda asi, si queres estar de blanco, sino conformarte con el civil,. lo importante pensa que es valedero tanto en tu iglesia como en la de el, el matrimonio es bendecido igual por Dios. Ojala que los diferentes credos sirvan para unir a las personas y no separarlas, ojala te cases bien feliz y llegues a un acuerdo, eso el lo que Dios quiere, que seas felices suerte!