Foro / Pareja

Relato masturbación

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 21:18
S
salimu_8105994
29/4/17 a las 9:11

Siempre he sido muy hot, cuando iba en la prepa me tomaba fotos y las guardaba, me gustaba ir a correr al parque y no usar bra para que me rebotaran las boobs, era muy excitante, imaginen. En una ocasión, salí a correr en licra deportiva sin ropa interior, se me metía tanto que terminé tan mojada que tuve que volver a casa, prendí en ordenador y abrí una página de chats en línea, comencé a platicar con un señor cómo de 45, hicimos video llamada, ambos comenzamos a quitarnos la ropa y masturbanos, realmente fue una experiencia deliciosa.

Ver también

A
ariday_7030397
29/4/17 a las 10:45
En respuesta a salimu_8105994

Siempre he sido muy hot, cuando iba en la prepa me tomaba fotos y las guardaba, me gustaba ir a correr al parque y no usar bra para que me rebotaran las boobs, era muy excitante, imaginen. En una ocasión, salí a correr en licra deportiva sin ropa interior, se me metía tanto que terminé tan mojada que tuve que volver a casa, prendí en ordenador y abrí una página de chats en línea, comencé a platicar con un señor cómo de 45, hicimos video llamada, ambos comenzamos a quitarnos la ropa y masturbanos, realmente fue una experiencia deliciosa.

Siempre puedes seguir haciendo esas cosas que te exitan no te prives de lo que te da placer, si lo que te motiva es no conocer a las personas con las que te exibes conserva el anonimato y disfrutalo plenamente.

E
elmo_6155160
3/7/17 a las 21:18

Hola yo también soy muy caliente y me gusta complacer a todo tipo de chica 
+57 321 9049928
saludos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir