Foro / Pareja

Relaciones interraciales ¿qué es lo que tienen?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 14:53
A
an0N_864449999z
30/11/04 a las 20:24

A mí me gustaría abrir un poquito de debate a ver si hay más gente que piensa como yo. Soy una mujer en la treintena, creo que con cierto nivel cultural bastante guapilla según dicen, y nada promiscua (aclaro).

Hace dos semanas empecé una relación sexual con un hombre negro, fue todo bastante rockambolesco y fue él quién se acercó y siguió esa noche y la siguiente intentando ligar conmigo sin que yo le diera mucha entrada pues soy más bien reservada y me cuesta mucho intimar con gente nueva y además un negro cachas de metro noventa te intimida bastante.

Vale, os lo juro que en la cama casi acaba conmigo y los orgasmos fueron terribles vamos como una montaña rusa sexual a tope. Seguimos viéndonos claro está aunque sé que tiene otras, bueno, me da un poco igual la verdad. Pregunto ¿le ha pasado a alguna más? ¿qué creéis que tienen las relaciones interraciales especialmente con chico negro/chica blanca para enganchar tanto?

Ver también

N
nasera_8720266
30/11/04 a las 20:35

Mucho mito...
Es lo que hay, me parece a mi. Yo soy negra y mi pareja es blanco y me siento muy satisfecha con los orgasmos que me provoca. Yo creo que el pasarlo bien el la cama con un hombre no depende de razas sino de la persona, (sea blanca, roja o verde...)
¿No será que estabas tú predispuesta a pasarlo bien al pensar que estabas con un negro y te dejaste influir por los mitos?

A
an0N_864449999z
30/11/04 a las 20:49
En respuesta a nasera_8720266

Mucho mito...
Es lo que hay, me parece a mi. Yo soy negra y mi pareja es blanco y me siento muy satisfecha con los orgasmos que me provoca. Yo creo que el pasarlo bien el la cama con un hombre no depende de razas sino de la persona, (sea blanca, roja o verde...)
¿No será que estabas tú predispuesta a pasarlo bien al pensar que estabas con un negro y te dejaste influir por los mitos?

Pues sí
Pues a lo mejor no te falta razón bisila, es más, en mi opinión toda la mitología sexual que rodea el sexo nos afecta muchísimo más de lo que percibimos o de lo que queremos admitir y me parece que no somos conscientes de cómo nos afecta. Bueno, la verdad es que estar con una persona muy atractiva y de otra raza crea cierto ambiente muy sugerente a nivel sexual, eso que tú llamas predisposición.

A
an0N_864449999z
1/12/04 a las 8:20
En respuesta a nasera_8720266

Mucho mito...
Es lo que hay, me parece a mi. Yo soy negra y mi pareja es blanco y me siento muy satisfecha con los orgasmos que me provoca. Yo creo que el pasarlo bien el la cama con un hombre no depende de razas sino de la persona, (sea blanca, roja o verde...)
¿No será que estabas tú predispuesta a pasarlo bien al pensar que estabas con un negro y te dejaste influir por los mitos?

Pues sí
Pues a lo mejor no te falta razón bisila, es más, en mi opinión toda la mitología sexual que rodea el sexo nos afecta muchísimo más de lo que percibimos o de lo que queremos admitir y me parece que no somos conscientes de cómo nos afecta. Bueno, la verdad es que estar con una persona muy atractiva y de otra raza crea cierto ambiente muy sugerente a nivel sexual, eso que tú llamas predisposición.

W
wen_8666044
1/12/04 a las 9:53

Mi amor es negro
un chico brasileño con el q empecé por casualidad, los dos creíamos q iba a ser algo pasajaero para entretenernos ( terminábamos de salir de otras relaciones ) y al final ya ha pasado un año y tan colada

El color no importa yo le miro y no veo q sea negro ( q es obvio q sí ) simplemente es "nombre del chico" y lo del sexo q he leído por ahí pues muy bien aunq tb he tenido buen sexo con otros, en estos momentos me quedo con él por encima de todos pero pq le quiero y siento mariposas cada vez q me toca

Lo q más puedo notar es la diferencia en la cultura, me salió un poco machista y yo q soy algo feminista pues chocamos en algunos temas aunq se lleva!!! Cuando surje el amor todo lo demás pierde importancia Y al q no le guste q no mire.........

W
wen_8666044
1/12/04 a las 11:50

Hola wapa
pues si lo único q te preocupa es si es ilegal o no desde mi punto de vista no tiene mucha pinta y más si trabaja en una discoteca aunq no sé

De todas formas por intentarlo no pierdes nada y si notas algo raroraroraro pues pista y a otra cosa ( como todo en esta vida ).

Todo depende de lo q estés buscando en estos momentos, algo estable o darle una alegría al cuerpo

No te comas la cabeza mucho son prejuicios con los q hemos crecido sin darnos cuenta pq así nos lo han enseñado: cuidado con los extranjeros!!! Pero por suerte está cambiando.

Lo q sí te digo en q en algunas cosas la diferencia de cultura se nota.

Goodbye q tengo q continuar currando jejeje.

A
an0N_864449999z
1/12/04 a las 14:53

Te respondí
por el privado, soy española de madrid.

Espero tu explicación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir