Foro / Pareja

Relaciones de amor-odio

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 23:46
W
wenxin_8540144
15/10/08 a las 18:57

Yo quisiera saber si os ha pasado alguna vez o si es normal que suceda, que cuando alguien está pillad o/a por un chico o chica del trabajo y que crees que tu también le gustas, pero sabes que debes alejarte de esta persona porque te puede hacer más daño que otra cosa, sucede que hay semanas que parece que la cosa funcione bien y otras parece que esa persona o tu misma te quieres alejar de esa persona, produciéndose una relación de amor-odio a la vez. Es como una sensación extraña.
Cuanto más bien estás con esa persona, luego parece que esa misma persona o tu misma, te quieras alejar de ella.

¿Eso pasa en la vida normal? ¿Cómo se puede evitar estas relaciones de amor-odio?
Es horrible porque a veces te sientes admirada y otras te sientes muy mal.
No sé si son impresiones que se hace uno o suele pasar.


Ver también

Y
yuxia_5160538
16/10/08 a las 13:39

Ola angelina!!!!!!!
No me lo puedo creer a mi me pasa lo mismo, despues de todo un año aun no se si le puedo gustar aunque sea un poco, un dia me dice cosas muy bonitas me tira los trastos, le digo por ejemplo que me pone mucho que besen el cuello y en las orejas, y el va y al instante, aunque lo haga asi en plan de broma, me besa el cuello las orejas, todo es un juego o realmente quiere que yo sienta algo?? pero luego sin embargo pasan un par de dias y me trata de forma indiferente, no me da tema de conversacion , o me habla de la nueva chica con la que esta, no se que pensar, y bueno ahora peor que ya no trabajo con el, ayyyyysss, y yo encima el viernes tengo una cena de despedida con mis compis de trabajo y el tiene muchas ganas de ir, y siempre insistiendo que sin parejas, no se que querra??? ademas el ultimo dia que trabajamos juntos le bese y el no paro tb me siguio el juego!!!! DIOS ES PARA VOLVERSE LOKA!!! es imposible adivinar que piensan estos hombres
Hay veces que lo odio y otras que le quiero, no se que pensar solo se que me trae loka, supongo que igual q a ti.

A
anxela_9667475
16/10/08 a las 22:27
En respuesta a yuxia_5160538

Ola angelina!!!!!!!
No me lo puedo creer a mi me pasa lo mismo, despues de todo un año aun no se si le puedo gustar aunque sea un poco, un dia me dice cosas muy bonitas me tira los trastos, le digo por ejemplo que me pone mucho que besen el cuello y en las orejas, y el va y al instante, aunque lo haga asi en plan de broma, me besa el cuello las orejas, todo es un juego o realmente quiere que yo sienta algo?? pero luego sin embargo pasan un par de dias y me trata de forma indiferente, no me da tema de conversacion , o me habla de la nueva chica con la que esta, no se que pensar, y bueno ahora peor que ya no trabajo con el, ayyyyysss, y yo encima el viernes tengo una cena de despedida con mis compis de trabajo y el tiene muchas ganas de ir, y siempre insistiendo que sin parejas, no se que querra??? ademas el ultimo dia que trabajamos juntos le bese y el no paro tb me siguio el juego!!!! DIOS ES PARA VOLVERSE LOKA!!! es imposible adivinar que piensan estos hombres
Hay veces que lo odio y otras que le quiero, no se que pensar solo se que me trae loka, supongo que igual q a ti.

Estoy igual
Estoy en una situación parecida a la vuestra, tengo una relación en el trabajo, desde hace 4 años, los dos estamos casados, y hay veces que está genial, pero otras está desagradable, y mucho además.

Alguien puede darme una explicación

W
wenxin_8540144
17/10/08 a las 22:44

Relaciones
La cuestión es saber si la otra persona siente algo por ti o no siente nada e intenta evitarte.

La verdad es que no sé si es normal y en estos casos qué es mejor hacer.

N
natija_9616294
1/5/10 a las 2:57

Nos volverán locas!
A mi me pasa lo mismo pero con un amigo. Se nota que hay atracción pero nunca se atreve a dar el paso y en cuanto nos acercamos mucho, en los días siguientes pasa de mi e incluso tmb hace lo de ponerse borde y dejarme en evidencia.
He llegado a la conclusión de que tal vez lo hagan porque no se quieren sentir vulnerables, o si tienen pareja porque se sienten mal después o porque simplemente les gusta el "tonteo" pero no quieren nada serio. En cualquier caso, nuestro comportamiento de preocuparnos o molestarnos porque no nos hace caso no hace más que reforzar sus orgullos masculinos. Así que desde aquí hago un llamamiento a las mujeres hartas de los caprichos masculinos de "ahora sí, ahora no" y sugiero que seamos nosotras las que tengamos el poder. Que intentemos jugar nosotras con ellos aunque nos cueste porque nos gustan. Que por una vez vengan ellos con ganas de jugar y seamos nosotras las que pasemos sin sentirnos mal!!
Es difícil y sobre todo cuando alguien te gusta pero tal vez así consigamos que nos presten un interés que no nos darían de otra forma. Hemos de hacernos de valer!!!!!!!!

I
iare_6130153
4/5/10 a las :36

Creo lo mismo
Hay un chico en el trabajo q creo q se enamoró de mí, aunq yo no de él. Me esperaba xa entrar juntos, me buscaba cn excusas, me decía cosas bonitas...No es el típico chulo, sino una persona más bien seria.

El caso es q noté q empezó a tratarme de manera distinta q a los demás. Cd había más gente, ni me hablaba. Y ahora tiene una temporada q me evita, otras veces stá encantador...ya cada vez menos, y a veces me mira con cara de asco...

No sé x qué me trata así, de verdad. Al ppio lo pasaba mal, xq pensaba q los compañeros se iban a pensar q había pasado algo malo entre nosostros, y quería ser su amiga... ya me da igual, aunq no me deja de sorprender su actitud conmigo, cd yo le he tratado siempre bien.

Es una auténtica relación amor-odio! creo q les pasa q lo ven complicado y se mosquean, xo q sienten algo de eso no me cabe duda!!

I
iare_6130153
13/5/10 a las :02

Lleva un tiempo q vaya...
Se nota q ha hecho un pacto consigo mismo para no hablarme ni mirarme. La verdad es q me duele, cómo a una persona q no se le ha hecho nada puede reaccionar así.

Hay veces q me gustaría su amistad, y otras pienso "q le den", si no me habla sin hacerle nada, x q le voy a hablar yo?

Z
zhixin_5872935
27/5/10 a las 23:46

Justo ahora...
Justo hoy puse un post en el foro, por el tema.

Hay un chico en mi trabajo, que yo iba a pedir algo me ponia junto a él y él se me acercaba mucho hasta rozar su brazo con el mio, al principo pensé que era acciedental, luego me di cuenta que no, comence a enviarle sms a su móvil, le dije que era su admiradora, el caso es que hablamos claro, dijimos que sin compromisos, sin problemas, él es casado y yo también, su mujer está a punto de dar a luz.

El caso es que hace 2 semanas quedamos de vernos, me insistio muchisimo, me dijo mil cosas, que queria hacerme el amor, que no dejaba de pensar en mi, cuando yo le llame para decirle donde nos veriamos su celular ya estaba apagado, yo me quede helada, pues ¿de qué se trata?.

El sábado pasado comenzó a enviarme mensajes, que me veia muy antojable con la ropa que llevaba, que queria hacerme el amor y comerme a besos, cuando le dije que si iba por mi, me dijo que siempre no podia.

Hace unos dos días, comenzó a bromear, el dije que pusiera hora y fecha, me dijo que el sábado a las 6, hoy le dije que no podia a esa hora, que fuera mas temprano, me dijo "has tus cosas", le dije ¿te cortas? (es decir, que si ya no queria?) me dijo que si, dice: ya está por nacer (su hija) y no me perdonaria que algo pasara y no estuviera ahi.

Yo trato de entender, pero tampoco me gusta que me tomen el pelo, pues yo siento y cada vez que me dice que nos vamos a ver me emociono, mi mente vuela junto con mi cuerpo, pero me siento como una tonta, está jugando conmigo. NO sé si de verdad le gusto?? ó, a qué le tiene miedo?? ó solo se divierte??

A mi no me gusta insistir, cada vez que lo trato indiferente el me busca, trata de agradarme nuevamente, pero hoy me siento vulnerable, no está jugnado limpio.

¿Que les pasa por la cabeza a estos hombres??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir