Justo ahora...
Justo hoy puse un post en el foro, por el tema.
Hay un chico en mi trabajo, que yo iba a pedir algo me ponia junto a él y él se me acercaba mucho hasta rozar su brazo con el mio, al principo pensé que era acciedental, luego me di cuenta que no, comence a enviarle sms a su móvil, le dije que era su admiradora, el caso es que hablamos claro, dijimos que sin compromisos, sin problemas, él es casado y yo también, su mujer está a punto de dar a luz.
El caso es que hace 2 semanas quedamos de vernos, me insistio muchisimo, me dijo mil cosas, que queria hacerme el amor, que no dejaba de pensar en mi, cuando yo le llame para decirle donde nos veriamos su celular ya estaba apagado, yo me quede helada, pues ¿de qué se trata?.
El sábado pasado comenzó a enviarme mensajes, que me veia muy antojable con la ropa que llevaba, que queria hacerme el amor y comerme a besos, cuando le dije que si iba por mi, me dijo que siempre no podia.
Hace unos dos días, comenzó a bromear, el dije que pusiera hora y fecha, me dijo que el sábado a las 6, hoy le dije que no podia a esa hora, que fuera mas temprano, me dijo "has tus cosas", le dije ¿te cortas? (es decir, que si ya no queria?) me dijo que si, dice: ya está por nacer (su hija) y no me perdonaria que algo pasara y no estuviera ahi.
Yo trato de entender, pero tampoco me gusta que me tomen el pelo, pues yo siento y cada vez que me dice que nos vamos a ver me emociono, mi mente vuela junto con mi cuerpo, pero me siento como una tonta, está jugando conmigo. NO sé si de verdad le gusto?? ó, a qué le tiene miedo?? ó solo se divierte??
A mi no me gusta insistir, cada vez que lo trato indiferente el me busca, trata de agradarme nuevamente, pero hoy me siento vulnerable, no está jugnado limpio.
¿Que les pasa por la cabeza a estos hombres??