Ummm averigua que siente por su esposa
Mira yo te aconsejaria que seas inteligente y trates de ver porque se caso con ella, por obligacion, por que tienen hijos??, se caso por iglesia, civil?? la engañaba desde antes?, averigua la historia de su vida, y las circunstancias que lo llevaron al matrimonio, muchos lo hacen por deber, o por aburrimiento o nose, por costumbre, por eso pregunta siempre, trata de sacarle la verdad, averigua el motor de ese matrimonio, si te dice que hubo amor en un inicio, y se caso por la esposa, no por dinero o niños o etc, yo creo que ahi si estarias de mas por que en verdad la quiso desde un inicio, pero si son otros los motivos, tu tienes que decirle que sea honesto con su vida y que se separe, por que nadie debe vivir actuando para la sociedad...ni para otros, un matrimonio en el que desde un inicio no hubo nada, no es honesto y si ese es tu caso, aconsejale y ve si te quiere de verdad, si no te estarias haciendo daño tu sola, porque puede ser uqe todavia quiera a la esposa...es cuestion de que tu averigues sus motivos...y que conozcas si miente o no,,,trata de ver si se contradice o etc, ... otra cosa es que el ahorita al salir contigo esta dejando en claro que no respeta a su mujer, eso es un hecho por que si no que hace contigo, o quizas como dicen te la esta haciendo linda para meterte a la cama, cuales son los motivos que lo llevana estar contigo...sexo??? solo?? o se esta enamorando de ti, trata de darte cuenta de las cosas, no te trates de cegar, para q no te hagas daño tu sola ese es mi consejo....