Foro / Pareja

Amistad, amor, odio??

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 15:50
K
karan_8308976
23/6/14 a las 13:32

Hola; mi caso es algo extraño...yo tenia una amiga con la que poco a poco llegamos a tener una especie de relación amorosa, al principio no habian sentimientos por ninguna de las dos parte, pero poco a poco yo me fui enamorando de ella, se lo dije y tuvimos una discursión porque ela no sentia lo mismo que yo, pero seguimos juntas a pesar de todo, ahora despues de siete años juntas con mas peleas que buenos moemntos ella a encontrado a un chico que le gusta y queda con él, yo aunque me da rabia no le digo nada y le apoyo en todo...ya queda con el en vez de conmigo y su vida esta empezando a girar entorno a el, pero seguimos juntas...el otro dia quedo a cenar con el y al final se acosto con el...y yo me quiero morir no se que hacer no se como reaccionar solo se que me duele en el alma que haya hecho eso y ella no lo ve asi, dice que le apetecio hacerlo y punto y ya esta y que no se imaginaba que me iba a doler tanto eso...ahora ella ya no esta con el porque al final no le salio bien, pero yo no soy capaz de superarlo y no se si podre hacerlo...ya no se si seguir siendo su amiga o si por el contrario alejarme de ella.
Necesit ayuda, necesito poder ver lascosas desde otro punto de vista para ver como actuar ya que yo en otras ocasiones he dejado de quedar con chicos porque la tenia a ella presente y no queira que se quedara sola...la verdad es que he sido bastante imbecil en este tema....

Ver también

K
karan_8308976
23/6/14 a las 15:50

Gracias por tu sinceridad
Gracias por tu respuesta, la verdad es que eso mismo es lo que me estoy plateando hacer.....pero es tan difícil hacerlo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir