Foro / Pareja

Del amor al odio hay un solo paso... y del odio al amor también...

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 14:25
D
dailo_7085591
12/10/09 a las 2:07

Recientemente he vivido una situación surrealista:

Estuve saliendo con una chica 5 años y medio (cuatro de ellos, de convivencia). Fue una época muy buena en todos los sentidos, estábamos muy enamorados hasta el último año de convivencia en que la cosa degeneró y dejamos de convivr juntos.

En el año siguiente ella seguía enamorada de mí, pero yo había acabado asfixiado y me apetecía conocer nueva gente. Pero ella estaba ahí, y parte de mis sentimientos por ella también... así que a finales de 2008 intentamos volver juntos y estuvimos 3 meses "arreglando las cosas", ella puso todo su empeño en mejorar, pero no salió bien, porque yo no sentía lo mismo por ella y, como soy sincero, así se lo hice saber. A partir de ese punto, hubo cruces de reproches y peleas muy fuertes, y cada uno acbó por su lado. Ella se echó otro novio, y yo algunos rolletes y una "follamiga" con la que disfruto y salgo por ahí sin ningñun compromiso.

Después de unos cuantos meses peleados, resentidos y sin saber nada el uno del otro, ayer se casan dos amigos comunes... coincidimos en la boda. Lo cierto es que yo, antes de la boda, sentía miedo. Apenas nos dirigimos la palabra, se palpaba la tensíón, incluso la violencia, y varios amigos lo notaban... pero en la boda llegó el baile y la barra libre, chocamos las copas, empezamos a hablar de tatuajes, y una cosa llevó a la otra... y al final acabamos yéndonos a un parque y echamos el polvo del siglo. Ella me confesó que a nadie deseaba tanto como a mí, que su pareja no le llenaba, etc... pero que racionalmente sabía que lo nuestro era imposible, y por eso su mente trabajaba en eliminar los sentimientos hacia mí.

Nos despedimos y al despertar esta mañana, sorpendiéndome a mí mismo, me encontraba lleno de ganas de estar con ella... pero ella me envió un mensaje despidiéndose de mí, en plan de adiós definitivo. Yo le mandé otro dicíendo que lo entendía y lo aceptaba.

Cabe destacar que ella es una persona que no tiene familia y que, hasta ahora, su único amor auténtico he sido yo. También es una persona con problemas de salud, de los cuales no es consciente y se pasa por el forro el cuidarse... salvo cuando está motivada conmigo.

Así que tengo una mezcla de sentimientos y de ideas, estoy confuso: No sé si darlo defnitivamente como algo del pasado, y que lo ocurrido ayer fue un digno colofón a nuestra relación. No sé si verlo como una nueva esperanza y qué tipo de relación tendría que plantear... también tengo sentimientos de preocupación por ella (por el tema de su salud, porque veo que no es feliz...). Es curioso, pero cuando a finales del año pasado hicimos esa intentona de volver a estar juntos y le dije que no sentía lo mismo, en ningún momento sentí lo que he sentido la noche de ayer o el día de hoy. Tampoco se realmente qué es lo que debo esperar que haga ella o que pasará (y aquí me vendría bien una opinión femenina) ni tampoco lo que debo hacer yo. Bueno, a mí me apetecería coger el teléfono y decirle que quiero verla y estar con ella, pero hace unas horas ella me envió un sms de despedida y yo le dije que me parecía correcto y no molstaría más, y yo la tengo que respetar, y si está con otra persona más todavía... y además, tampoco quiero dar la imagen de que estoy pillado por ella, porque luego otra vez puede haber decepciones o porque esa imagen puede jugar en mi contra... pero el deseo está ahí.

Perdón por el tostón. Todo consejo será bien recibido

Ver también

N
neisy_8001507
12/10/09 a las 3:04

hola!!
me parece que todos los sentimientos van de la mano..si es verdad el dicho ese algo asi como que "el amor siempre duele"?.. no se si entendí bien lo que lei es largo y lo lei rápido...pero supuestamente vos estabas con ella, luego se separaron pero ella seguia enamorada de vos, despues volvieron y finalmente se dejaron de nuevo..?? si es así efectivamente ella encontró a la persona que le llenó el vacío y si estubo con vos en ese tiempito es porque se confundió o lo hizo a propósito como una forma de usarte y darte a entender que ya no le sos impresindible..pero no debe ser porque no te quiere es porque tal vez en el transcurso del tiempo en que ella estaba enamorada de vos la rechazaste..decime si me equivoco gracias!

A
an0N_555704699z
12/10/09 a las 3:31

Historia complicada
Mira, yo lo veo así... durante el encuentro sexual de esa boda, ella se te "declaró" (que si te deseaba como a nadie, que si su novio no la llenaba, que aún intenta eliminar los sentimientos que siente hacia ti, etc). Peeero, tampoco te quería dar esa imagen de que está pillada por ti, así que le intentó quitar importancia diciendo que sabía que no podía ser (aunque también tengo otra teoría, que lo haya dicho refiriéndose a ti... es decir, refiriéndose a que no podía ser porque tú ya no sientes lo mismo por ella).
Luego lo del sms de despedida... eso a mi me ha sonado a un "ahora o nunca". Es una forma de hacerte ver que la puedes perder para siempre, y así conseguir que reacciones. Es como si esperase a cambio otra decalración por tu parte, impidiéndo que eso ocurriese (lo del adiós definitivo digo).
Saludos.

D
dailo_7085591
12/10/09 a las 23:00

Gracias
Muchas gracias por responder a mi mensaje.

He visto que dos días después mi deseo y mis ganas de verla, lejos de diluirse, van en aumento. Ante esto, lo que he hecho ha sido dejarme guiar por vuestras opiniones de que si yo daba el paso, ella respondería y, efectivamente, así ha sido. Le he mandado un sms y ha contestado casi al instante...

Al final hemos quedado en volver a vernos y pasar un día entero. Hemos dicho qué los dos tenemos una lucha en nuestro interior y vernos, hablar y disfrutar de la pasión servirá para aclarar ideas. O bien, si nos entendemos y vemos que sigue habiendo feeling entre nosotros, plantearemos de alguna manera nuestra relacón, o bien nos despediremos para siempre, pero con un digno colofón.

Me da la impresión de que esto es un poco kamikaze, por parte de los dos... pero también sé que si no lo hiciera ella, y no lo hiciera yo, sería peor y se quedaría esa posibilidad en la mene y el corazón ¿no?

Saludos a todos y si queréis aportar algo, bienvenido será

D
dailo_7085591
13/10/09 a las 14:25

¿mande?
Lo del polvo del siglo es una expresión. De heco, no me cabe ninguna duda de que usted habrá disfrutado de los placeres de las camas de los cinco continentes.

¿Un maltratador? Si tu lo dices.. un poco borde sí que soy, pero tanto como un maltratador...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir