Foro / Pareja

Amor y odio

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 9:07
C
carola_3116117
25/9/18 a las 17:48

buenas, me acabo de mudar a bcn , es el lugar donde vive mi novio, estoy estudiando y el no ja teminado sus estudios. Tenemos una relacion muy toxica, el es super posesivo, no para de controlarme y no me deja vivir, yo no m exigo nada. Siempre busca en mis redes sociales y estoy harta porque yo estoy muy enamorada y le soy fiel.
cuando se enfada empieza a insultarme y a llamarme puta y de todo. Estoy cayendo en una depresión. Todos mis amigos me dices que me aleje de él que no es bueno para mi, pero estoy muy enamorada y no consigo 

Ver también

A
aliana_8078003
25/9/18 a las 17:55
En respuesta a carola_3116117

buenas, me acabo de mudar a bcn , es el lugar donde vive mi novio, estoy estudiando y el no ja teminado sus estudios. Tenemos una relacion muy toxica, el es super posesivo, no para de controlarme y no me deja vivir, yo no m exigo nada. Siempre busca en mis redes sociales y estoy harta porque yo estoy muy enamorada y le soy fiel.
cuando se enfada empieza a insultarme y a llamarme puta y de todo. Estoy cayendo en una depresión. Todos mis amigos me dices que me aleje de él que no es bueno para mi, pero estoy muy enamorada y no consigo 

No estàs enamorada. Estás enferma. Nadie que se deje tratar así puede amar, porque no se ama a sí mismo.

Necesitas ayuda profesional.

C
carola_3116117
25/9/18 a las 18:06
En respuesta a aliana_8078003

No estàs enamorada. Estás enferma. Nadie que se deje tratar así puede amar, porque no se ama a sí mismo.

Necesitas ayuda profesional.

Que puedo hacer estoy cayendo en una depresion

A
aliana_8078003
25/9/18 a las 18:16

Que puedo hacer estoy cayendo en una depresion

Dejarle por supuesto. Aplicar el contacto cero. Llenarte de voluntad para superar esto.

Busca ayuda profesional. Habla con tus padres y ten firmeza.

N
nadjib_5375766
25/9/18 a las 18:27