Foro / Pareja

Amor y odio

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 9:07
C
carola_3116117
25/9/18 a las 17:48

buenas, me acabo de mudar a bcn , es el lugar donde vive mi novio, estoy estudiando y el no ja teminado sus estudios. Tenemos una relacion muy toxica, el es super posesivo, no para de controlarme y no me deja vivir, yo no m exigo nada. Siempre busca en mis redes sociales y estoy harta porque yo estoy muy enamorada y le soy fiel.
cuando se enfada empieza a insultarme y a llamarme puta y de todo. Estoy cayendo en una depresión. Todos mis amigos me dices que me aleje de él que no es bueno para mi, pero estoy muy enamorada y no consigo 

Ver también

A
aliana_8078003
25/9/18 a las 17:55
En respuesta a carola_3116117

buenas, me acabo de mudar a bcn , es el lugar donde vive mi novio, estoy estudiando y el no ja teminado sus estudios. Tenemos una relacion muy toxica, el es super posesivo, no para de controlarme y no me deja vivir, yo no m exigo nada. Siempre busca en mis redes sociales y estoy harta porque yo estoy muy enamorada y le soy fiel.
cuando se enfada empieza a insultarme y a llamarme puta y de todo. Estoy cayendo en una depresión. Todos mis amigos me dices que me aleje de él que no es bueno para mi, pero estoy muy enamorada y no consigo 

No estàs enamorada. Estás enferma. Nadie que se deje tratar así puede amar, porque no se ama a sí mismo.

Necesitas ayuda profesional.

C
carola_3116117
25/9/18 a las 18:06
En respuesta a aliana_8078003

No estàs enamorada. Estás enferma. Nadie que se deje tratar así puede amar, porque no se ama a sí mismo.

Necesitas ayuda profesional.

Que puedo hacer estoy cayendo en una depresion

A
aliana_8078003
25/9/18 a las 18:16

Que puedo hacer estoy cayendo en una depresion

Dejarle por supuesto. Aplicar el contacto cero. Llenarte de voluntad para superar esto.

Busca ayuda profesional. Habla con tus padres y ten firmeza.

N
nadjib_5375766
25/9/18 a las 18:27

para empezar... abrete a conocer a nuevas personas y deja que te hagan sentir bien, da pie a todo para que te vayas limpiando de lo que sientes... lo que tienes se llama sindrome de estocolmo.

A
analy_2975221
26/9/18 a las 2:30

No estas enamorada, estas obsesionada y tenes problemitas.
Como podes amar a alguien que te trata de puta y te persigue, no te da privacidad...y si todavia no te levanto la mano te aviso que falta muy poco para que lo haga.
No se que edad tenes pero deberias primero hablar con alguien que te proteja, deberias separarte de el pero como decis q estas ´´tan enamorada´´ no creo que lo hagas.
Deberias dejarlo de ver, desaparecer porque si es asi como decis por mas que quieras separarte el no te va a dejar en paz.
Tenes que hablar con alguna persona adulta, con experiencia y hasta denunciarlo porque eso es maltrato tambien. 

N
nana_2971428
26/9/18 a las 9:07

Si ya sabes que no te trae nada bueno esa relación y no te sientes del todo Feliz por su actitud. Mejor toma valor y dejalo. Todo sufrimiento pasa. Es cuestión de voluntad. Si permites insultos ahora,toda la vida lo hará y entre más tiempo lo haga serán peor. Hay que tener amor propio. Si existen las relaciones sanas. Ánimo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram