Foro / Pareja

Relaciones con diferencia de edad(el 40 - yo 20) :p

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 17:05
A
an0N_686836099z
18/10/06 a las 5:59

Hola,soy nueva en el foro.
pues a ver cmo expongo esto para que me deis vuestra opinion.

Yo tengo 20 años y el 41,el reside en Madrid yo en Zaragoza y comentando la relacion puesto que el me comento trasladarse a vivir aqui y yo me senti abrumada y empece a agobiarme con esa idea lo dejamos en vernos los fines de semana y fiestas y conformes y todo ha ido bien pues entre semana el me llama 4 veces al dia y los findes pues lo pasamos juntos y bien.
El caso es que cuando le conoci estaba casado y no mantuvimos ninguna relacion mas que de hablar yo respete que estaba casado y no queria meterme en medio y mucho menos por q el tiene 2 niños en esa relacion.

Al final decidio separarse de su mujer y estan ahora con los tramites lo cual tambien me hizo asustarme pues tenia en la cabeza el prototipo de que todos los hombres dicen y repiten sin cansarse que van a dejar a su mujer(cosa que jamas le pedi) y no lo hacen y vaya casualidad que va y este lo hace sin dudarlo y diciendo que me quiere y que me ama y que nos vayamos a Paris..y yo diciendo que lo piense muy bien que no estoy segura de mis sentimientos bla bla y el sigue empeñado aunq sea por q dice q su relacion cn su mujer no funciona.

Total que la verdad yo me he comportado bastante mal con el :S he sido caprichosa,fria,manipuladora y cruel..pero me ha demostrado paciencia y pese a su chuleria madrileña q m encanta y su poca madurez a mi parecer creo que le quiero y digo creo por que necesito comprobarlo con mas profundidad...estar completamente segura...se que siento algo por el muy fuerte y como ya sali escaldada hace 8 meses de una relacion en la cual sufri mucho con la ruptura y esto ha afectado a la relacion con este hombre y tengo miedo a enamorarme y volver a confiar y amar...asi que lo que estoy haciendo es DEJARME QUERER...y Amarle en silencio..asi no puede dañarme.

Y la cuestion es una relacion con 21 años de diferencia de edad le veis posibilidad de que funcione? yo no miro a un futuro dentro de 5 años sino de meses y a ver cmo tiran las cosas,pero nose yo soy muy infantil pero tengo muy mal genio y creo que tiendo a crear situaciones de bronca y conflictos para que la relacion no me parezca monotona nose...le da cmo un morbillo al asunto...
y encima cmo el es un niño entra al trapo y se pika pero esq lo q m gusta es q luego viene la reconciliacion y se pone muy romantico y nose...
estoy temerosa de todo me asusta la situacion.
Que opinais?
PD:la mujer me llamo diciendome de todo de que no iba a firmar los papeles de separacion(al final va por via contenciosa) y q era su marido y punto.
a lo cual no le di importancia por q yo jamas le pedi que se separase y son cosas de ellos dos, es mas a el le dije que cuando la dejase empezariamos a salir y todo ha ido bien.
exceptuando que su ex mujer parecia la niña del exorcista.

Ver también

A
an0N_686836099z
18/10/06 a las 17:46

..
pues el mayor 7 y el pekeño 2.
a ambos les kiero muxo ...el d 2 ya sabe decir mi nombre a medias q es complicadillo ...
cn la ex mujer ya m llevo un poco peor aunq yo entiendo su enfado q conste y siemrpe le dije a el q era logico q estuviera asi ella.
por lo demas bien...

C
chayma_6399038
18/10/06 a las 18:30

No importa
No importa mas que tus sentimientos y lo que sientes hacia el cuando quieres o amas a una persona lo demas no importa y claro que puede tener futuro tu relacion con el y esta mas que claro que el esta loco por ti. mi pregunta es como su ex se entero de y existencia?

M
maylen_6500797
19/10/06 a las 12:02

....
Pues has tenido suerte si la mujer solo se reencarno en la mujer del exorcista, porque viendo el panorama se tendria que haber puesto en el papel de la novia de chucky.....

Niña que casi 20 años es mucha diferencia, cuando el tenia 20 tu aun no habia nacido!!! que cuando tu vas el ha vuelto 4 veces....

Piensalo bien, que una vez dentro, para salir hay que saltar y mucho.

A
an0N_859076299z
19/10/06 a las 17:05

Relaciones con diferencia de edad(el 40 - yo 20) :p"
BIEN POR NO SENTIRTE COMPROMETIDA POR QUE EL SE DIVORCIO, SI REALMENTE SE IVA A DIVORCIAR CON O SIN TI.
21 AÑOS, SON BASTANTES, PIENSALO BIEN.

RAISITA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest