Hola,soy nueva en el foro.
pues a ver cmo expongo esto para que me deis vuestra opinion.
Yo tengo 20 años y el 41,el reside en Madrid yo en Zaragoza y comentando la relacion puesto que el me comento trasladarse a vivir aqui y yo me senti abrumada y empece a agobiarme con esa idea lo dejamos en vernos los fines de semana y fiestas y conformes y todo ha ido bien pues entre semana el me llama 4 veces al dia y los findes pues lo pasamos juntos y bien.
El caso es que cuando le conoci estaba casado y no mantuvimos ninguna relacion mas que de hablar yo respete que estaba casado y no queria meterme en medio y mucho menos por q el tiene 2 niños en esa relacion.
Al final decidio separarse de su mujer y estan ahora con los tramites lo cual tambien me hizo asustarme pues tenia en la cabeza el prototipo de que todos los hombres dicen y repiten sin cansarse que van a dejar a su mujer(cosa que jamas le pedi) y no lo hacen y vaya casualidad que va y este lo hace sin dudarlo y diciendo que me quiere y que me ama y que nos vayamos a Paris..y yo diciendo que lo piense muy bien que no estoy segura de mis sentimientos bla bla y el sigue empeñado aunq sea por q dice q su relacion cn su mujer no funciona.
Total que la verdad yo me he comportado bastante mal con el :S he sido caprichosa,fria,manipuladora y cruel..pero me ha demostrado paciencia y pese a su chuleria madrileña q m encanta y su poca madurez a mi parecer creo que le quiero y digo creo por que necesito comprobarlo con mas profundidad...estar completamente segura...se que siento algo por el muy fuerte y como ya sali escaldada hace 8 meses de una relacion en la cual sufri mucho con la ruptura y esto ha afectado a la relacion con este hombre y tengo miedo a enamorarme y volver a confiar y amar...asi que lo que estoy haciendo es DEJARME QUERER...y Amarle en silencio..asi no puede dañarme.
Y la cuestion es una relacion con 21 años de diferencia de edad le veis posibilidad de que funcione? yo no miro a un futuro dentro de 5 años sino de meses y a ver cmo tiran las cosas,pero nose yo soy muy infantil pero tengo muy mal genio y creo que tiendo a crear situaciones de bronca y conflictos para que la relacion no me parezca monotona nose...le da cmo un morbillo al asunto...
y encima cmo el es un niño entra al trapo y se pika pero esq lo q m gusta es q luego viene la reconciliacion y se pone muy romantico y nose...
estoy temerosa de todo me asusta la situacion.
Que opinais?
PD:la mujer me llamo diciendome de todo de que no iba a firmar los papeles de separacion(al final va por via contenciosa) y q era su marido y punto.
a lo cual no le di importancia por q yo jamas le pedi que se separase y son cosas de ellos dos, es mas a el le dije que cuando la dejase empezariamos a salir y todo ha ido bien.
exceptuando que su ex mujer parecia la niña del exorcista.