En respuesta a yaneth_8790729
Hace un esfuerzo
Yo que vos lo dejaria, te esta usando y vos estas enamorada. de quien? de el o de lo que querriaqs que el sea,el no quiere ser tu novio, y me parece que despues de tanto tiempo ya es hora de poner un limite, ponete vos un limite, si el no te respeta no significa que vos tampoco, no te valora y sabe que te tiene cuando y como quiere, no seas un perrito faldero, valorate, vas a ver que vas a encontraqr otro que si te va a querer, no pierdas el tiempo y energia , el tiempo pasa, creo que esta claro, y lo sabes, solo vas a sufrir un tiempo, pero despues te va a sorprender la cantidad de chicos sueltos que estan buscando una relacion sera, todos buscamos aLGUIEN A QUIEN QUERER Y QUE NOS QUIERAN. No le des tu amor a cualquiera que no se lo merezca, ademas planteate si esta enamorada de el, de uan persona que te usa, te maltrata picologicamente y no te valora, eso te enamora? ese es tu chico ideal? tenes que ver la realidad, no lo que te gustaria que sea.
Suerte
Gracias por los consejos
gracias de hecho todo lo ke me dices es algo ke llevo dias pensando, pero si me costaba trabajo asimilarlo y aceptar ke me eh enamorado de lo ke io kiero ke sea y de los ratitos ke nos vemos. Y no de su forma de ser me di cuenta pork alguien me pregunto ke me gustaba de el y... no supe ke responder.. nimodo de decir ke de sus abrazos... asi no es la cosa.
Gracias