Hola es la primera vez que me recurro a un foro para tener algunos consejos , eh estado en una relación de 3 años y medio con una chica de lo mas especial , los dos tenemos problemas de ansiedad y no tenemos muchos amigos , el ultimo año no ah sido mas que discusiones , yo hace tiempo fui siempre el lamebotas que aceptaba todo , cosa que cambie yendo al spicologo haciendo terapia y alzando mi autoestima , hace casi algunos meses ella decidió que debíamos terminar en un momento dije no pero al pasar los días le dije también para terminar porque por mas que la quiero y me gusta bastante ella siempre me ah dicho de mi aspecto físico ella me conoció flaco luego engorde y ahora otra vez eh vuelto a enflaquecer , hasta donde me ah dicho para ella siempre seré la mejor persona que ah conocido , que piensa en mi muchas veces al día y extraña muchas cosas ahora que estamos separados , pero que no quiere hacerme daño porque en el físico se le hace un embrollo, a ella tampoco le gusta su físico .Yo en varias ocasiones le eh dicho que intenciones con ella ya no tengo , volver con ella tampoco que le deseo lo mejor y hasta ahí quedamos como amigos , pero ya son dos veces que nos vimos y,,. hace unas semanas nos vimos y ella me dijo que le hubiera gustado vivir juntos , pasar todo el tiempo juntos pero que no sabe por mas que siente , en esa oportunidad yo le robe un beso y ella me correspondió y terminamos teniendo relaciones , cuando cada uno llego a su casa ella me dijo que mejor ya no nos vemos mas que esta demasiado confundida y no quiere hacer daño a ninguno , entonces yo concluí que ya era el final , ella ah salido con chicos en plan de amigos , sale y yo también , salvo hace una semana que volvimos a vernos ,conversamos que los dos debíamos estar bien y nos deseamos lo mejor , pero al caminar quizás la costumbre , nos pegábamos y yo estaba completamente seguro que no quería volver pero ella se veía intranquila y le pregunte porque y me dijo cuando hablamos en persona es como si quisiera besarte y le dije que ya no que siga su vida así sera mejor y cuando nos despedimos ella me abrazo y poco a poco nuestros rostros empezaron a juntarse y nos besamos , caminamos nos reímos recordamos cosas y no paramos de besarnos , pero a la hora ella como que cambio su mirada y me dijo mejor lo dejamos y le dije y entonces para que me corresponde el beso y me dijo que no sabia que no sabe si lo que siente por mi es soledad o tiene otros problemas o que si en verdad me ama , yo le dije entonces ya te dejo tranquila esta bien adios , y me agarro fuerte el brazo y llorando me dijo que no puede dejarme ir y no sabe porque , que el día de mañana no quiere arrepentirse de perder al único chico con quien tiene tantas cosas en común , con quien soñó una familia y muchas cosas , cosas que aun piensa , pero no sabe que siente que aveces dice si y aveces apreciera que sale una aprte de ella que dice que no. Espero no haber aburrido , la cosa es asi yo no se ni ella sabe que siente , soledad , apego , costumbre , ella quiere salir mas y tener amigos cosa que ah tenido poco ,y cosa que esta tratando saliendo con mas personas , pero también quisiera compartir esos momentos conmigo , pero sabe que si solo es soledad me haría daño y no quiere eso , pero también que aveces piensa q es soledad pero aveces piensa que es algo mucho mas fuerte , y esta siempre así que no sabe , por mi parte también no se que hacer , yo ya tenia la idea de la separación definitiva y pensé que ella también ya que hemos estado separados un tiempo ella haciendo sus cosas y yo las mías , pero para ella el verme como que la confunde por mas alejada que este de mi y me ah dejado confundido ; si alguien podría dar algunos consejos , algo para saber si una relación es por puro miedo a la soledad o dependencia , si pueden ser otros factores , les agradecería enormemente , se que con contar solo algunas coas no se puede deducir completamente , pero por eso me gustaría consejos que puedan resolver las confusiones.Gracias.