Foro / Pareja

Relación por soledad?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 20:42
L
loles_9737397
18/11/14 a las 15:32

Hola es la primera vez que me recurro a un foro para tener algunos consejos , eh estado en una relación de 3 años y medio con una chica de lo mas especial , los dos tenemos problemas de ansiedad y no tenemos muchos amigos , el ultimo año no ah sido mas que discusiones , yo hace tiempo fui siempre el lamebotas que aceptaba todo , cosa que cambie yendo al spicologo haciendo terapia y alzando mi autoestima , hace casi algunos meses ella decidió que debíamos terminar en un momento dije no pero al pasar los días le dije también para terminar porque por mas que la quiero y me gusta bastante ella siempre me ah dicho de mi aspecto físico ella me conoció flaco luego engorde y ahora otra vez eh vuelto a enflaquecer , hasta donde me ah dicho para ella siempre seré la mejor persona que ah conocido , que piensa en mi muchas veces al día y extraña muchas cosas ahora que estamos separados , pero que no quiere hacerme daño porque en el físico se le hace un embrollo, a ella tampoco le gusta su físico .Yo en varias ocasiones le eh dicho que intenciones con ella ya no tengo , volver con ella tampoco que le deseo lo mejor y hasta ahí quedamos como amigos , pero ya son dos veces que nos vimos y,,. hace unas semanas nos vimos y ella me dijo que le hubiera gustado vivir juntos , pasar todo el tiempo juntos pero que no sabe por mas que siente , en esa oportunidad yo le robe un beso y ella me correspondió y terminamos teniendo relaciones , cuando cada uno llego a su casa ella me dijo que mejor ya no nos vemos mas que esta demasiado confundida y no quiere hacer daño a ninguno , entonces yo concluí que ya era el final , ella ah salido con chicos en plan de amigos , sale y yo también , salvo hace una semana que volvimos a vernos ,conversamos que los dos debíamos estar bien y nos deseamos lo mejor , pero al caminar quizás la costumbre , nos pegábamos y yo estaba completamente seguro que no quería volver pero ella se veía intranquila y le pregunte porque y me dijo cuando hablamos en persona es como si quisiera besarte y le dije que ya no que siga su vida así sera mejor y cuando nos despedimos ella me abrazo y poco a poco nuestros rostros empezaron a juntarse y nos besamos , caminamos nos reímos recordamos cosas y no paramos de besarnos , pero a la hora ella como que cambio su mirada y me dijo mejor lo dejamos y le dije y entonces para que me corresponde el beso y me dijo que no sabia que no sabe si lo que siente por mi es soledad o tiene otros problemas o que si en verdad me ama , yo le dije entonces ya te dejo tranquila esta bien adios , y me agarro fuerte el brazo y llorando me dijo que no puede dejarme ir y no sabe porque , que el día de mañana no quiere arrepentirse de perder al único chico con quien tiene tantas cosas en común , con quien soñó una familia y muchas cosas , cosas que aun piensa , pero no sabe que siente que aveces dice si y aveces apreciera que sale una aprte de ella que dice que no. Espero no haber aburrido , la cosa es asi yo no se ni ella sabe que siente , soledad , apego , costumbre , ella quiere salir mas y tener amigos cosa que ah tenido poco ,y cosa que esta tratando saliendo con mas personas , pero también quisiera compartir esos momentos conmigo , pero sabe que si solo es soledad me haría daño y no quiere eso , pero también que aveces piensa q es soledad pero aveces piensa que es algo mucho mas fuerte , y esta siempre así que no sabe , por mi parte también no se que hacer , yo ya tenia la idea de la separación definitiva y pensé que ella también ya que hemos estado separados un tiempo ella haciendo sus cosas y yo las mías , pero para ella el verme como que la confunde por mas alejada que este de mi y me ah dejado confundido ; si alguien podría dar algunos consejos , algo para saber si una relación es por puro miedo a la soledad o dependencia , si pueden ser otros factores , les agradecería enormemente , se que con contar solo algunas coas no se puede deducir completamente , pero por eso me gustaría consejos que puedan resolver las confusiones.Gracias.

Ver también

L
loles_9737397
18/11/14 a las 20:23

:/
:/

A
adhara_8613889
18/11/14 a las 20:42

Y que dices tu?
La naturaleza humana es difícil de comprender, para decirte que pasa con tu amiga, habría que estar en su cabeza, sin embargo para bailar un tango, se necesitan 2, entonces mas creo que lo que debes hacer es analizarte a ti mismo y definir lo que verdaderamente quieres de la relación, porque al parecer con tu actitud de seguir saliendo con ella y recordando lo que han pasado, poco ayudas a aclarar los sentimientos de tu amiga. Entonces mas bien, si estas seguro de lo que quieres entonces díselo a tu amiga y no le sigas dando esperanzas que la sigan confundiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook