Foro / Pareja

Infidelidad y soledad

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 19:35
K
khaula_18425000
18/11/19 a las 15:43

He dejado a mi pareja porque desde hace unos años la relación se ha enfriado y me fue infiel, desde entonces muchas veces siento odio hacia él. Le perdoné porque a mi me empezó a gustar otro y yo también sentía que habia sido infiel aunque nunca hubiera pasado nada. Pero en realidad si yo me fijé en otro fue porque mi novio me tenía abandonada, yo sentía muchas veces que a él sólo le interesaba hacer vida de soltero. Siempre he sospechado que me engañaba o que tarde o temprano lo haría. Así que dejé de sentir ese amor ciego.
a pesar de todo él se pone muy mal cada vez que he decidido dejarle. Y por eso he vuelto muchas veces, porque cuando se me pasa el enfado le echo de menos, y pienso que fue un desliz. pero siempre acabo sintiéndome ridícula por seguir con él, se que volverá a hacerlo. No entiendo por qué no acepta que la relación ha muerto. No tengo amigas con las que salir para olvidar y no sé que hacer para superar la ruptura.

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 15:50

no solo el lo acepta,tu estas igual al cuando regresas con el...lo tuyo suena mas a no querer estar sola por eso juegas a la pareja feliz...tu error haber perdonado su infidelidad,mas bien creo que nunca la perdonaste por eso andas asi...el hecho de que te haya gustado otro no es infidelidad para mi...es algo que simplemente pasa,eso no se controla,tu relacion por lo que relatas ya esta muy desgastada independiente de la infidelidad de tu novio...si ya no tiene remedio lo mejor esque cada uno siga su camino antes de que teminen desgastandode mas.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 15:50
Mejor respuesta

no solo el lo acepta,tu estas igual al cuando regresas con el...lo tuyo suena mas a no querer estar sola por eso juegas a la pareja feliz...tu error haber perdonado su infidelidad,mas bien creo que nunca la perdonaste por eso andas asi...el hecho de que te haya gustado otro no es infidelidad para mi...es algo que simplemente pasa,eso no se controla,tu relacion por lo que relatas ya esta muy desgastada independiente de la infidelidad de tu novio...si ya no tiene remedio lo mejor esque cada uno siga su camino antes de que teminen desgastandode mas.

R
rai_18555821
18/11/19 a las 15:50
Mejor respuesta

Pues es hora de desligarte definitivamente, ese yoyo no te hace bien,  al final te desgastas y pierdes tu tiempo. Cero contacto, cero redes, cero mensajes, cero todooooooo, inscribete en gimnasio, cursos de interés,  hay que pasar página y seguir adelante. 

I
ionut_18534334
18/11/19 a las 16:09
Mejor respuesta
En respuesta a khaula_18425000

He dejado a mi pareja porque desde hace unos años la relación se ha enfriado y me fue infiel, desde entonces muchas veces siento odio hacia él. Le perdoné porque a mi me empezó a gustar otro y yo también sentía que habia sido infiel aunque nunca hubiera pasado nada. Pero en realidad si yo me fijé en otro fue porque mi novio me tenía abandonada, yo sentía muchas veces que a él sólo le interesaba hacer vida de soltero. Siempre he sospechado que me engañaba o que tarde o temprano lo haría. Así que dejé de sentir ese amor ciego.
a pesar de todo él se pone muy mal cada vez que he decidido dejarle. Y por eso he vuelto muchas veces, porque cuando se me pasa el enfado le echo de menos, y pienso que fue un desliz. pero siempre acabo sintiéndome ridícula por seguir con él, se que volverá a hacerlo. No entiendo por qué no acepta que la relación ha muerto. No tengo amigas con las que salir para olvidar y no sé que hacer para superar la ruptura.

La culpa de sólo tuya y nada más que tuya por perdonarlo tantas veces... como él sabe que tu lo perdonaras siempre, lo volvera a hacer... y si te gusta otro pues deja a tu pareja y mira  si con él otro podría funcionar o mejor te quedas sola un tiempo...

H
hiart_18709676
18/11/19 a las 16:17
Mejor respuesta
En respuesta a khaula_18425000

He dejado a mi pareja porque desde hace unos años la relación se ha enfriado y me fue infiel, desde entonces muchas veces siento odio hacia él. Le perdoné porque a mi me empezó a gustar otro y yo también sentía que habia sido infiel aunque nunca hubiera pasado nada. Pero en realidad si yo me fijé en otro fue porque mi novio me tenía abandonada, yo sentía muchas veces que a él sólo le interesaba hacer vida de soltero. Siempre he sospechado que me engañaba o que tarde o temprano lo haría. Así que dejé de sentir ese amor ciego.
a pesar de todo él se pone muy mal cada vez que he decidido dejarle. Y por eso he vuelto muchas veces, porque cuando se me pasa el enfado le echo de menos, y pienso que fue un desliz. pero siempre acabo sintiéndome ridícula por seguir con él, se que volverá a hacerlo. No entiendo por qué no acepta que la relación ha muerto. No tengo amigas con las que salir para olvidar y no sé que hacer para superar la ruptura.

Olvídalo, te está manipulando... Y tu te dejas. Haz nuevas amistades.

D
daljit_18612102
18/11/19 a las 16:49
Mejor respuesta

Creo que le falta Red social y familiar para salir de su pozo. 

de  donde eres? País,  ciudad o zona rural? Familia, primos hermanos cerca?

que te gusta hacer? Pasear por el campoder?  Museos? Teatro? Voluntariado?bailar? Deporte? Lectura?

N
nevena_18794338
18/11/19 a las 18:38
Mejor respuesta
En respuesta a khaula_18425000

He dejado a mi pareja porque desde hace unos años la relación se ha enfriado y me fue infiel, desde entonces muchas veces siento odio hacia él. Le perdoné porque a mi me empezó a gustar otro y yo también sentía que habia sido infiel aunque nunca hubiera pasado nada. Pero en realidad si yo me fijé en otro fue porque mi novio me tenía abandonada, yo sentía muchas veces que a él sólo le interesaba hacer vida de soltero. Siempre he sospechado que me engañaba o que tarde o temprano lo haría. Así que dejé de sentir ese amor ciego.
a pesar de todo él se pone muy mal cada vez que he decidido dejarle. Y por eso he vuelto muchas veces, porque cuando se me pasa el enfado le echo de menos, y pienso que fue un desliz. pero siempre acabo sintiéndome ridícula por seguir con él, se que volverá a hacerlo. No entiendo por qué no acepta que la relación ha muerto. No tengo amigas con las que salir para olvidar y no sé que hacer para superar la ruptura.

Tienes miedo a estar sola, pero dejame decirte algo desde mi experiencia personal, yo tambíen llegue a sentir miedo a estar solo, no me daba a la idea de salir solito al cine, a comer algo, a caminar por el parque, me atemorizaba hacer todas esas cosas solo. 
No necesitas tener amigas para salir, creeme que saliendo sola es como aprenderas a vivir tranquilamente tu vida, conocete a ti misma y solo así superaras esa relación.

Si cortas la relación, no dejes que el miedo te invada y lo perdones nuevamente, estar solo es la mejor opción que puedas tomar en tu vida, obviamente algúndía necesitaras de alguirn a tu lado, pero recuerda, siempre estas tu pot delante, atras estan los demas. 

S
suhail_8608228
18/11/19 a las 18:41

Sarna con gusto no pica.

G
grazia_18782479
18/11/19 a las 19:35
Mejor respuesta
En respuesta a khaula_18425000

He dejado a mi pareja porque desde hace unos años la relación se ha enfriado y me fue infiel, desde entonces muchas veces siento odio hacia él. Le perdoné porque a mi me empezó a gustar otro y yo también sentía que habia sido infiel aunque nunca hubiera pasado nada. Pero en realidad si yo me fijé en otro fue porque mi novio me tenía abandonada, yo sentía muchas veces que a él sólo le interesaba hacer vida de soltero. Siempre he sospechado que me engañaba o que tarde o temprano lo haría. Así que dejé de sentir ese amor ciego.
a pesar de todo él se pone muy mal cada vez que he decidido dejarle. Y por eso he vuelto muchas veces, porque cuando se me pasa el enfado le echo de menos, y pienso que fue un desliz. pero siempre acabo sintiéndome ridícula por seguir con él, se que volverá a hacerlo. No entiendo por qué no acepta que la relación ha muerto. No tengo amigas con las que salir para olvidar y no sé que hacer para superar la ruptura.

Hola yo soy chico y te digo que lo dejes no merece la pena mi cuñada ha estado trasun divorcio con otro chico casi 3 años en la misma situación que tú. Ahora lo dejo y estuvo un par de meses muy jodida llorando siempre y que nadie la entendíamos pero a hora está muy feliz. Si una persona te hace eso no es dijna de que estés con ella. Y si te gusta otro chico y tú no haces nada no es infidelidad tal vez veas en ese chico lo que buscas y no encuentras en el que tienes. Ami también me pasa y lucho por mantenerme en mi familia y veo que es duro pero me mantengo fiel a mi pareja por que es muy buena y la quiero horrores aunque tal vez le falte lo que veo en la otra chica que me atrae y por eso me atraiga pero por eso no soy infiel simplemente tengo la mente más abierta con más puntos de vista. Suerte olvídate de el y ataca al otro 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram