Foro / Pareja

Problemas de "SOLEDAD" en pareja

Y
ylenia_13061184
13/1/19 a las 5:55

Hola, tengo una relacion de 3 años, convivo desde el segundo año, mi relacion es un poco complicada ultimamente debido a que yo no estoy trabajando, tengo un negocio de compra y venta el cual es irregular, puedo ganar bien algunos meses como otros que no, estamos viviendo ene stos momentos encasa de mis padres, y no gastamos nada en alquiler, nuestra idea era alquilar algo a futuro o comprar algo, pero aveces es dificil ahorrar. Bueno en resumidas cuentas, recien hemos salido de deudas y ahora que hemos querido comprar un departamento, mi pareja dice que mejor no porque no le alcanzaria para pagar, claro esta que yo la apoyaria y se que llegariamos y aparte de eso que vamos a recibir un apoyo fuerte de parte de mi familia, pero aun asi lo rechazo, y me dijo que se siente sola, sin apoyo, que esta sola y que sola resolvera sus problemas. Esto me dejo pensativo, siempre es bueno saber la opinion de terceras personas. En mi caso yo saque mis papeles universitarios y recien estoy en la busquedad de trabajo, aparte de ello el negocio sigue moviendose, lento pero ahi, lo unico que pienso es que mi pareja ya llego a su limite y que quiere separarse solo que no lo hace porque en estos momentos no tiene a donde ir, al menos eso es lo que ella me da a entender, yo por mi parte quisiera que las cosas mejoren pero no si si teniendo empleo y una entrada mas de dinero estas mejoraran.

Hace un rato se peleo conmigo porque tengo unos gatitos y parece que entraron y se orinaron en un cojin, cosa que hizo estallar aun mas la cosa, claro esta que yo siempre limpio, pero estaba tambien con los pelos de punta y grite un poco, pero sin ofender y ahora ella dice que yo le dije "que se joda" cosa que no es asi... porque mientras mas tratas bien a alguien mas complica las cosas...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir