Foro / Pareja

Ya no estoy enamorada, pero no me gusta la soledad.

A
artal_9088674
15/8/17 a las 4:47

Hola a todas(os), tengo el siguiente conflicto emocional, que me gustaría compartir con ustedes.

Hace algún tiempo, ya no estamos bien con mi novio, en los primeros meses de relación, el me engañó, ya no lo hace , puedo confiar en él, no hay problema.  Sin embargo, ya no me siento feliz a su lado, esa infidelidad, me decepcionó demasiado, más que el dolor, que ya no queda casi nada, fue la mentira del momento la que destruyó la ilusión que tenía con él. Como sea, vivimos juntos, pero, no nos vemos mucho por nuestro trabajo. Él trabaja de noche  y yo de día, comprenderán... Él es muy flojo, se lo pasa durmiendo, no va nunca a trabajar, no se baña, y no hacemos ni una actividad el fin de semana, porque el prefiere hacer su vida de noche, en su computador, dice que no puede dormir.., y no le interesa intentarlo tampoco.
Mi problema es que, mi trabajo es muy duro, tengo una gran responsabilidad, más de mil personas  que depende de mi.  No me gusta la soledad, y lo necesito como apoyo psicológico, a pesar de que no haga nada más que existir, eso ya es ayuda para mi.

Quiero terminar mi relación con él, pero es esa soledad, y ese gran peso laboral, el que no me permite dejarlo, tengo miedo de caer en depresión por sentirme sola y sin ningún apoyo.
El punto es, que no tengo mucho tiempo para conocer más personas, y tengo 32 años, soy joven aún.

A veces quisiéra dejar mi trabajo para olvidarme de este gran peso, pero lamentablemente, la empresa es mía, por lo que, no puedo hacerlo. No estoy locamente enamorada, ni siquiera, enamorada, sí me pasan cosas con él aún. Lo quiero.

Siento que no podré sola, no sé que hacer. Por el momento, sigo con el por no estar sola, pero no ando buscando a nadie.


...
Saludos
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir