En respuesta a garnik_6423461
Sin entrar en lo morbo de los demas relatos...quisiera leer las opiniones que tengan de lo siguiente:
Ultimamente mi primo y yo nos hemos acercado mucho, nunca fuimos unidos ni tampoco compartimos tanto como ahora. Ambos tenemos 30 , somos bastantes concientes de todo, nos preocupamos mucho por el uno por el otro y siempre estamos al pendiente de las necesidades de cada uno. Esta amistad que desarrollamos no lo esperaba ninguno... Bueno mis dudas empezaron desde que por accidente aldespedirnos casi nos besamos en la boca...y desde ese momento ya ni lo puedo ver de la misma forma,,,cuando hablamos por teleflno,,,todo es tenso y siento que la proxima vez que nos veamos y estemos solos...esta bieneso? Quisiera volver a como era antes... Pero tambien me gustaria besarlo y...niose...ver donde terminatodo. El tiene psreja y yo hace tiempo que no llego a nada serio....
En fin...quisiera leer sus comentarios o preguntas
Hola...a mi me pasó lo mismo y decidimos dar el siguiente paso y hace 4 años y 8 meses que salimos. Al principio me dio un poco de miedo por el que dirán pero luego dejó de importarme todo y le di rienda suelta a la relación y hoy nos sentimos totalmente normales, sólo has lo que sientas en tu corazón