Foro / Pareja

Relacion entre primos

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 19:21
G
garnik_6423461
22/8/15 a las 5:32

Sin entrar en lo morbo de los demas relatos...quisiera leer las opiniones que tengan de lo siguiente:
Ultimamente mi primo y yo nos hemos acercado mucho, nunca fuimos unidos ni tampoco compartimos tanto como ahora. Ambos tenemos 30 , somos bastantes concientes de todo, nos preocupamos mucho por el uno por el otro y siempre estamos al pendiente de las necesidades de cada uno. Esta amistad que desarrollamos no lo esperaba ninguno... Bueno mis dudas empezaron desde que por accidente aldespedirnos casi nos besamos en la boca...y desde ese momento ya ni lo puedo ver de la misma forma,,,cuando hablamos por teleflno,,,todo es tenso y siento que la proxima vez que nos veamos y estemos solos...esta bieneso? Quisiera volver a como era antes... Pero tambien me gustaria besarlo y...niose...ver donde terminatodo. El tiene psreja y yo hace tiempo que no llego a nada serio....

En fin...quisiera leer sus comentarios o preguntas

Ver también

E
eluney_4923452
23/8/15 a las 4:46

.
a mi me paso lo mismo con una prima pero decidimos cortar esas situaciones porque no era lo correcto ya que somos familia. luego ella al tiempo diciendome "y si nos escapamos?" y yo le dije que no porque yo cumplo lo que digo. total ella se puso triste y yo no. PERO hay historias reales de personas que actualmente viven con un primo o prima y estan enamoradisimos pero no tienen contacto con la familia porque la familia les puso la etiqueta de anormales y fenomenos asi que la familia no los quiere ver ni en pintura

eso es cuestion de mentalidad. si ambos estan deacuerdo, adelante, si no no. yo no estaba de acuerdo con mi prima y terminamos. pero en tu caso no se que pensaran ustedes acerca de dar ese paso

E
eluney_4923452
23/8/15 a las 18:21

.
la aceptacion o el rechazo de la familia siempre va a ocurrir independientemente de quien sea tu pareja. ejemplo tu pareja tiene 20 años mas que tu o 10 años menos, o es pobre, o de otra religion, o vive en otro continente, o fue tu ex, o es un mal estudiante, o es tu hermano o primo o tio, sea lo que sea la familia siempre le busca el lado malo a las cosas PERO lo mas importante es lo que sientan y lo que piense la pareja, no la familia, porque si te dejas llevar por lo que dice la familia podrias perder el amor de tu vida y luego la gente se pregunta "que tal hubiera sido mi vida si hoy estuvieramos juntos?"

E
eluney_4923452
23/8/15 a las 18:31

.
y por que te vas por la via catolica?

I
inuk_3334392
28/10/18 a las 19:21
En respuesta a garnik_6423461

Sin entrar en lo morbo de los demas relatos...quisiera leer las opiniones que tengan de lo siguiente:
Ultimamente mi primo y yo nos hemos acercado mucho, nunca fuimos unidos ni tampoco compartimos tanto como ahora. Ambos tenemos 30 , somos bastantes concientes de todo, nos preocupamos mucho por el uno por el otro y siempre estamos al pendiente de las necesidades de cada uno. Esta amistad que desarrollamos no lo esperaba ninguno... Bueno mis dudas empezaron desde que por accidente aldespedirnos casi nos besamos en la boca...y desde ese momento ya ni lo puedo ver de la misma forma,,,cuando hablamos por teleflno,,,todo es tenso y siento que la proxima vez que nos veamos y estemos solos...esta bieneso? Quisiera volver a como era antes... Pero tambien me gustaria besarlo y...niose...ver donde terminatodo. El tiene psreja y yo hace tiempo que no llego a nada serio....

En fin...quisiera leer sus comentarios o preguntas

Hola...a mi me pasó lo mismo y decidimos dar el siguiente paso y hace 4 años y 8 meses que salimos. Al principio me dio un poco de miedo por el que dirán pero luego dejó de importarme todo y le di rienda suelta a la relación y hoy nos sentimos totalmente normales, sólo has lo que sientas en tu corazón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest