Foro / Pareja

Relacion entre dos mujeres

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 23:32
R
rocio_9484047
23/7/07 a las 14:46

necesito saber que hacer con una chica. el tema es asi, siempre fui hetero, y una mina se hizo pasar por hombre por msn y me enamore, un dia me entere que era una mina, estuve confundida y ella para sacarme la duda me dijo si la queria conocer. nos conocimos. tambien me daba curiosidad saber que se sentia con una mina, tanto morbo le dan los hombres al ver 2 minas que pense no esta mal ver que onda. nos conocimos. tome la iniciativa yo, nos besamos y nos seguimos viendo. hasta llegamos a estar juntas, tuvimos sexo. ella me demostraba mucho, yo no tanto, estaba como reacia, no veia futuro a eso, sentia que era algo pasajero. con el tiempo me acostumbre a verla , a tratarla y me aleje una semana para ver que me pasaba, ella lo tomo mal, y ese finde no nos vimos, se hizo la que no podia, desp seguimos hablando, y ella me decia que estaba tranquila, cuando le preguntaba de vernos, pero no dejaba de mandar msjs ni mantener contacto de algun modo. paso una semana sin saber de ella. digamos que fue yo creo como.. vos me hiciste pasar una semana sin hablarme.. buen ahora te la hago pasar yo. para mi la idea de ella era que yo me enganchara y sabia que asi lo conseguiria. y la verdad fue asi, porque yo estaba con ganas de verla y acostumbrada, y al notar sus 0 ganas, me puso triste y me engancho mas. cuando logra que le diga algo mas que un te quiero me corta el mambo me da a entender que quiere algo sin compromiso. ayer volvi a hablar con ella me volvio a decir que estaba tranqui. me recalco que lo q ella queria era algo sin compromiso, y que pensaba q yo me estaba enganchando porque le demostraba cosas. como que habia cambiado y que no queria involucrar a nadie. entonces me canse dije vos jugas, yo tambien voy a jugar. que seria lo que mas me doleria a mi si alguien me lo dijera cuando supuestamente esta todo bien y dije lo peor es esto no solo por las palabras que use sino por la forma.apenas se desconecto, le mande un par de mensajes al cel. ella no tiene internet en la casa y estaba sin credito en el cel. entonces si me queria contestar se iba a movilizar sino era porque no le interesaba. los mensajes que le puse tal cuales fueron: mira olvidate de mi yo estoy confundida y ni se lo que digo voy a terminar haciendote mal / perdoname mucho si no estuve para vos pero perdoname mas si ya no me veras / no lo fui, no lo soy y ya ni siquiera estoy. vos, yo nosotras. se acabo / y esas lagrimas que alguna vez derrame era porque no sabia como decirtelo /lamento como todo termino, si crees que robe lo que tenias, pensa lo que quieras es lo que siento / y al ver que no me extrañabas y no sentias nada fue el mejor momento /perdon otra vez. la intencion fue que fuera lo mas duro posible. y bueno jaja a los minutos se conecto yo estaba en modo no conectado asi que podian llegarme los mensajes,como no,ella escribio igual. asi que si lo leia yo o no era relativo. pero bueno se arriesgo ..se ve que se lo queria sacar de encima lo que le pasaba. me pone: no te creo nada... /un gusto y muchas gracias por todo/pero ok, me viene barbaro/beso y mejorate ( el mejorate era porque yo estaba con fiebre y gripe) /ya me olvide de vos y se desconecto... . Para mi se sintio dolida, y para no ser menos. me dijo que le hice un favor, porque ya me habia olvidado. y tambien le transmiti duda. ahora el tema.. es como seguir porque yo la quiero volver a ver pero la idea que antes ella demuestre bien que le pasa y yo note un real interes y busqueda de parte de ella. Se entiende que lo del mensaje no fue de guacha sino de estrategia. bueno espero sus opiniones para ver como seguir con esto y lograr que ella me extrañe, me quiera ver, se de cuenta de lo que siente. gracias a todos por adelantado y por su tiempo!

Ver también

R
rocio_9484047
23/7/07 a las 14:47

Relacion entre dos mujeres
Siempre fui hetero y solo con ella me paso esto.
cuando yo estuve esa semana sin hablarle fue porque tuve bronquiolitis desde un lun hasta un jueves y estuve sin conectarme y sin credito en el cel, aparte no tenia casi voz para hablar...y me dolia al respirar... ella lo tomo como una semana para pensar mia... y yo no lo vi asi.. al contrario la extrañe bastante y tenia ganas de verla en cuanto me recuperara...entonces llame a la casa y me dijeron que no estaba.. la llame al cel y no lo atendia.. el sabado logre hablar y me dijo que estaba ocupada y que ese finde no creia poder.. yo apesar que no estaba mejorada ponia lo mejor de mi.. y bueno paso el finde.. en esa semana nos ibamos a ver y al final ella decia que no podia pero a todo esto se la pasaba conectandose.. llamandome.. mandando msjs.. todos los dias.. yo dije bueno este finde que paso... dije nos vemos hasta hay un feriado... algun dia va a poder... bueno dijo que tenia muchos cumpleaños..y el lunes al final no pudo... a todo esto me deica que me queria que me extrañaba.. pero que estaba tranqui.. despues me dijo en un mensaje que no la buscara que ella me buscaba en la semana.. entonces yo deje de mandar msjs y llamar.. y ella al otro dia de mandarme ese mensaje se conecto.. todos los dias..
y bueno... digamos.. que me canso un poco la situacion porque siento que lo esta haciendo aproposito para que yo me enganche... y cuando yo le demuestro algo mas.. o intento que se sienta mejor. o intento abrirme... ella me dice que esta tranquila.. que no quiere compromisos ( algo totalmente diferente a lo que me decia siempre.. que me amaba,, que queria estar conmigo ) y la verdad ya pase cosas como para que alguien me deje... entonces dije.. no le voy a seguir el juego.. y pense que era lo que mas le doleria... y le mande ese msj que nombre antes..
El tema es que despues del msjs... y de lo que me respondio ella que tambien figura en el 1er posteo, yo no hable mas.. si bien ella hoy se conecto y yo estaba en no disponible.. no le hable.. hice como que no estaba en la pc.. aparte estoy en cama engripada nuevamente... y digamos se puede llegar a sobreentender que si estoy en cama lo normal es que no este cerca de la pc...aparte no sabia que decirle o como reaccionar... y buen el tema es que yo la quiero volver a ver... pero quiero que ella se deje de hacer esos jueguitos de no querer verme y desp conectarse y decime que me quiere y cosas asi... osea quiero que se de cuenta realmente de lo que siente..y quiere y si yo noto eso entonces .. la volveria a ver.. por eso le mande el msj que le mande.. no de conchuda.. juro que me dolio hasta el alma.. pero dije.. al final uno se engancha de los que te hacen mierda.. no de los que te pintan todo color de rosa... y aparte lei los libros de fusaro jaja... y los post del foro.. de algo me tiene que servir.. pero buen ahora nose que paso mas dar..

R
rocio_9484047
23/7/07 a las 14:48

Relacion entre dos mujeres
me habia enfermado.. y ella lo tomo como que me aleje para ver que me pasaba... ( como no le mande msjs ni la llame.. ni me conecte... que era porque no tenia credito q no mande msjs ni la llame y no me conecte porque estaba enferma) ahh y aclaro por las dudas.. no tengo otra persona en mente.. ni estoy confundida con nadie...
me aleje por mi enfermedad.. no porque quise.. ok? ella lo tomo como un alejamiento porque no se entero de mi enfermedad hasta que masomenos yo podia hablar y la logre ubicar al cel.. desde el cel de una amiga que me presto en ese momento

R
rocio_9484047
23/7/07 a las 14:52

Relacion entre dos mujeres
yo ya le corte el mambo.. osea le di a entender que se habia acabado lo nuestro.. el tema es como seguir despues de ese paso.. ella se sigue conectando al msn.. digamos no desaparece... y no se si desconfia de mi o no... pero se que al principio cuando nos conocimos.. me decia q me amaba.. se ponia mal si yo no sentia lo mismo.. me recalcaba mil veces que me queria.. queria ponerle formalismo y todo.. quizas se te cuento esto entiendas mas.... esta chica se hacia pasar por un pibe.. por el msn.. les hacia creer a las chicas con las que chateaba que era un hombre y las enamoraba.. empezo ayudando a una amiga que era bulimica,, ella dijo que nunca le atrajo una mujer que era hetero... y con esta amiga solo la queria ver bien y penso en hacerse pasar por un pibe para darle animo... esta amiga le presento a otra.. esta segunda se dio cuenta de que no era un pibe sino la amiga de ella.. osea descubrio la mentira... y que hizo.. le siguio el juego.. y hasta la enamoro.. y lo peor que lo logro.. se conocieron y todo y hasta paso algo.. pero la mina la corto.. tipo venganza.. le dijo que estaba confundida.. y bueno ella la chica con la que estaba yo.. quedo re enamorada.. y yo me entere al tiempo que el pibe con el que hablaba termino siendo una mina.. por eso la conoci.. porque me costaba hacer el transpaso de sentimientos de lo que sentia por el.. a una mujer.. por mas que ella es mujer siempre la vi como un hombre nose porque.. y lo mas loco que solo me paso con ella.. me dio curiosidad.. y me gusto la experiencia.. pero no me atraen ni me llaman la atencion en lo mas minimo otras chicas... y me encantan los hombres.. pero con ella. nose es especial... y cuando la fui conociendo me di cuenta que era la misma personalidad que ella tenia cuando me hablaba como chico... pero como no creia que tuviera futuro.. porque me gustaban los hombres.. lo tome como algo pasajero.. y desp con los dias me fui acostumbrando y sintiendome mejor con ella.. y queriendola como tal... ahh y con respecto a la chica esa que le descubrio la mentira.. es su amor imposible segun ella.. porqe la mina tiene novio.. vive lejos y encima segun ella es muy inteligente.. y no la quiere... solo era su juguetito de bs as.. asi dijo ella....
a ella tambien le gustan los hombres.. ella es bisexual.. pasa que es muy histerica... y me termino sacando.. dije si le sigo el juego voy a terminar mal yo... y no quiero que pase eso... entonces dije mejor frenar.. y ver como actua ella con mi reaccion y ahi ver que hacer..
despues de unos dias.. yo no mande msj.. ni llame ni nada... ella ayer a la tarde se conecto... la tipica estoy on line.. !! hablame ... jaja y yo nada.. menos mal que estaba en estado no disponble... lo q significa.. q le puede quedar la duda de si realmente estaba en la pc y no le quise hablar o esperaba q me hablara ella.. o no estaba en la pc. fue una noche complicada.. estoy acostumbrada a hablar a la noche con ella... asi q me costo.. pero no me tente... y buen hasta las 16 hs de hoy no se conecto.. ni llamo ni mando msjs. igualmente no tiene credito salvo q le presten plata para comprarse una tarjeta.. gracias q tiene algo de plata para conectarse cuando puede. esta semana q viene empieza a laburar es por eso el tema de guita.. y la andaban bancando los viejos.. y por eso pide poco.. bueno por ahora intento no llamar.. no mandar msj.. nada.. pero me cuesta... ahora mi pregunta es .. estare haciendo bien?.. se volvera a conectar? me llamara..? conseguira una tarjeta para poder mandarme msjs? .. con esto lograre que me extrañe?... o ella pensara q es al pedo entonces no hara nada.. este tema me tenia aun mas inquietante..
primero no es que la ignore.. yo antes no habia tenido nada con otra mujer ni tampoco me habia pasado nada.. para mi era todo nuevo.. digamos estaba como explorando sensaciones.. dandome cuenta que me pasaba.. me plantie el tema de si sentia atraccion por mujeres... y la verdad que no me atraian,... y hablo de chicas muy lindas a chicas no tanto.. chicas muy buenas a chicas no tanto... y no me movian un pelo.. despues me replantie si yo eligiera estar con una mujer en mi vida como seria.. y no me veia a futuro.. me daba cuenta que era algo que no lo queria hacer publico y que no se lo podia contar a nadie.. no porque me diera miedo.. sino porque al no tener definida mi orientacion sexual.. se podia prestar a confusion y lo unico que causaria seria eso.. y no me serviria.. tambien pense en la posibilidad de no tener hijos... y la verdad que yo me veo con un hombre, con una familia... no ahora.. mas adelante... me replantie el tema de mi sexualidad.. si era bi.. si era lesb.. si era hetero.. y me daba cuenta q no entraba en ninguna clasificacion.. porque para ser lesb me tienen que atraer las mujeres o desearlas.. o algo.. y solo me pasa con ella.... y ni si quiera es fisico lo que me pasa con ella.. sino sentimental.. yo a ella la veo como hombre... no porque se vista asi.. sino porque eso siento al besarla.. al estar con ella.. pero soy conciente que es una mujer.. tampoco soy bi porque me tendrian q gustar los dos... y hetero es lo mas cercano q esta... asi que no la ignore.. le transmiti lo que me pasaba.. ella sabia todo esto.. que aca comento y me entendia.. y me daba todo ese tiempo para que yo lo fuera asimilando de apoco...
ella viajaba siempre a verme.. me mandaba msjs .. hacia bastantes esfuerzos.. la verdad..y me demostraba constantemente lo que sentia.. pero yo no se lo podia demostrar igual.. porque hubiera sido falsa.. entonces ella entendia que lo poco que le demostraba por lo menos era sincero.. y con el tiempo iba a ir creciendo.. y demostrando un poco mas...
Bueno cuando yo me enfermo.. ella no se entera.. porque quedo incomunicada.. entonces ella piensa que yo me tome unos dias.. para ver que me pasaba.. cosa que no era asi... pero buen yo no tenia forma de avisarla.. no tenia credito en el cel.. no tenia ni voz.. taba enferma.. en cama... y tampoco tenia internet porque mi hno estaba armando una red en casa. asi que mala voluntad no fue.. apenas me senti mejor... vino una amiga a casa y le pedi el cel.. diciendole que tenia que hacer un llamado importante.. y buen ella se mostro cortante.. como pensando que me habia tomado un tiempo.. y demostrando que ella no le afecto.. y se mostro ocupada... como que no sabia si ese finde iba a poder verme...
Yo trate de todas formas de que entendiera que estuve enferma.. y le explique.. pero buen parece q no lo entendio.. y se prendio de eso para hacerme entender que ella se estaba tomando un tiempo.. y asi engancharme a mi..... y lograr que yo la extrañe mas.. cosa que le salio bien.. porque como no le menti con la enfermedad.. realmente tenia ganas de verla y venian de cuando estaba enferma.. entonces se sumo esto y fue peor..
La verdad que desde ese momento..actuaba muy a la defensiva.. cada vez que le demostraba sentimiento me daba a entender que ella queria algo sin compromiso.. algo que antes para nada ella queria.. sino todo lo contrario... se mostraba ocupada cortante.. etc... y no me gusto nada...
bueno y en cuanto a los mensajes que le mande para cortar la relacion.. no fue porque quise... sino porque lei los libros.. y dicen.. intenta dejar primero.. antes que te dejen.. y me di cuenta que si le daba cabida a que siguiera con su juego de estoy tranqui.. no puedo.. toy ocupada.. nose que me pasa y esas cosas... yo iba a terminar mal.. y no queria volver a pasar por una situacion asi. Por eso le mande esos mensajes.. q no hubiera mandado yo nunca en mi vida poque no soy asi.. pero sabian que si esos me los mandaran a mi me dolerian y reaccionaria. y buen.. dije si realmente siente algo.. esto le va a afectar.. intentara buscarme.. hablarme ... arreglar las cosas..

Me siento mal.. porque yo la queria mucho y me hacia muy bien estar con ella.. y su actitud me jodio.. porque no queria entrar en esos jueguitos tipicos.. queria estar bien... y buen al final termino en cualquier cosa...

bueno desde el jueves.. que se conecta todos los dias.. al msn...(eso me hace sentir un poco de interes de parte de ella) msjs no mando.. y llamar tampoco.. pero entra al msn y se queda on line .. como ahi esperando.. ni si quiera se cambia el nick.. y cada tanto.. cierra la sesion y la vuelve a abrir como para llamar la atencion ...

Yo por lo pronto segui en la mia.. estudiando.. viendo amigas.. saliendo.. osea.. no la frene la vida.. solo que la extraño.. y buen
se hace dificil.. pero buen. segui actuando asi... se conecta y no le hablo.. no le mando msjs.. no la llamo.. nada...




R
rocio_9484047
23/7/07 a las 14:54

Relacion entre dos mujeres
a sorpresa mia.. se conecto en estos dias.. yo estaba en no disponible.. y con automensaje.. que decia que estaba tomando mate con mi mama.. que dejaran msj o q mandaran al cel.. pero solo estaba activado para ella.. no para los demas contactos.. jaja truco de msn.. y buen.. desp de un rato.. de estar on line y ver que no le hablaba.. se decidio a hablarme... y me saco un tema de unos llamados que estuvo recibiendo.. q tambien a mi me llamaban y cortaban de nro desconocido.. la charla fue esta.. ah y la intente hacer breve... cosa de no demostrar mucho interes.. charla:

(17:45) ELLA: te siguieron llamando ?
(17:45) YO: auto-mensaje: tomando mate con mami..vuelvo en un rato..djen msj o manden msj al cel!
(17:45) ELLA: bue, suerte
(17:46) ELLA: chau
(17:55) ELLA..... ha cerrado sesión
(17:56) ELLA QUE LOCO EL DIA DE AYER !! está conectado
(18:05) YO: hola
(18:05) YO: si pero llamadas perdidas
(18:05) YO: la verdad ni idea . dormia
(18:06) YO ha cambiado su estado a Conectado
(18:06) YO: eran de nro desconocido
(18:06) ELLA: si, me hacen lo mismo
(18:07) YO: igual no le doy bola
(18:07) ELLA: mejor!
(18:07) YO: por mi q llamen.. se van a cansar
(18:07) ELLA: bueno
(18:07) ELLA: todo bien ?
(18:07) YO: si
(18:07) YO: bueno te dejo
(18:07) ELLA: buenisimo
(18:08) YO: tengo que estudiar
(18:08) ELLA: dale
(18:08) ELLA: cuidate
(18:08) ELLA: chau
(18:08) YO: para mañana
(18:08) YO: chau
(18:08) ELLA: suerte
(18:08) YO: gracias

bueno es un avance.. desp de conectarse todos los dias.. me hablo.. y mostro buena onda.. yo normal como si nada..

pero despues...me volvi mas vulnerable y sin saber que hacer, con decir que volvi a hablar con ella por tel, msn. msjs. y bueno no era la idea
y ahora nose que hacer.. porque desaparecer no serviria.. ella en sus mensajes insiste que le menti, que habiamos jurado que no ibamos a mentir mas, que ella no quiere volver a pasar por lo mismo, ahora se hace la complicada, la que no puede de nuevo, pero de por momentos afloja y cuando tardo en contestarle los mensajes me pone un (ok.bueno parece que no queres hablar conmigo) lo que si ya no me demuestra que sale a tal lado o a otro, no me habla de chicos o chicas, solo habla de cosas normales, su familia, el estudio,bueno espero respuestas ya que nose como actuar y lo ultimo que le mande, fue q me perdonara que no era mi intencion lastimarla, que fue como un mecanismo de defensa porque no queria volver a caer y que las experiencias me habian servido para que no me volviera a pasar lo mismo, y que en la etapa que la conoci a ella yo venia de grandes caidas y tenia levantada una pared, entonces a tiempo preferi frenar las cosas. y desp de eso no recibi mas mensajes ni nada.. nose que hacer.. si mandar otro mensaje sino.. se los agradeceria.. o como solucionar jaja si se puede el error de dejarme llevar..
espero que esta vez me contesten a tiempo.. asi no me sigo mandando cagadas... aparte me siento re triste... tengo ganas de hablar con ella q todo este bien.. verla.. y nose.. espero sus consejos..
cuando yo le mando un mensaje diciendole que la quiero cortar, fui bastante dura, y puse cosas q yo sabia que no eran asi, pero era la unica forma de ser fuerte, y en una de los mensajes le puse que las lagrimas que hace unas semanas derrame un dia al despedirme diciendole que la iba a extrañar.. y erar verdad.. era asi... habian sido porque la queria dejar y no sabia como decircelo.. entonces ella tomo como que le menti... como le di a entender una cosa y era otra.. y nunca fue asi.. las lagrimas eran de verdad porque la iba a extrañar.. no porque la queria dejar.. y como eso tambien lo puse en el mensaje cuando la corte.. ella se quedo con eso.. y buen en realidad fue una fomra de frenar que me lastimen.. y se que fui dura.. pero ella en ese momento no podia verme.. etc.. y hablarlo en persona no podia... entonces se me ocurrio ese mensaje.. q postie en los post anteriores... y buen ahora estaba apuntando a hablar con ella en persona.. pero la remo la remo... y no me dice ni que si ni que no... solo preguinta qe le tegno que decir.. porque le quiero hablar.. porique en persona.. y no por tel.. esas cosas...

ayer a la noche me estuve mandando mensajes por el celular con esta chica y fueron los siguientes, mi idea era lograr verla en persona.

yo: No extrañas nada?
ella: no la verdad, no. no extraño nada. ocupo mi mente en otras cosas. ( osea q ocupa su mente en otras cosas para no pensar en mi)
yo: te sentias bien conmigo?
ella: si. sino no hubiera estado.
yo:me asuste, me perdonas? ojala me perdones algun dia
yo: soy una boluda, hago todo mal
yo: ayudame a empezar a confiar
ella: empeza de nuevo con otra persona y entregate sin miedos.
yo:me perdonas?
ella: si obvio. quien soy yo para no perdonarte. igual no tengo que perdonarte nada.
yo:me lo dirias en persona?
ella: no es necesario
yo:y si te digo que si es necesario?
ella: dame una buena explicacion. no me hiciste nada. no funciono, nada mas. (aca ella da vuelta la tortilla, hace como q fue mutuo y en realidad la corte yo)yo:tanto lio por hablar personalmente?
ella: no.es que no tengo nada que decir.
yo:y bueno, no es necesario que digas nada, solo veamonos.
ella: para? no hace falta

bueno hasta ahi llego el mensaje, el ultimo es el de ella q como me lo mando tarde, yo estaba dormida cuando lo recibi, y como no se que contestar , preferi postear y que uds me aconsejen que es lo mejor contestar a esto: ella: para? no hace falta

gracias!

D
dayane_6137756
23/7/07 a las 23:30

Un resumen

por favor

G
geidy_5724583
23/7/07 a las 23:32

Bueno
Para empezar ya saliste del closet, el resto mejor resumelo.... Saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook