Foro / Pareja

Relacion enfermiza ayuda

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 5:34
E
eva_7043691
18/7/07 a las 18:11

si pues fue mi encuentro con uno de mis amantes al que no veo tan seguido pero con el q hablo muchopor telefono ambos sabemos las condiciones en las que nos encontramos el essoltero yo casada YA TENEMOS DOS AÑOS ENE STA SITUACION CAOTICA DIGO CAOTICA X QUE HEMOSPASDO MIL Y UN COSAS PERO AHUN NOS VEMOS HAY ALGO EN NOSOTROS QUE NOS IMPIDE SEPARARNOS ES MAS SEXUAL QUE OTRA COSA CON TAN SOLO VERLO SE ME ERIZA LAPIEL Y ME EMBRUJA ME HECHIZA HACE Q TODO LO QUEHABIA PLANEADO DECIRLE COM QUE YA NONOS VEREMOS MAS SIMPELEMNTE CONTINUAREMOS COMO AMIGOS Y BLABLA BLA LOMISMO DE SIEMPRE S EME OLVIDE Y ME DEJE LLEVAR X SUS BESOS SU CARICIAS SU FORMA DE HACER EL AMOR TODO TODO EN EL ME LLEVA A SEGUIR CON TODO AYER EN LA MAÑANA LE MANDE UN MENSAJE EN EL QUELE DECIA Q SEA FELIZ Y QUE YA NO ME BUSCARA MAS QUE LOMEJOR ERA DECIR ADIOS Y PUES IGUAL ME BUSCOO LO VI NOS ENCONTRAMOS TERMINEE TENIENDO SEXO CON EL PERO PARA DESILUCION NO FUE BUENO FUE HORRIBLEE NO HIZO MAS Q METERLA Y ACABAR ME DEJO CON LAS GANAS Y NO HIZO MAS NADA X COMPLACERME TAN SOLO EGOISTA COMO YA NO TENIAMOS MAS TIEMPO DESPUES DIJO QUE REGRESSARIA EN UNA HORA PUES YA ENFERMA DEPLACER EMPEZE A PREPARAME PARA RECIBIRLO MUYBIEN YTERMINAR LO QUEHABIAMOS EMPEZADO Y NUNCA LLEGO APAGO EL CELULAR PUES AHI DESCUBRI QUE FUE UN ERROR QUE YA NOPUEDO SEGUIR MAS CON ESTA RELACION ENFERMIZA NO ENTIENDO POR QUE REGRESO A EL SIEMPRE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HACE ESTE TIPO DE COSASS Y SIN EMBARGO VUELVO A CAER EN LA MISMA RED COMO PUEDO HACER PARA YA NOO DEJAR Q SUCEDA ESTO VA CONTRA TODO ES UAN RELACION QUE ME LASTIMA QUE ME DAÑA Y NO S EPORQ SEGUIR AHIII NOPUEDO DIGANME ALGUIEN SABE DE DONDE SE PUEDEN SACAR FUERZASS O COMO HACER PARA DECIR Q NOO ES NOO Y LOPEOR DEL CASO QUE EL COOPERA POR Q MIL VECES LO HE MANDADO AL DEMONIO LO HE TRATADO MAL Y EL SIGUE AHI BUSCANDOME Y HIRIENDOMEE COMOLOHIZO AYER COMO HAGO ALGUIEN SABE O ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA ESTO ???????

Ver también

T
todora_5697386
18/7/07 a las 18:18

Tranquilizate...
Hola samanta,

No te pongas nerviosa, que no merece la pena. Una cosa es que tengas un amante y otra cosa es que dejes que te trate así. Parece que el chico este te utiliza, pero claro si tu lo has consentido... no puedes culparle. No permitas que te trate como a un objeto, valorate y mandale a freir esparragos. Es difícil estar con el movil ahí y no tener tentación de llamarle, pero lo mejor que podrias hacer es borrar su numero de telefono y olvidarte de él. A veces no merece la pena arriesgarte, tu ya has visto su otra cara y no es tan especial como te pensabas. Quierete un poco más y que le den!!!

suerte!

A
arecio_5557760
13/12/08 a las 3:15

A mi me pasa lo mismo
Sabes a mi me pasa lo mismo, soy casao y tengo una amante, ella es mucho mas joven que mi esposa, no la puedo dejar a pesar que es una relacion enfemiza, ella me llama todo el día, llama a mi casa, y cuando contesta mi esposa cuelga el telefono, esta destrozando mi vida, yo tengo una hijita, y no quisiera perderlo todo, pero no dejo de pensar todos los dias en tener sexo con ella, no se que hacer siempre caigo nuevamente en lo mismo, no se que hacer

E
ellina_7059679
13/12/08 a las 21:00

Ya te lo dejeron todo
Que queres que te digamos!! ya ciber te lo dijo todo!!

dejalo seria lo mejo!!r no puedes estar con un chico que no te complace!! y que mas encima te hace sufrir tanto?''
Y cuantos amnates tienes?? porque dices que te juntaste con unos de tus amantes!!
Solo toma mucha precaucion y cuidate. y ya deja a ese chico


SUERTE Y CUIDATE

L
ling_5746204
30/12/08 a las 5:34

Consejito
Usted es para el lo que su marido para usted: un bulto.

Señora divorciese y dele vuelo a la hilacha, no le vaya a pegar el sida a su familia y entonces si, muy bonito. En serio doña, divorcio es la palabra y busquese a unos que le hagan bien la talacha, que se la cojan como se merece, viva la vida sin compromisos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram