Foro / Pareja

tengo una asquerosa y enfermiza relación con mi sobrino

A
asael_9702738
9/11/18 a las 7:33

hola busq ayuda en internet y encontre esta pagina antes q nada mi historia es muy muy fuerte y asta asqerosa y tiene muchos temas sexuales evidentes y claros si algien se siente ofendido disculpen bueno ire directo al grano le fui infiel a mi marido y se que suena terrible pero las cosas pasaron asi yo practicamente convivia con mi mrido osea ya no eramos una pareja eramos simplemente 2 personas que habian tenido una reacion y q convivian por el q diran los dems o esas cosas para q me entiendan yo me fui a vivir con mi marido a mis 17 años el tenia 28 yo era de una familia pobre no voy a mentir pero me enamore de el el trabajaba y mi familia no puso ninguna qeja en q me vaya a vivir con el a otra ciudad xq era un problema menos para mis papas pero gracias a mi marido y al dinero q me daba yo podia apoyar a mis papas aunq no estuve ccon mi marido x dinero como digo el tiempo paso y al inicio todo bien tuvimos un hijo y todo mejoro pero mi marido trabaja de mas y avian dias en los q  no lo veia nuestra relacion paso x altos y bajos como toda relacion pero viviamos bn yo me encargaba de mi hijo y la casa y mi marido trabajaba lo tipico con el tiempo mi marido me enseño a tomar y yo le agarr gusto sobretdo a la cervesa no era alcolica pero si podia estar todos los dias de fiesta x mi normal el punto esq hace ya casi 2años mi marido y yo nada de nada en lo sexual y mi marido la verdad nunca me habia hecho disfrutar del sexo nunca lo sentia bn el si obvio pero yo a veces me tenia q masturbr a solas pero no podia reclamarle mucho xq el trabajaba mucho y en vacciones ibamos a ver a sus papas o a los mios el tiempo pasa tbm y el cuerpo no es el mismo que hace 20 y tantos años x suerte yo me sigo manteniendo no es x alabarme pero soy muy guapa tengo busto y culo grande pero es en parte xq soy un poco llenita pero me consideraba una mujer x la q los hombres se les cae la baba a pesar de mis 41 años y la verdad pense en serle iniel a mi marido en muchas ocasiones pero nunca nunca lo hize a veces dejaba q unos amigos me toqen de mas cuando bailabamos o me hablen al oido o cosas asi pero mas q todo cuando estaba medio borracha y siempre discutia con mi marido hasta q llego el dia en el q cometi el mayor error de mi puta vida mi marido tiene un sobrino q es el hijo de su hno y el chico era muy amigo de mi hijo como primos obvio mi hijo es medio timido y mi sobrino todo lo contrario y a mi me gustaba q salgan a divertirse me gustaba q ellos disfruten lo q yo no pude x ser mama los muchachos desde chicos empezaron a tomar mi hijo desde los 15 masomenos xq aunq en la familia de mi marido los hombres tenian q tomar desde temprana edad en parte x eso nunca les cai muy bien a mi marido no le gustaba mucho q nuestro hijo siga esas costumbres mi sobrino sin embargo si empezo a tomar desde q tenia 13 si no me equivoco el es 2 años mayor q mi hijo y a veces incluso llegaban borrachos a la casa y eso nunca me molesto x el contrario desde q mi sobrino era joven tomaba conmigo y con los grandes el tiempo fue pasando y el chico es guapo para q decir q no pero sobretodo tiene un cuerpo espectacular practica natacion y gym y la verdad me gustaba en mas de 1 ves le di señales de q me gustaba y el tambien pero nunca llegamos a nada y a partir de aqi viene lo imposible de creer de mi historia no se como lo permiti pero esta es la verdad fue a inicios de este año yo estaba sola en mi casa mi marido estaba de viaje de trabajo en una mina y mi hijo estaba en un congreso estaba aburrida y llame a una comadre para tomar unas aguas pero no podia recuerdo q su nieta estaba mal yo la verdad no tengo muchos amigos xq con mi marido practicamente era una presa asi q llame a mi sobrino para tomar siempre lo hacia pero juro x mi hijo q lo llame solo con la intencion de tomar me dijo q salia de su oficina y venia a verme no se si han visto en las peliculas q dicen q las personas inteligentes tienen su lado malo bueno pues este es el caso mi sobrino es muy inteligente hizo su empresa cuando estaba en la universidad acabo la universidad antes de tiempo ayudaba a mi marido en algunas cosas q el no entendia etc etc llego y nos pusimos a tomar me contaba de sus cosas q tenia problemas en su empresa pero q ya habian pasado pero aora era con la enamorada y asi yo como estupida tratando de aconsejarle recuerdo q tomamos cervesa ron y tqila recuerdo q estabamos bailando y el me besaba el cuello hasta q me beso en la boca yo ya estaba borracha y le deje luego nos sentamos y el metio su mano en mi bra hasta ahi recuerdo esa noche y ese fue el inicio de mi infierno esto no se lo he contado a nadie al dia sgt cuando despert estaba en mi cama con un dolor de cabeza feo y sin ropa no recordaba nada trate de volver a dormir pero cuando me di cuenta q estaba sin ropa reaccione mi ropa estaba en el piso me entro un panico de pensar lo peor q mi sobrino me habia violado me puse mi bata pero mi calzon no estaba me puse otro sali a ver si estaba mi sobrino y ahi estaba viendo tv como si nada le pregunte q q me hizo me dijo q habiamos cachado asi como si fuera algo normal le dij q no q el me habia violada y q se large de mi casa me dijo q me podia explicar pero no qria saber nada le quise pegar para sacarlo pero el me dio una señora cachetada q me dejo estupida yo me puse a llorar como niña y me fui a mi cuarto pero el me sigio le grite q se large pero fue peor rate de cerrar la puerta de mi cuarto pero el la empujo y me dio un correazo en las piernas me empezo a insultar diciendome q era una puta q era una culo flojo y mas yo llorba me dijo q yo tenia la culpa de q me pege x sorda q el qria explicarme pero no lo deje sin pensarlo coji mi celular y le dije q iba a llamar a mi marido el se rio y me dijo q normal q el solo qria enseñarme la pelicula q hicimos anoche pero q se la enseñeria a mi marido entonces yo no entendia q pelicula se fue o eso crei y corri a cerrar la puerta del cuarto estaba destrozada habia tenido sexo con mi sobrino y se q muchas veces lo busque antes pero como digo esa noche solo queria tomar con el nada mas ademas me habia pegado ni mi marido me habia pegado quise llamar a mi marido pero como se lo iba a decir qria estar tranquila en eso escucho mi voz mi propia voz en la sala el miedo q tuve fue unico sali y mi sobrino estaba ahi viendo tv pero mi voz estaba ahi cuando me acerqe vi en la tv q era yo la q gritaba mi sorbino nos habia grabado en ese momento me qria morir el hdp nos habia grabado y era yo la q gritaba le decia todo tipo de cosas me veia y no podia creerlo actuaba como una puta y lo peor vino despues yo misma gritando q mi marido era un cachudo q tenia los cachos mas grandes q su pene y cojudeces asi mi sobrino apago la tv y me dijo q el ya tenia una copia en su celular y en su correo mi vida se fue a la mierda en ese momento le dije q qria q xfavor no le enseñe a mi marido mi marido ya me habia dicho antes q si me veia con otro me cagaba mi sobrino me dijo q me qria a mi aunq ya sabia lo q qria le pregunte como asi me dijo q qria q yo sea su puta la colera me iba a matar en ese momento le dije q no q le podia dar dinero pero era mentira xq no tenia el me dijo q no necesitaba dinero q o era su puta o le enseñaba a mi marido y a todos mis conocidos le dije q lo iba a denunciar x violacion pero me dijo q nada le iba a pasar xq no me habia violado y tenia las pruebas y me enseño su celular y lo q no se me ocurrio fue denunciarlo x chantaje pero el me lo dijo si qeria podia denunciarlo x chantaje q nada le iba a pasar ya sabemos como es el pais y su papa tenia amigos jueces y era cierto mi cuñado tiene mucho dinero y amigos con poder a el no le iba a pasr nada malo en cambio yo le roge q no le enseñra pero no me dio otra salida y acepte pensando q seria x esa ves pero estaba mal me dijo q siempre q el qiera tenia q estar lista para el y q tome la pastilla xq ayer se habia venido dentro esas palabras me dieron tanto asco x suerte yo estoy esterelizada desde hace tiempo me dijo q nada de ropa q me qite la ropa me sento en sus piernas y puso el video de lo q habiamos hecho el solo me besaba el cuello y me sobaba las tetas cada caricia me daba asco vimos todo el video yo le habia confesado toda mi vida practicmente le confese q si segia con mi marido era xq el me mantenia y el tiempo q llevabamos sin sexo le confese q cuando llege a la familia su papa me tocaba xq es cierto cuando llege a a familia de mi marido mi cuñado me miraba con ganas de hacerme de todo y me manoseaba y lo peor fue q cuando le conte a mi marido no me creia le conte muchas cosas mientras lo haciamos luego de eso se fue me dijo q tenia q hacer pero cuando el qiera yo tenia q estar lista y se fue yo me qde desnuda en mi sala y de la nada me dieron ganas de vomitar y corri al baño y vomite yo no me entendia ni a mi misma osea el chico es guapo y yo tbm lo deseaba tal vez la forma en la q se dieron las cosas fue la q me dio ese asco pero me qde pensando tbm como ese niño al q yo habia visto crecer era capz de hacer todo eso un niño al q yo abia cargado cuando era un recien nacido se habia convertido en un monstruo es imposible de creer lo se en ese momento no me di cuenta pero yo vivia la vida del dia a dia sin pensar q nada malo podia pasar se ve en las noticias q pasan cosas feas como q matan o violan pero nunca se pone a pensar me puede pasar a mi vive el dia a dia sin pensar donde estara de aqi a 3 o 4 años pero eso no fue lo peor de todo estuve sin saber de el unos dias cuando mi marido regreso pense en contarle pero el ya me dijo antes q una infedelidad y me jodia y peor a mi sobrino lo qria una vida y si no me quiso creer con lo de su hno hace años menos con lo de mi sobrino y peor q habia un video donde yo destruia la hombria de marido mientras me acostaba con mi sobrino era imposible q mi marido me perdone yo no tenia estudios ni habia trabajado bueno solo 1 vez con mis tios pero hace años si mi marido me botaba era mi fin y peor nosotros no teniamos nada no teniamos una casa aquilabamos si bien no nos faltaba nada y a veces gastabamos mas de lo q teniamos no habia nada de valor con lo q yo me qdara si me separaba y peor aun regreso con malas noticias alguien habia hecho mal algo en la mina y el encargado tenia q responder y lo iban a despedir el no trabajaba en la mina sino en una empresa asesorava a la mina pero igual lo culparon pense q iba a conseguir trabajo en otro lado pero mi marido dijo q ya era hora q abra su propia empresa y le iba a pedir ayuda nada mas y nada menos q al demonio de mi sobrino una noche llego bn campante a la casa a cenar mi marido estaba en la ducha y mi hijo en su cuarto el entro a la cocina y me dio una nalgada y un beso enla boca le dije q nos podian ver pero parece q eso le ponia mas me dijo q no qria verme besar a mi marido ni ser cariñosa con el no le dije nada pero no era problema como digo con mi marido hace tiempo no pasaba nada al final me fui a dormir y los 3 se qdaron en la sala al dia sgt mi marido me dijo q ibamos a poner un puesto de ropa en una galeria y q yo tbm iba a tener q trabajar xq el iba a buscar otro trabajo para tener otro ingreso le dije q estaba bien pero no me iban a pagar eso me molesto un poco pero no tenia de otra en la tarde me llamo mi sobrino q iba a venir q no salga mi marido salio y mi hijo fue a ver a su enamorada mi sobrino llego trate de convencerlo q estaba mal le dije q el tenia una enamorad preciosa mas bella q yo xq me buscaba a mi me dijo q su enamorada era practicamente una monja q solo iba a tener relaciones con el cuando esten casados y q si qria podia decirle a ella tbm no le importaba no m qdo de otra tuvimos relaciones juro q me sentia tan mal de hacerlo con el de esa forma ademas no eran relaciones normal me hacia darle sexo oral cuando ni a mi marido le hise eso me chupaba el ano yo sentia tanto asco y asi pasaron unas semanas donde era la puta de mi sobrino se q suena fuerte pero era asi me sentia humillada en uno de esos dias me hiso una oferta me ofrecio borrar el video y no chantajearme mas con 2 condiciones la 1 era q tengamos sexo delante de mi marido le dije q era imbecil o q q para eso mejor le enseñara el video me dijo q durmamos a mi marido y lo hagamos en su cara me confeso q el estaba enamorado de mi y q sentia envidia de mi marido x tener una mujer como yo q si el fuera mi marido me llevaria de viaje y me trataria como reina y q nos la pasariamos en la cama esas palabras como q me noc me desarmaron un poco yo trate d explicarle q su novia tbm era bellsima y q no estaba bn lo q haciamos pero nuevamente cai como una cojuda me dijo q eran esas 2 cosas o nada q o cumpia con esas 2 condciones o le enseñaba el video a mi marido q ya no qria chantajearme mas pero lo estaba haciendo y como estupida acepte aun sin saber la otra condicion la otra condicion era q no le guarde odio x nada q el no me habia qrido pegar pero tbm estaba desesperado x esa condicion no habia problema aunq era dificil olvidar todo yo solo qria acabar con eso el lo planeo todo recuerdo q fue un sabado xq el lunes inaguarabamos la tienda mi hijo y mi sobrino iban a salir a una discoteca pero mi sobrino iba a llegar de sorpresa a la casa y yo le iba a ofrecer cena y fue asi cuando llego me dio un sobresito con un polvo me dijo q era una dorga para dormir yo me asuste cuando me dijo q era una droga xq pense q podia hacerle algo malo a mi marido me dijo q se lo eche en su vaso con coca cola q no se iba a setir en el sabor y despues entre al baño el iba a tocar para salir y asi fue se q suena de pelicula y es imposible de creer pero fue asi entre al baño al rato el toco y abri m dijo q mi marido ya se habia ido a dormir al cuarto ahora solo faltaba lo mas dificil me dijo q podia ir a moverlo si qria no se iba a despertar fui y era cierto mi marido no se movia le grite q habian matado a mi hijo pero no se levnto qria acabar rapido con eso fui a buscarlo y le dije q ya me dijo q era la ultima ves q ibamos a acerlo q qria q sea especial el muy hijo de puta se arrodillo y me pidio disculpas m dijo q me amaba y q si x ser la ultima vez podiamos acerlo con amor tratandonos con amor nunca pude ser tan estupida en la vida y le crei empezamos en el mueble nos besamos le decia amor y el a mi nos desnudamos y el saco un gel para acariciarme la vagina me dijo q era un lubricante pero despues me entere q ese gel tbm era como una droga q hace q las mujeres se exiten mas de lo normal el me modria las tetas y me soababa la vagina yo me moria xq q me penetre estuvimos teniendo relaciones un rato en la sala y luego fuimos al cuarto casi me arrepiento de ultimo momento pero mi calentura de ese momento pudo mas entramos desnudos si asi como se lee desnudos a mi cuarto donde mi marido estaba dormido a tener relaciones lo primero q me izo fue darle sexo oral y decir q solo a el le daba sexo oral q a mi marido no x tener el pene muy peqño luego hicimos de todo me agarro en 4 mientras miraba a mi marido y le decia q era un cachudo nos dabamos unos besos asqrosos con lengua su pene se sentia muy bien no voy a mentir era mas grande pero sobretodo mas grueso q el de mi marido y en eso tuve mi primer orgasmo tal ves muchos no me crean pero a mis 41 años era a 1era vez q tenia 1 orgasmos mientras tenia relaciones en 24 años con mi esposo nunca lo habia tenido y fue riqisimo x 1era vez pense como hombre y pense q como yo ya habia acabado se habia acabado todo pero mi sobrino segia las vecs anteriores q tuvimos sexo no me di cuenta del tiempo x el asco q tenia pero ahi llevabmos buen tiempo mi sobrino me estaba haciendo gritar de placer al costado de mi marido me chupaba las tetas metia su lengua en mi oido me acariciaba x todos lados me dijo al oido bn bajito q le pida q me lo meta x el culo q el no lo iba a acer q o iba a meter en mi vagina pero qria q se lo pidiera y asi lo hize me puso en 4 otra vez y me penetro pero x la vagina mientras q y gritaba q rico y cosas asi y el me decia si solo el podia darme x el culo yo le decia q si y me volvi a venir me decia q me amaba y yo como idiota le decia q tbm hasta q me dijo q se iba a venir y me hiso chuparselo de la arrecha q estaba lo hise pero cuando se vino no pude evitar sentir asco me dijo q lo tome y x lo hize asi con mi boca de su pene y semen me beso y me dijo q me amaba me dio una nalgada y me dijo q vaya a limpiarme al baño fui y me lave bn la boca estaba toda mojada y con las tetas rojas y mordidas se q suena orrible q aya engañado asi a mi marido pero creia q era la unica manera de acabar con eso cuando sali la cama estaba mojada no habiams puesto nada abajo mi sobrino estaba en la sala me dijo si me abia bañado le dije q no me dijo q para bañarnos juntos le dije q ya no q era suficiente pero en el fondo tbm qeria y lo hicimos x supuestamente ultimas ves cuando se fue me dijo q no tenia de q preocuparme q el iba a borrar todo y q me amaba yo no le dije nada cuando regrese al cuarto mi lado de la cama estaba mojado le tire un poco de gaseosa para q presca q derrame y nada mas x suerte mi marido ni se dio cuenta aal di sgt y me fui a dormir al mueble no podia dormir al costado de mi marido despues de eso pero al fin todo termino pense pero nunca me eqivoq tanto en la vida pasaron los dias y inaguramos la tienda todo bien fueron la familia de mi marido y unos amigos ese mismo dia en la noche me llego un wsapp de mi sobrino q decia te amo mi amor gracias por cumplir tu promesa de aniversario yo me qde qqq y cuando le iba a escribir me llego un video de lo q icimos ese dia nos grabo de nuevo el pendejo pero este video era peor xq mi marido estaba ai y yo estaba sana me dijo q al dia sgt me esperaba en su casa para desayunar yo estaba temblando y me aguante las ganas de llorar justo ese dia q supuestamente empesaba una nueva etapa en a vida de mi familia con la tienda y todo y el me cago al dia sgt mi marido fue temprano a la tienda le dije q iba a visitar mi comadre y q en la tarde iba a a tienda nos turnamos mi marido en el dia y yo en la tard le dije a mi hijo y el me dijo q tbm iba a salir q su taxi pasaba de camino me llevo y me dejo en casa de mi comadre pero apenas si salude y me fui qria colgr a mi sobrino llege y me abrio el vivi solo y en una casa como digo mi cuñado tiene dinero y le compro un terreno y mi sobrino con su dinero construyo su propia casa le reclame q teniamos un trato pero el me dijo q era obvio q me engaño q yo iba ser su puta hasta q se canse de mi le dije q como nos abia grabado me dijo q cuando entre al baño en entro al cuarto y puso la camara y como yo sali primero del cuarto la pudo sacar sin q me de cuenta le supliq q me dejara en paz pero esta ves fue peor me dijo claramente q de ahora en adelante yo era su perra asi me dijo q yo era una perra y tenia q obedecerlo de nuevo no tenia salida pero lo q me hizo sentir la peor de las putas del mundo es q yo empece a disfrutar de tener relaciones con el a pesar de q usaba ese gel igual me sentia sucia pero desde ese dia fue peor en ese momento tuvimos sexo y de nuevo me hizo venirme pero el tbm se vino en mi vagina y en mis tetas pero no me dejo limpiarme me acompaño a mi casa y luego a la tienda para evitar q me limpie me djo q mi mrido le djo q qria q el lo apoye en algunas cosas de la tienda y q iba a ayudarme a mi mi castigo recien empesaba me dijo q de ahora en adelante x wsapp ibamos a hablarnos como amantes con amor eso me daba una rabia del demonio  y peor 1 semana despues mi hijo se iba a trabajar al proyecto del estado y yo no qria x 2 motivos el 1ero era mi sobrino y el 2do q ese lugar era peligroso xq los pobladores de ese lugar a veces bloqueaban las carreteras y mataban policias para protestar pero no podia hacer nada a partir de ai lo imposible se vuelve impensable mi sobrino es un enfermo sexual entre las cosas q me ordenaba era q no use ropa interior cuando el me decia x ejemplo si mñn iba a verme no podia usar ropa interior todo el dia xq el podia llegar en cualqier momento a cojerme empeso con asqerosidades qria q orinemos juntos si asi como leen q orinemos juntos yo me sentaba y el ponia su pene entre mis piernas para orinar juntos le gustaba verme orinar no saben lo puta q me sentia no dejaba q limpie mi vagina el me limpiaba con su lengua y luego me besaba era asqroso hacia q me pase las lechugas x la vagina para q haga ensalada y le deje servido a mi marido su almuerzo todo fue empeorando cada vez mas compro un aparato para la masturbacion de mujeres es como una bolita q tiene un cable q va a un cuadrado el hijo de puta me obligaba a ir asi a la tienda me ponia ropa floja para q no se note y el o amarraba una cinta a mi pierna y lo tenia toda la tarde metida en mi vagina no saben lo humillada q me sentia pero me sentia mas puta aun xq todo me empesaba a gustar cada ves mas y mas y mas y no podia evitarlo un fin de semana mi marido iba a visitar a sus papas y se iba a ir todo el fin de semana me dijo q tenia q atender todo el dia q el domingo si podia cerrar temprano y q mi sobrino me iba a ayudarlo cierto es q e viernes en la noche con mi sobrino nos fuimos de viaje tbm el chico estaba obsesionado sexualmente conmigo fuimos a una qinta x fuera de la ciudad solos los 2 en la noche llegamos pero en lugar de tener relaciones me hicimos ejercicios asi ejercicios de gym la casa tenia unas pesas y hicimos despues de eso no podia ni moverme me dolia el cuerpo orrible se me abian puesto duros los brazos era un dolor terrible al dia sgt a mi sobrino no le importo mi situacion y me cacho cuando acabo me dijo q sentia asco de el mismo de como un humano podia pisar a una perra como yo no podia ni reaccionar x el dolor de mi cuerpo pero eso me dolio mucho me amarro las manos atras y me llevo a la cochera me tiro en un colchon y me cubrio toda de ese gel y metio un vibrador en mi vagina y una especie de bolas en el ano no saben lo q duele algo y empezo a meter y sacar l bolitas luego se fue dijo ya vengo se fue me dejo ai en el colchon con el vibrador en mi vagina y adolorida no se cuanto tiempo paso pero fueron horas sentia dolor y humillacion pero al mismo tiempo el vibrador se sentia demasiado rico no aguante y con mucha vergenza lo digo me orine ahi me orine en mi short a causa del plcer q sentia cuando incluso grite fuerte pero la qinta estaba un poco alejada y no abian muchas cerca ademas q era grande y en la cochera era dificil q me escuchen cuando regreso me insuto me dijo q era una puta una perra sucia la peor de las zorras le roge q me soltara q me dolia me dijo q no le mienta q q lo habia gosado le dije q si pero xfvor q me suete todo con tal q me suelte me dijo q tenia q suplicarle q me orine lo dude pero dada mi situacion lo hice el mal parido me orino luego me solto en la ducha el me tenia q ayudar a bañarme xq no podia el odio en ese momento me hiso pensar en matarle en serio eso es lo peor q algien le puede acer a otra persona es algo q no se le ocurriria a nadie solo a un efermo y el lo es pero el cuerpo me dolia demasiado me dejo descansar toda la tarde mi marido me llamo y le dije q me abia sentido mal y q me abia regresado temprano el como q se enojo pero ya no me dijo nada en la noche mi sobrino me hiso sexo anal practicamente me rajo el culo es superdoloroso encima me dejo las nalgas rojas y mordidas y las tetas tbm me dijo q le enseñe a mi marido como es q un macho pisa a una hembra no saben lo asqerosa q me senti cuando esas palabras me exitaron en parte la pobre vida sexual q tenia con mi marido me puso en esa situacion no es x excusarme pero era asi el domingo se dedico a tocarme todo el dia me hiso tener orgasmos sin penetrarme solo me acia chuparselo incluso me pidio q lo orine yo a el en la ducha q asi marcaba una hembra a su macho q el ya me abia orinado a mi tbm estaba loco en la noche nos regresamos al diasgt mi marido q cuanto vendi y q no se q mi sobrino me dio dinero par decir q eso abia vendido pero q no abia hecho facturas xq me sentia mal mi marido se enojo pero no me dijo nada mas desde ahi teniamos relaciones muy pocas veces con mi sobrino segia con sus juegos q no leve ropa interior o ponerme ese jugete en la vagina y estar asi pero sexo casi no ademas el abia descuidado su empresa un poco pasaron unos meses y llego mi aniversario con mi esposo yo esperaba el ansiado regalo de cada año q aunq ya no teniamos casi nada siempre me compraba algo x compromiso y q regalo me dio me llvo a cenar y de regreso en a casa me dijo q se acababa todo asi de simple ya no qria saber nada d mi la tienda iba mal y nuestro hijo ya era grande no abia xq segir juntos siempre me considere valiente frente a mi marido xq siempre lo mandaba a la mierda al contrario de mi sobrino q me daba miedo y esa vz fue igual lo putee q como me podia hcer eso yo q abia dedicado mi vida a el y era cierto y a nuestro hijo me dijo q ya estaba tomada la decision no aguante mas y le dije q lo abia engañado q su sobrino era mi amante y q era un cachudo incluso le enseñe algunas marcas rojas q tenia en mis tetas el muy maricon me dijo q no me creia q mi sobrino era incapas la misma palabra q uso para defender a su hno incapas nunca me creyo se fue de la casa y me dejo ahi ya tenia hasta sus maletas echas con su ropa me dijo q la casa estaba pagada hasta fin de mes y nada mas y se fue yo no sabia q hacer llame a mi hijo y el llamo a su papa pero no abia nada q hacer mi hijo qria pedir permiso para venir pero le dije q no q al menos la casa iba a estar pagada todo el mes me envio un poco de dinero para mis gastos al dia sgt mi sobrino vino a verme al fin pude liberarme de sus asqerosas garras le dije q mi marido ya sabia todo y q ya me dejara en paz el me dijo q como estaba lo mande a la mierda ya no tenia con q chantajearme o eso crei me dijo q nuestros videos podian terminar en manos de los amigos de mi hijo y de todos los amigos de mi hijo todos qerian conmigo q la vida social de mi hijo se acababa en el momento q el video legaba a sus manos de nuevo lo mande a la mierda y le dije q me deje en paz xfavor me dijo lentes y 2 golpes q me grabe bn lentes y 2 golpes yo obvio no entendi nada cuando en la noche me llama mi hijo q le abian tratado de robar yo me asuste y le dije si estaba bn me dijo q si pero q le abian robado sus lentes casi me da un paro cuando me lo dije me puse a llorar y le dije si le abian pegado me dijo q le abian dado un par de puñetes le dije q se cuide y rompi en llanto mi sobrino lo abia hecho abia mandado atacar a su propio primo hermano lo llame y el vino a media noche me dijo q si aceptaba segir siendo su mujer le dije q no sea tan hijo de puta para acerle daño a su hermano q a mi me aga lo q qiera pero a mi hijo lo deje en paz me dijo q si aceptaba o no con lagrimas en los ojos le dije q si suena imposible de creer no parece q soy una loca pero no es lo peor me dijo q el no le iba a hacer daño a mi hijo le dije q xfavor no le haga nada me dijo q de mi dependia q no le haga nada q e solo qeria sexo conmigo le dije q a qien abia contratado para q le pege a mi hijo le avise q ya no le iciera nada el me dijo q ni sabia qien lo abia hecho q el simplemente le abia dicho a un amigo q su tio era uno de los lideres de una banda de extorsionadores q le hagan eso yo me qede idiota le reclame q le pudieron hacer algo peor pero el me dijo q le abia dicho bn claro lentes y 2golpes ai recorde q mi hijo me decia q mi sobrino tenia un amigo q era un vago el chico era de una familia conocida x parte de su papa pero x parte de su mama su tio era extorsionador y q el siempre los cuidaba en lugares peligrosos mi hijo se sentia el rey del mundo cuando salia con ellos y el chico este era bn amigo de mi sobrino mi hijo me comento q una vez le qisieron pegar a mi sobrino pero el chico le aviso a su tio y ajustaron al chico se q suena imposible de creer pero es asi luego mi sobrino me lo explico de esta forma x parte de la ley tenia a su papa y tios y parte de los delincuentes tbm tenia amigos osea q x donde lo miras estaba protegido asi pasaron los dias y llego fin de mes mi hijo me dijo q no tenia dinero para darme para un cuarto xq siempre se lo gastaba pero ahora iba a aorrar para darme pero q el iba a ver un lugar para alqilar y q me mude ai x un tiempo el no pudo venir xq los comuneros bloqearon la carretera y su papa le abia qitado el dinero para q no me apoye cuando me llamo de nuevo me dijo q el abia hablado con su primo para qdarme un tiempo en su casa yo no lo podia creer le dije q no qria incomodar a su primo pero mi hijo todo emocionado me dijo q el le abia propuesto eso yo le hable a mis hermanas para ver si me prestaban dinero pero antes de q les diga algo me dijeron q la situacion estaba fea para todos y q no abia dinero y q con los gastos de mi mama y peor q no abia donde qdarme si iba para alla cuando ni siqiera les iba a pedir eso mi familia me dio la espalda antes de q les pida algo mi sobrino me recibio bien pero me puso as reglas claras tenia q obedecerlo en todo sexualmente q yo iba a ser su mujer y q con el si iba a tener sexo todos los dias x un lado o x el otro y asi fue poco a poco y sin necesidad del gel empece a disfrutar del sexo con mi sobrino teniamos sexo x lo menos 2 veces a dia al despertar y antes de dormir empezo a comprar comida para prepar ahi en su casa y cuando comemos siempre estabamos desnudos a veces deja solo una silla en la mesa y mientras lo acemos comemos o x ejemplo pone helado en mis tetas y me las chupa hasta q se acabe el helado es riqisimo al poco tiempo termino con su enamorada el dia antes de mi cumpleaños me llevo a comprar pense q se le iba a ocurrir algo raro pero no me compro un vestido hermoso unas sortijas de oro blanco y un reloj me dijo q al dia sgt q era mi cumpleaños ibamos a ir a cenar mi hijo me llamo no pudo venir tmpoco x el trabajo en la noche fuimos a cenar me trato muy bien salvo x los lujos hace tiempo mi marido no me trataba asi en medio de la cena me enseño una foto de una chica masomenos de su edad unos 26 o 28 años yo pense q se habia fijado en esa chica pero me dijo q era la nueva mujer de mi marido o mi ex marido yo me qde fria no me lo esperaba le dije q como sabia me dijo q ya la abia llevado a la casa de sus papas le pregunte q cuanto tiempo lleva con la chica me dijo q aprox 10 meses le pregunte si el sabia me dijo q no q el no pero q su papa y sus tios si y q el q le abia aconsejado a mi marido q se separe de mi era su papa osea el papa de mi marido el abuelo de mi hijo le aconsejo al maricon de mi marido q me deje x eso capaz le daba igual si estuve o no con mi sobrino aunq ya no sentia nada x mi ex marido me dolio un poco xq en el fondo si esperaba volver con el pero ai murio mi ilusion despues de cenar fuimos al cuarto y tuvimos el mejor sexo q tuve en mi vida mi sobrino tomo unas pastillas q era para mas potencia sexual pero no era viagra era otra cosa me dijo ya te cagaste y nos revolcamos como animales nuestra cuarto tenia vistaa la ciudad y estaba en casi el ultimo piso era un sheraton mi sobrino me cogio contra las ventanas en la madrugada para q toda la ciudad nos vea hicimos de todo nos bañamos en chanpan hasta me hizo sexo anal y me gusto y sin necesidad de ese gel me dediq a gritar q su pene era mejor q el de mi marido q mi marido era un maricon yo cn la colera de aver sido engañada y un verdadero macho en la cama me descontrole no se cuanto tiempo estuvimos ni cuando nos dormimos pero fue ya de madrugada pero fueron mas de 5 horas sin duda xq terminamos de cenar como a las 10 y tanto y luego subimos dormimos cuando ya amanecia al dia sgt le dolian os riñones a mi sobrino seguro x las pastillas pero no se arrepentia de naa ni yo tmpoco yo pense q no estaba mal estar con mi sobrino cmo su amante al fin y al cabo el es guapo y tiene dinero y mi familia familia no es y el sexo con el se volvia cada vez mejor y como me abia tratado me dio una ilusion q no me trataria mal de nuevo pero me eqivoqe mi hijo vino un fin de semana para ver un cuarto donde qdarme pero mi sobrino le dijo q me podia qdar con el pero mi hijo insistio q no ademas ya sabia lo de la nueva pareja de mi su papa y si yo segia ai podia darle problemas a mi sobrino con la familia pero mi sobrino insitio q mejor mi hijo aorre y luego vea n buen lugar para mi q yo me podia qdar con el mientras tanto mi hijo acepto y le agradecio mi hijo fue a dormir a casa de sus abuelos donde estaba su papa y les abia dicho a todos q yo vivia en mi comadre y la ayudaba en unas cosas mi hijo me dijo q de todas maneras ya tenia q buscar un trabajo q no podiamos abusar de mi primo si supiera los abusos q su primo me hiso a mi a las semana y media masomenos mi sobrino me dijo q teniamos q ir a un pueblo q qdaba fuera de la ciudad q iba a aver una cena de empresarios y todos ibn a ir con sus mujeres y el qria ir con la suya eso me dio una sensacion rara xq me gustaba q me de esa importancia pero no qria q el me presente asi xq q iban a pensar los demas fuimos y llegaos a un hostal me parecio raro xq si era una cena para q nos qdariamos mi sobrino llevo una mochia y me dijo q me desnude q a donde ibamos iba a usar la ropa q el abia traido era una camisa y una falda de colegiala pero peqeñisimos en la camisa se me veia todo y la falta me daba x mitad de nalga y me dio un hilo no iba a usar sosten le dije q no pensaba salir asi a ningun lado me dijo q a donde ibamos a mi verdadero lugar yo no qria bajo ningun motivo ponerme eso menos salir asi pero me volvio a amensar diciendo q ahora si q lastimarian a mi hijo y tuve q acerlo bajamos x la puerta de atras y abia un taxi q nos esperaba en la cochera subimos y nos fuimos desde q salimos en el taxi me tapo los ojos con una tela y me acosto en sus piernas q no necesitaba ver el cmino  donde ibamos q no me preocupe q no me iba a pasar nada malo aunq eso me asusto cundo e taxi se detuvo despues de como 1 hora me dijo llegamos no sabia lo q era era como un lugar con varios locales era una especie de ciudad peqeña entramos a uno y resulto q era un prosstibulo mi sobrino me dijo q esa era mi casa en la entrada lo revisaron bien a mi no cuando pasamos al prostibulo propiamente dicho no se imaginan lo q es ese lugar abian mujeres desnudas pero muchisimas algunas estaban en unas puertas llamando a los hombres otras estaban teniendo sexo en la mesa con unos viejos cochinos mientras tomaban era un lugar gigante y apestaba a mierda era olor de sexo de cigarros de orin de podrido era asqeroso es el lugar mas retorcido q existe nos sentamos en una mesa y una chica totalmente desnuda vino a decirnos q qriamos mi sobrino pidio cerveza me dijo q me abra la camisa y q saq mis tetas yo x supuesto q me nege pero el me dijo q aqi las cosas era diferentes o le obedecia o llama a los seguridad y me dejaba ahi sola y q a los guardias les iba a tener q limpiar el culo despues de q cagen casi me orino del miedo y lo hice abri la camisa y todos podian ver mis tetas en eso llego el taxista q nos aia traido q era amigo de mi sobrino q no era taxista en si nos pusimos a tomar y mi sobrino me dijo q abiamos ido solo a mirar me puse a ver y todo era sexo abia una chica q estaba recibiendo la cojida de su vida al parecer xq sufria en una mesa con un viejo y todos se reian en eso llegaron unas niñas con su uniforme de colegio yo no lo podia creer no qria creelo las 2 subieron mi sobrino me dijo q era de un colegio q qdaban cerca q desde q estan en el colegio se prostituyen algunas x necesidad otras xq qieren y nada mas pero era imposible en eso 1 de las niñas bajo en bikini y se fue drecto a un grupo de viejos uno la jalo y la sento en sus piernas era muy desarrolladas para ser colegialas le pregunte a mi sobrino q cuantos años tenian me dijo q solo dejaban q mujeres mayores de  años entren ahi xq apartir de esa edad ya no abia problema ya no abia problema pense las niñas tienen 15 años y esos viejos mas de 40 mi sobrino me trajo a la realidad cuando me dijo q a los 15 años ya estaban viejas a comparacion de mi yo no entendi pero me recordo q mi 1era vez fue cuando tenia 14 y cn un tio mio pero eso era muy diferente ai estabamos en un prostibulo abian otras q ya estaban ai q las sacabas x su cara tbm era colegialas estaban teniendo sexo con unos viejos ahi en la mesa yo no me lo podia creer mi sobrino me llevo al 2do piso a los supuestos cuartos privados q no era mas q un pasadiso separado x triplai como paredes donde se podia ver todo con un colchon en el piso y una peqeña mesita en el primer cuaro abia una chica de unos 20 años con un viejo q la lamia toda en otro una chica estaba encima del viejo no le vi la cara abian mas de 30 cuartos en el 2do piso en uno abia una chica q estaba con 3 hombres a la vez 1 la penetraba x la vagina el otro x el ano y el otro x la boca esa imagen fue para vomitar me daba tanto asco y el olor peor todo mi sobrino m dijo q no aga un numero ai en otro estaba la niña q subio y se qdo estaba teniedo sexo con un viejo asqeroso mientras la chica abrasaba un oso de peluche mi sobrino me dice q ai es donde los viejos vn a cumplir sus fantasias q incluso ai algunas mujeres q son de la selva y estan ai contra su voluntad y ai otras venezolanas q estan ai x necesidad y son a las q peor les pagan bajamos de nuevo y vi a una chica hermosa era preciosa en las piernas de un hombre tbm desnudo mientras tomaban el viejo la tocaba toda me dijo q fueramos a baño ai no ai baño de hombre y mujeres solo 1 baño y viendo ese lugar uno no piensa q el baño es el lugar mas limpio de todos pero abia una chiquilla q estaba gritando en el ultimo baño un viejo se estaba gozando a una chiquilla q si tu la veias en la calle dices tiene 13 o 14 xq no tenia casi nada de cuerpo pero era hermosa el viejo le preguntaba si le gustaba y la chica le decia si tio si tio el enfermo qria q le diga q era su tio estaban ahi los 2 desnuds en el wc volvimos a la mesa y el amigo de mi sobrino estaba con una chica tbm sin ropa q se sobaban su amigo le pregunto si me enseño el lugar mi sobrino le dijo q si segimos viendo y abia tbm una chica q practicamente estaba bañada en semen abia un tumulto de hombre haciendo cola para q la chica les chupe el pene y se vngan y la bañen mi sobrino me dijo q ai una chica asi todos los dias todos los q gastan de 100 dolares o mas tenian derecho a bañarla es superasqeroso en eso mi sobrino me dijo donde qria q me cojiera ahi en un cuarto no supe q responder y el me dijo q me iba a cojer ahi en la mesa pero le dije q en un cuarto fuimos a una puerta donde estaba las chicas y mi sobrino le dijo q pase mi sobrino le dijo q solo qria su cama no a ella q el ya venia con su propia puta se referia a mi si lo antes era humillante imaginense a a una le digan puta en un prostibulo la chica se sento y se puso a ver su celular mi sobrino me cogio un rato hizo q me venga y salimos a segir tomando en eso llegaron 3 colegialas mas le dije a mi sobrino q como era q las colegialas llegaban ahi me dijo q segun tienen entendido ai unos tios q se paran afuera de los colegios y se lo ofrecen a algunas y ellas luego le dcen a mas y asi y las traen pero tienen q tener 15 o mas xq apartir de esa edad la ley permite tener relaciones a una menor con su permiso no podia creerlo pregunte x los padres x los maestros me dijo q eso es algo q ellos manejan tbm 1ero xq les pagan bn a las chicas mas q a cualqier prosti de ai y xq usan un gel q tiene un droga q las exita y vienen x mas ai me entere q ese gel tenia esa droga la rabia q tuve en ese momento me lo tuve q tragar q ademas vienen universitarias q no pueden pagar sus estudios y sacan buen dinero no lo podia creer y 2do q una vez qisieron poner una denuncia pero q amenazaron a esa persona y no paso nada q el local era de un aijado de un congresista y q era el unico q permitia menores q la policia los mismos cornoneles van ai incluso fiscales invitados x el dueño todo gratis para ellos es algo q enserio no te lo puedes creer y saben q es lo peor q si esos viejos qieren pueden llevarse a cualqier chica a su casa siempre y cuando pagen pero son tan enfermos q qieren tener sexo con ellas delante de todo el mundo solo las q son tratas de personas no pueden salir pero en ese lugar casi no ai todas van x su voluntad o necesidad yo no me lo creia como mierda una colegiala va a ir a un prostibulo a estar con viejos es imposible q les dicen sus padres de donde estan hasta tan tarde pero es asi al rato salimos y mi sobrino me dijo era hora de irnos q ese era el unico local donde dejaban q uno lleve a su propia mujer nos fuimos de nuevo me taparon los ojos y nos fuimos le dije a mi sobrino si el abia aprendido ai esas asqerosidades me dijo q con esa era la 3era vez q iba q conocio ese lugar x su amigo pero q en parte si pero el me abia llevado para q yo aprenda q ningun hombre me iba a tomar enserio q lo mejor q podia hace era ser su mujer q nadie en el prostibulo abia volteado a verme y aunq no me di cuenta era cierto yo le dije q si iba a ser su amante a fin de mes mi hijo vino y pago u cuarto para qdarme ahi pero la verdad es q no lo uso xq convivo con mi sobrino le hemos engañado a mi hijo q trabajo para el pero q no le diga a nadie de la familia pero si lo ayudo en algunas cosas aunq mas q todo voy para tener relaciones el chico es adicto a mi y yo me estoy volviendo adicto a el me hace gritar fuertisimo cuando salgo de su oficina me qdan viendo algunos pero no me importa ese tipo de actitudes me preocupa pero no se q hacer xq es obvio q cuando se aburra de mi me va a votar pero esq ni yo se lo q qiero no se q hacer con mi vida si ir a vivir con hijo pero como digo me estoy volviendo adicta a misobrino y no se q hacer xq el es un enfermo sexual eso es imposible de negar qisiera pero yo aora soy practicamente su mujer me compra ropa joyas y me da buen sexo ni siqiera sale los fines de semana para estar conmigo en la cama eso si no se q hacer si algien puede darme un consejo seria muy bn recibido y disculpen s ofendi a algien o si es muy fuerte pero es asi

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir