Foro / Pareja

De una relación enfermiza a una relación clandestina

T
tania_5709279
10/5/15 a las :08

hola es la primera vez que escribo, tratando de buscar ayuda, ya que la culpabilidad me persigue.
Hace cinco años comenze una relación muy enfermiza donde mi ex me pegaba, se drogaba, me engañaba, y me manipulaba, no podía dejarlo porque me volví muy dependiente a el, pues comenzamos la relación cuando yo tenía sólo 16 años.
Conforme paso el tiempo a mi vida llego una persona que de una u otra forma me dio el valor para dejar esa relación enfermiza y dañina, empezamos a ser amigosq, hasta que llego un punto en el cual surgió algo mas, (no sabia que era casado y con tres hijo) empezamos a tener una relación sentimental, pero empezaba mi sospecha porque me pedía que no lo buscara que el me marcaba, no nos podíamos a ver a todas horas, borraba los mensajes que le mandaba, etc., hasta que un día le pregunte si era casado, me confeso la verdad y me dijo que efectivamente era casado (el tiene 35 años y yo 21 casi por cumplir 22)
A partir de ahí las cosas cambiaron y en el fondo sentía q era demasiado tarde para saber la verdad porque ya me había enamorado, decidí continuar con esa relación a pesar de sentir la culpabilidad día con día, sabiendo que no tengo un futuro seguro a su lado y que no espero nada de el porque su familia esta antes que yo...
Sin embargo las cosas que me dice (la mayoría de las veces trato de no creerle para no desilusionarme mas) son que me ama, que va a dejar a su familia (algo que no quiero por miedo y porque no quiero sentirme peor) que quiere casarse conmigo, que le duele no estar conmigo, que nunca había sido infiel hasta que aparecí yo en su vida, etc. Etc....
No hemos tenido ni una sola relación sexual porque no se ha dado el momento, o mejor dicho trato de evitarlo por miedo, y de la misma forma quiero alejarme de el y no se como Porque al final lo idealice como mi ángel quien me saco de la relación más fea que tuve, quien me levanto y estuvo en la parte más difícil de mi vida...
No se que hacer, le temo a la soledad y al abandono... No quiero seguir así, es lo único que se.
Les agradezco su tiempo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir