Foro / Pareja

Relacion de 3 años, nose que me pasa

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 18:50
Z
zaila_8446959
2/9/12 a las 15:41

Hola, mirar llvo 3 años con mi pareja y muy bien, xro el otr dia me vino un pensamiento de si de verdad estoy bien con el? De verdad lo quiero? Nose porq ahra pienso eso, porq igual lo pienso q no. Que tengo ganas de tener mi piso con el y evolucionar, tb teng q decir q desd hace poco tengo ansiedad estoy psando por un moment malo y estoy cn tratamiento y tengo muchos estados d animos continuamente, o muy positiva o muy negativa y tb mi cabeza da mil vueltas al dia, nose si tdo esto es un acumulo y vea yo las csas asi x mi estado d ansiedad, solo kiero q m ayudeis y me deis vuestra opinion gracias

Ver también

M
malena_6451731
2/9/12 a las 16:02

Hola maría
los estados ansiolíticos influyen en nuestra emociones, pero la buena noticia esque se pueden modificar y superar y las emociones que no pudimos experimentar debido a ellas, pero lo suficientemente fuertes como para persistir, renacerán con más fuerza una vez estés curada.

Dices que tienes ganas de hacer vida con él tener vuestro propio piso etc... Creo yo que si no lo amaras ni te lo plantearías, y menos aún hacer ilusión.

Estos pensamientos son debido a tu estado de ánimo bajo. Además es normal que alguna vez nos preguntemos eso de nuestras parejas, porque es imposible estar siempre feliz; lo que pasa esque lo engrandeces porque estás mal.

Recuerda que lo primero es tu salud y que tienes suerte de tenerlo a tu lado en estos momentos tan críticos. Bss.

Z
zaila_8446959
2/9/12 a las 18:50
En respuesta a malena_6451731

Hola maría
los estados ansiolíticos influyen en nuestra emociones, pero la buena noticia esque se pueden modificar y superar y las emociones que no pudimos experimentar debido a ellas, pero lo suficientemente fuertes como para persistir, renacerán con más fuerza una vez estés curada.

Dices que tienes ganas de hacer vida con él tener vuestro propio piso etc... Creo yo que si no lo amaras ni te lo plantearías, y menos aún hacer ilusión.

Estos pensamientos son debido a tu estado de ánimo bajo. Además es normal que alguna vez nos preguntemos eso de nuestras parejas, porque es imposible estar siempre feliz; lo que pasa esque lo engrandeces porque estás mal.

Recuerda que lo primero es tu salud y que tienes suerte de tenerlo a tu lado en estos momentos tan críticos. Bss.

Gracias
Muchas gracias me has servido de gran ayuda, tb estoy yendo al psicologo y m esta ayudando mucho la verdad, xro nse porq ahra pense eso y m pregunto de verdad lo kiero? Estams bien? Y lueg pienso tdo lo contrario que quiero un futuro, y hasta hce dias pensand casarme y en tener hijos, entnces porq pienso eso ahra he djado d quererlo? Nolose tb stoy sin trbajo, le doy mil vueltas a la cabeza y puff es dificil, tu piensas q es x mi estado d ahra verdad? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest