Foro / Pareja

pareja de 3 o relacion seria de 3.. Que opinan?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 16:00
A
afrae_6994391
12/12/17 a las 20:42

Hola a todos, esto no es algo que me este pasando en este momento a mi.
Solo fue una conversacion que tuvimos unas amigas el otro dia y me parecio interesante comentarlo en este espacio a ver que opinan ustedes si de repente se los llegan a proponer...
Ya sea que su pareja les proponga o les pida que le acepten que ama a 2 personas o si ustedes se ven en la situacion de amar a 2 personas... creen que podrian llevar una relacion asi? 

Ver también

L
lier_8001097
12/12/17 a las 23:32

Yo digo que sí es posible, tanto en su vertiente mhm como hmh. Conozco un caso hmh y se llevan de maravilla, ella aún estudia la uni pero sale con los dos, casi siempre los 3 juntos pero aveces sólo 2, cuando alguno anda trabajando.
Parecen muy felices.

B
birane_9870535
13/12/17 a las 5:36

tu que buscas?  o prefieres? hmh o mhm?

A
afrae_6994391
13/12/17 a las 7:21
En respuesta a birane_9870535

tu que buscas?  o prefieres? hmh o mhm?

hola jeje no no busco solo me parecio un tema interesante para este foro... de preferir pues tampoco podria decirte, lo que haga felices a las personas en esa situacion pues las admiro y respeto, si yo estuviera en esa situacion lo mismo si en ese momento no me incomoda o siento que lo puedo sobrellevar pues hasta quizas jaja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/12/17 a las 15:18

Un, yo creo que la gente así (ahora lo llaman "poliamor" jajajaja) confunde amor con atracción. Porque yo cuando me han gustado chicos, me han podido gustar varios a la vez, pero cuando he estado enamorada ha sido solo de uno. Ahora mismo soy incapaz de fijarme en alguien más aparte de mi chico, pero debe ser por la cultura que va contra natura y blao blao y ese tipo de excusas que ponen los infieles.

N
najua_768050
14/12/17 a las 16:00
En respuesta a afrae_6994391

Hola a todos, esto no es algo que me este pasando en este momento a mi.
Solo fue una conversacion que tuvimos unas amigas el otro dia y me parecio interesante comentarlo en este espacio a ver que opinan ustedes si de repente se los llegan a proponer...
Ya sea que su pareja les proponga o les pida que le acepten que ama a 2 personas o si ustedes se ven en la situacion de amar a 2 personas... creen que podrian llevar una relacion asi? 

Qué?? Perdona, pero noooo! De ninguna manera! Si mi pareja me lo pidiera, ya no sería mi pareja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir