Foro / Pareja

Relacion a los 3 años, ¿indecisiones, capricho?, aconsejenme por favor!

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 3:55
I
ileana_9595827
19/3/07 a las 4:18

Llevamos 3 años de relacion con mi novia, cada uno vive en su casa, nos vemos varios dias a la semana y todos los fines de semana.

Tenemos una relacion muy linda, compartimos nuestras cosas, hablamos muchos, nos apollamos y entendemos.

Hara 5 meses de golpe y de la nada se siente mal con su vida cotidiana, algo que nos pasa a todos, pero en esas crisis duda de nuestra relacion, hasta llega a dudar de lo que sentimos por nosotros, se siente cansada y sin ganas de seguir.

Esto paso unas 3 veces en estos 5 meses, y rapidamente se recupera y la siento super enamorada.

Yo esto me lo entero por un amigo de ella, nunca me lo cuenta, yo se lo saco.

Hoy su amigo me lo conto otra vez, yo la noto rara a lo lejos cada vez que esta asi pero no me lo dice y realmente hoy, me siento muy preocupado.

Necesito que me aconsejen, pienso que tal vez son los 3 años de noviazgo, o que ella se siente mal con todo, no lo se, hoy me siento asustado.

Muchisimas gracias por leer.

Ver también

I
illare_5465953
21/3/07 a las 12:49

De angela
Mira, yo estoy pasando por lo mismo que tu novia, y lo que pasa es que despues de un tiempo (tres años es un tiempo), una quiere algo mas que un noviazgo puertas afuera, no sè, matrimonio o convivir...pero no ser como jovencitos toda la vida...Quizas para ti es muy comoda esta situacion y no te das cuenta, pero piensa que a las mujeres nos pesa bastante mas el reloj biologico y pensamos en tener hijos y esas cosas...Yo creo que genuinamente tu novia esta muy enamorada de tì, pero ten cuidado...que de pronto se decepciona si no te ve comprometido, y recuerda que nunca faltan hombres que estan dispuestos a hacer a una mujer feliz...trata de que ese hombre, en este caso, seas tu...mucha suerte

I
ileana_9595827
22/3/07 a las 3:18
En respuesta a illare_5465953

De angela
Mira, yo estoy pasando por lo mismo que tu novia, y lo que pasa es que despues de un tiempo (tres años es un tiempo), una quiere algo mas que un noviazgo puertas afuera, no sè, matrimonio o convivir...pero no ser como jovencitos toda la vida...Quizas para ti es muy comoda esta situacion y no te das cuenta, pero piensa que a las mujeres nos pesa bastante mas el reloj biologico y pensamos en tener hijos y esas cosas...Yo creo que genuinamente tu novia esta muy enamorada de tì, pero ten cuidado...que de pronto se decepciona si no te ve comprometido, y recuerda que nunca faltan hombres que estan dispuestos a hacer a una mujer feliz...trata de que ese hombre, en este caso, seas tu...mucha suerte

Muchas gracias por respoder
Los dos tenemos 21 años, me asusta pensar eso del matrimonio e hijos a tan temprana edad, tal vez tu seas un poco mayor.

Pero lo que has dicho me ha puesto a pensar, quiza decir matrimonio sea demasiado pero enrriquecernos como pareja ,evolucionar como tal, actuar con una mentalidad mas madura tal vez sea lo que tenga que hacer.

Me ha dejado mucho pensando la frase que dijiste, "para ti es muy comoda esta situacion y no te das cuenta" y creo que tal vez tengan razon y sea lo que nos esta pasando.

Muchisimas gracias por responderme, me ayuda mucho pensar que tal vez alla encontrado una solucion.

Gracias, saludos!

L
lucian_9584075
22/3/07 a las 3:55
En respuesta a illare_5465953

De angela
Mira, yo estoy pasando por lo mismo que tu novia, y lo que pasa es que despues de un tiempo (tres años es un tiempo), una quiere algo mas que un noviazgo puertas afuera, no sè, matrimonio o convivir...pero no ser como jovencitos toda la vida...Quizas para ti es muy comoda esta situacion y no te das cuenta, pero piensa que a las mujeres nos pesa bastante mas el reloj biologico y pensamos en tener hijos y esas cosas...Yo creo que genuinamente tu novia esta muy enamorada de tì, pero ten cuidado...que de pronto se decepciona si no te ve comprometido, y recuerda que nunca faltan hombres que estan dispuestos a hacer a una mujer feliz...trata de que ese hombre, en este caso, seas tu...mucha suerte

Con todos mis respetos de angela...
Creo que no puedes trasladar lo que a ti te pasa a todas las relaciones, porque dudo mucho de que en este caso sea asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest