En respuesta a illare_5465953
De angela
Mira, yo estoy pasando por lo mismo que tu novia, y lo que pasa es que despues de un tiempo (tres años es un tiempo), una quiere algo mas que un noviazgo puertas afuera, no sè, matrimonio o convivir...pero no ser como jovencitos toda la vida...Quizas para ti es muy comoda esta situacion y no te das cuenta, pero piensa que a las mujeres nos pesa bastante mas el reloj biologico y pensamos en tener hijos y esas cosas...Yo creo que genuinamente tu novia esta muy enamorada de tì, pero ten cuidado...que de pronto se decepciona si no te ve comprometido, y recuerda que nunca faltan hombres que estan dispuestos a hacer a una mujer feliz...trata de que ese hombre, en este caso, seas tu...mucha suerte
Muchas gracias por respoder
Los dos tenemos 21 años, me asusta pensar eso del matrimonio e hijos a tan temprana edad, tal vez tu seas un poco mayor.
Pero lo que has dicho me ha puesto a pensar, quiza decir matrimonio sea demasiado pero enrriquecernos como pareja ,evolucionar como tal, actuar con una mentalidad mas madura tal vez sea lo que tenga que hacer.
Me ha dejado mucho pensando la frase que dijiste, "para ti es muy comoda esta situacion y no te das cuenta" y creo que tal vez tengan razon y sea lo que nos esta pasando.
Muchisimas gracias por responderme, me ayuda mucho pensar que tal vez alla encontrado una solucion.
Gracias, saludos!