Foro / Pareja

Mi novio, su ex y yo: relacion de 3??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 20:06
A
an0N_594040299z
16/12/08 a las 14:05

Hola!!Escribo porque hace unas semanas he tenido unas crisis impresionantes con mi novio, debidas fundamentalmente a su ex. Os cuento resumidamente toda la historia a ver si soy yo que tengo neurosis o me tengo que fiar de mi intuición:

Mi "novio" y yo nos conocimos hace 1 año por internet, pero no quedamos en persona hasta abril de este año. Él estuvo con otras y yo con otros. No me decidia a quedar con el porque estaba harta de mi innumerable lista de decepciones amorosas. Pero en abril, tras que me dejara un chico del que me pillé bastante, cogi fuerzas y quede con mi chico. Nos conocimos una primera vez, pero a mi de primera vista no me gusto, ya que no era de mi tipo físicamente (y dije, ala otro más a la basura) pero él no se rindió y quiso quedar otro dia. Yo tenia la casualidad de que compre 2 entradas para el circo que supuestamente queria regalar a mi anterior chico que estaba tan colada,pero como no mostró interés y fue un ... dije: pues voy con el que ahora es mi chico. Estaba bastante escaldada, pero con el tiempo me fue ganando, demostrandome que realmente le importaba y que estaba enamorado de mi. Y yo me fui dejando llevar. Él había estado 6 años con una chica, 7 años menor (yo tengo 9 años menos que él) de la que estuvo muy enamorado y fue su primera relacion estable por así decirlo. Pero me contaba muy de vez en cuando detalles muy feos que tuvo la chica con él. Y llegué a la conclusión de que era la tipica dominanta que cogio a un chico de buen corazon hasta que encontrara uno mejor (y en realidad así fue, porque ella le dejo por otro). Pero yo ciega, no me planteaba ni siquiera que hablaran y como me hablaba de ella muy vagazmente no le preste atención. Hasta que un día, viendo su móvil con el, vi que la llamó cuando yo estuve en julio una semana fuera con mi familia. Le pregunté por qué, y me dijo que como ella estudiaba medicina, él tenia unas dudas sobre un corto de 3D que está haciendo sobre bebés(es diseñador gráfico, y estaba haciendo un máster ya finalizado especializado en 3D y el proyecto final era un corto). Vale, yo me mosquée un poco pero mas o menos lo entendi. Pero el me dijo que para que no tuviera dudas la borraria del messenger y su numero de telefono. Los problemas volvieron cuando la pava le mando un email al ver que la habia borrado del msn, diciendole que le agregara de nuevo. El borro esos emails y pasaba de ella (o eso creia). Y ella ya le llamó cabreada porque no le respondia. Eso me lo dijo mi novio y bien, el le dijo que no queria saber nada de ella, y que por eso no tenia sentido ni tener el contacto minimo que tenian(por internet y por telefono). Yo la busqué por el tuenti, y la vi, y me hice una cuenta solo para espiarla ya que no soy conformista del todo, dadas mis experiencias. Como mi novio, tenia un libro de ella que iba sobre bebes muy preciado por ella, pues dijo que se lo devolviera. Y yo dije: vale, pero por correo. Eso no le gusto a la pava, y exigia que se lo devolviera en mano. Y al final todo acabo con que mi novio y yo se lo entregamos al padre de ella. Pasados 15 dias, yo tenia aun una mosca que no me dejaba tranquila. Y me puse a investigar. Accedi a sus facturas telefonicas por internet de sus dos lineas: vodafone y movistar. Averigue el numero de movil de la pava, y vi QUE LA HABIA LLAMADO TODOS LOS MESES, EN SU CUMPLEAÑOS 2 VECES Y QUE UNA VEZ HASTA DE MADRUGADA.

Sorprendida e histerica ante lo que mis ojos veian, le empecé a preguntar a mi novio por qué hizo eso y blabla. El me empezaba a decir tonterias y no me daba razones lógicas. Hasta el punto de que hemos tenido que ir a la psicologa para que nos ayude. Y el me dijo hace 2 dias, que tal vez estaba enganchado a ella por el recuerdo y la costumbre, y que por tanto no la habia olvidado del todo. ¿Qué pensais de esto?¿No ha superado lo de su ex?¿La quiere aún? ¿Me puede querer a mi?

Ver también

A
an0N_594040299z
16/12/08 a las 14:25

¿como?¿que significa que le deje vivir?
No se, yo simplemente estoy consultando para saber opiniones, y lo digo con respeto, si no te gusta me da igual. Pero al menos agradeceria que fueras mas explicita. ¿Que hago segun tu? Gracias

A
an0N_594040299z
16/12/08 a las 14:31

¿¿perdona?????
No jamas le ordene que hiciera nada, todo lo hizo el por su propio pie. Es mas, cuando me dijo que la habia borrado, le dije que hombre tampoco hacia falta llegar a esos extremos si el consideraba que no era dañina para él. Porque quien principalmente me importa es él. No se lo estoy negando, solo estoy haciendo que el piense que es lo mejor. Si lo mejor para el, es hablar con ella ok, pero que reflexione antes. Y creo que las explicaciones, son esenciales, puesto que me lo oculto y yo pienso que una pareja tiene dos pilares esenciales: confianza y comunicacion. Cuando falta una cosa, falta la otra.

T
turandot55
16/12/08 a las 20:06

A ver,
no lo he leído todo, sólo por encima. Pero ya con el título te diré que para mí, en una relación de pareja, 3 siempre fueron multitud. Ahora decide tú si quieres una pareja de 2 o un trío, lo que a ti te haga feliz.

T

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir