Foro / Pareja

Capricho y fantasía

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 20:59
H
hamet_9781956
26/8/17 a las 5:46

Hola hay alguien en este mundo o en este foro que alguna vez halla tenido deseos de tener sexo con una persona mayor que uno yo tengo casi 30 pero estoy obsesionada con una persona de más de 50... Eso me pasa alguien que se halla fantaseado con algo así?

Ver también

X
xiaoyu_5669923
28/8/17 a las :33
En respuesta a hamet_9781956

Hola hay alguien en este mundo o en este foro que alguna vez halla tenido deseos de tener sexo con una persona mayor que uno yo tengo casi 30 pero estoy obsesionada con una persona de más de 50... Eso me pasa alguien que se halla fantaseado con algo así?

Hola... No sé si t ayudaré, xro yo tengo 43 y fantaseocon las d más d 50... Es algo q m.pasa d hace mucho y si t contara lo q imagino... Uffffff..... No sé, m encanta pensar lo bien q lo deben d hacer y disfrutar... Si quieres hablar, mándame privado...

T
tewfik_5919153
28/8/17 a las :43
En respuesta a hamet_9781956

Hola hay alguien en este mundo o en este foro que alguna vez halla tenido deseos de tener sexo con una persona mayor que uno yo tengo casi 30 pero estoy obsesionada con una persona de más de 50... Eso me pasa alguien que se halla fantaseado con algo así?

Hola: yo tengo mas de 50 y fantaseo con mujeres de 30.
Bienvenida al Club de los que queremos lo que no tenemos.
Es muy comun.
Es como los que viven en la costa y no van a la playa. Asi es la Vida, corazon.
Estoy en clubvermut@gmail.com

M
mioara_9744555
28/8/17 a las 1:14
En respuesta a hamet_9781956

Hola hay alguien en este mundo o en este foro que alguna vez halla tenido deseos de tener sexo con una persona mayor que uno yo tengo casi 30 pero estoy obsesionada con una persona de más de 50... Eso me pasa alguien que se halla fantaseado con algo así?

La verdad que noo, a mi no me pasa eso, al contrario me llaman mas la atencion mas jovenes que yo, yo tengo 32 y me llaman la  atencion los de 18 o 20 años, pero asi de grandes, noo!!!!

H
hamet_9781956
29/8/17 a las 20:59
En respuesta a tewfik_5919153

Hola: yo tengo mas de 50 y fantaseo con mujeres de 30.
Bienvenida al Club de los que queremos lo que no tenemos.
Es muy comun.
Es como los que viven en la costa y no van a la playa. Asi es la Vida, corazon.
Estoy en clubvermut@gmail.com

Agrégame vickytaamaya@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook